Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-December-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 11
Hola chicos

Os voy a contar un par de anécdotas que me sucedieron sobre los 33 años. Ahora ya voy a entrar en los 38.

Las dos fueron por amor durante el año que duró mi historia.

A mí hace falta poco para despertarme e ingenio y una de las cosas que pasó fué que éste chico contó que se iva a colar por la ventana de una chica que le gustaba hacía tiempo pero no lo hizo. Así que yo decidí cumplir su sueño, con la diferencia de que era yo la que se iva a colar por su ventana.

Compré un par de Red-bull un par de sandwich y cogí mi coche en dirección a su casa. Cuando estaba en carretera me dí cuenta de que me había pasado la salida y me perdí un poco por las carreteras así que decidí continuar mi viaje a ver donde me deparaba el destino.
Cuando ya llevaba unas horas circulando, decidí dar la vuelta y volver a intentarlo.

Cuando estaba ya cerca de la zona hice un cambio de sentido y por error me meti en sentido contrario por una via de servicio de unico sentido pensando que era de doble sentido. Cuando me quise dar cuenta había recorrido ya unos cuantos kilometros. La gente llamó a la policía y yo me mantuve a un lado a la espera de ser rescatada.
Cuando llegaron los agentes me sacaron de aquel atolladero y me llevaron a comisaría. Me interrogaron y yo les conte mi historia, que me había confundido.
Hice la llamada de rigor y llame desde ahí a este chico para que me sacara del atolladero. Simplemente me dijo que iva a estar alli con ellos unas horas y que luego me soltarían.

Así que nada, me puse a contarles historias a los policías para pasar el rato lomas ameno posible dentro de la gravedad del asunto.
A la mañana siguiente me soltaron y fuí directamente al trabajo donde se encontraba el chico del que estaba enamorada y por el que hice esa locura.
Se sorprendió, nunca jamas nadie había hecho nada parecido por él.

Todo se quedó en una anécdota y por supuesto en una retirada de carnet.

Y la otra fue, que por esa época yo me encontraba físicamente muy activa y decidí ir a visitarlo por su cumpleaños andando. Mas de 60 kilómetros. Salí por la mañana a las 9 y cuando ya llevaba unos cuantos kilómetros recorridos y había decidido tomar el camino mas corto, la autovía.

Las cámaras de seguridad de la autovía me interceptaron y como no alli tenía a la policía preguntándome. Le conté hacia donde me dirigía y que había ido por allí porque era el camino mas corto. Evidentemente no me dejaron continuar y me acercaron a la ciudad para que fuese dando un rodeo.

Imaginaros, eran las siete de la tarde y yo no había llegado al destino. Decidí tomar un taxi y cuando llegue me fui a dar un beso a un monumento queme había traído muchos bonitos recuerdos con él y me había dado suerte. Solo pedía que se encontrara allí y.. efectivamente, allí me lo encontré.

Como sabía lo intrépida que era me pregunto que como había ido, a lo cual yo le conté abiertamente. Cerró el centro, me montó en el coche y me llevó a casa.
Nos paramos cerca de mi casa y nos quedamos en el coche como media hora. Yo abrazada y apoyada sobre el sin apenas pronunciar palabra.
Hay veces que no son necesarias las palabras. Fue toda una aventura y esa media hora con el me sirvió como si hubiese pasado una eternidad juntos.

El tiempo, la distancia y su trabajo hicieron que eso no pudiese continuar. Yo me desesperé por no lograrlo. Ahora todavía me acuerdo de él, pero sigo mirando para adelante, a la espera de poder continuar contando anécdotas, no se si tan intrépidas como éstas o diferentes,pero seguir contándolas.

Así que aqui me mantengo a la espera de una nueva historia, mientras tanto en Stan Bye-

Muchos besos
 
Antiguo 27-Dec-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
estas un poco loca ¿no?¿Hiciste todo eso sin ser nada de él?No se,a mi me hace eso un chico sin tener relación alguna y salgo corriendo.
 
Antiguo 27-Dec-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-December-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 11
Mujer, sin ser nada no. Nos conocíamos ya de hacía años, era compañero de trabajo pero coincidimos en el mísmo centro y ahí es cuando se encendió la chispa . Eramos algo mas que amigos.

Llamalo locura o como quieras. El ser atrevido te hace vivir muchas experiencias bonitas, divertidas, saludables y emocionantes.

Haz la prueba, te lo recomiendo
 
Antiguo 27-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
¡¡¡¡¡Sesenta kilómetros andando!!!!!! ¡¡¡¡¡Colarse por la ventana del ser querido!!!!! Tú estás chifladísima, ¿no? Pero me encanta, y más en una chica. Son esos ramalazos de originalidad los que convierten la vida en algo especial. Eso si realmente es todo cierto lo que nos cuentas y no una trolada de dimensiones colosales.

Eso sí, lo de terminar conduciendo por una vía de servicio en dirección contraria... ¿No te has planteado que a veces tus "locuras" pudieran terminar teniendo un regusto trágico? ¿Que hubiera pasado si te hubieras llevado a un turismo lleno de gente por medio? A veces también conviene meditar un poco las cosas...
 
Antiguo 27-Dec-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-December-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 11
Hola Delpp!
Si, lo de conducir en sentido contrario fué un gravísimo herror provocado por la emoción. Por supuesto que soy consciente de la gravedad del asunto, y sino que me lo digan a mí cuando me encontré metida en ese atoyadero. Me bloqueé por completo. Afortunadamente cuando me dí cuenta me heche al arcen, pero si, no paso nada porque Dios no quiso. Pero ahora pensemos en positivo.

Con respecto a mis locurillas, si, tan cierto como que me encuentro ahora mísmo respondiendo a tu cuestión.

Ojala y no pierda nunca esa esencia que por el momento se ha quedado dormida a la espera de una nueva aventura.

Deseosa estoy de que aparezca otro ser que me despierte esos maravillosos sentidos!

 
Responder

Temas Similares
Historias para no dormir. Historias para no dormir historias para no dormir Cuentos para dormir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.
Patrocinado por amorik.com