Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ante todo, me presento, encantado de conoceros, llevo unos días leyendoos y la verdad, es que me siento muy bien entre todos vosotros y me han ayudado mucho vuestros comentarios. Os voy a exponer mi caso, es algo complicado y "extraño", lo he intentado resumir muchisimo, pero sigue siendo un poco largo, si no lo quereis leer, os estoy agradecido igualmente, pero seguro que hay alguien que se siente identificado, o no..

Teniamos una relación a distancia(cosas de la vida) ella era de Zaragoza y yo de Barcelona. Cuando la conocí ella tenía 16 años y yo tenia 18 (nos llevabamos 2 años). Al empezar la relacion nos veíamos una vez al mes, incluso, por culpa de su madre, algunas veces se ha dado el caso de 1 vez cada 2 meses, muy triste, pero lo que hace el amor, aguantas lo que sea. El principal problema que hemos sufrido siempre en esta relación, es su madre y no la distancia, ya que si su madre no ponía problemas nos veiamos un par de veces al mes, cosa que era aceptable, el amor lo hace todo posible, pero su madre siempre estaba dando por cu**, no es que yo le cayera mal, sino que simplemente no queria que su hija se viniera a barcelona a pasar 1 finde conmigo al mes, triste, pero cierto. Resumiendo, aguanté lo inaguantable, os lo juro, de todos mis conocidos, nadie entiende porque he aguantado todo esto, pero yo siempre veía esperanza, que las cosas iban a mejorar, pero los problemas persistian, su madre puteaba a la más minima y cada vez que la quería ver se tenia que poner en medio para putear. Al principio lo aguantaba, ya que a mi me daba igual todo, porque la quería a ella, pero poco a poco me iba cansando, y se lo decia, que hiciera algo, que se notara que lucha por la relacion, con eso no digo que eligiera entre su madre i yo, ni mucho menos, simplemente, que se dejara la piel por sacar lo nuestro adelante, pero siempre se quedó en eso, falsas esperanzas por su parte que me daba..sisi intentare cambiar, te lo juro, lo dare todo por ti.. bla bla, nunca llegó ese dia. Siempre me prometia que cuando tuviera los 18 su madre ya no le obligaría a hacer nada, que tendría via libre y se acabarían los problemas.. Yo le dije que no, que todo iba a seguir estando igual, que no se pusiera la etiqueta de mayor de edad, porque es absurda. Y evidentmente, llegaron los 18 años, y todo seguia igual, su madre dando la brasa cada vez que queríamos vernos..llego un punto, en que no pude mas..ya no tenia ni ganas de verla, no sentia nada, estaba carbonizado por dentro..decidí dejarla a finales de agosto…A los 2 meses mas o menos, volví con ella, no tendría que haberlo hecho, pero es lo que hay, yo seguia enamorado de ella y no pude dejar escaparla. Ella decía que todo habia cambiado, si, es cierto, su madre misteriosamente, dejó de ser el mayor problema que teniamos, pero ella seguía sin afrontar los problemas, como siempre ha hecho, nunca me decia las cosas que le sentaban mal, toda la mierda se la guardaba para ella, siempre se ha evadido mucho, por problemas que tuvo en su infancia, pero tarde o temprano tendrá que dejar de actuar así porque se va a llevar muchisimos palos en la vida…
Por lo que respecta a mi família, siempre la hemos tratado genial, ella estaba siempre super agusto aquí, disfrutaba mucho con los mios i los mios con ella, pero yo ahí siempre he sido despreciado, nunca contaban conmigo para nada, i aquí contabamos con ella para todo, me dolia mucho, pero me daba igual, yo la queria a ella. Ella se daba cuenta, pero lo arreglaba todo como siempre, guardandoselo todo y haciendo el silencio. Llegó fin de año, donde tubimos una de las discusiones mas fuertes (hemos tenido muchas muchas asi, pero os la voy a explicar para que veais lo bajo que cae una persona queriendo a otra).
Se acercaba fin de año, y como no, me hacia ilusion estar con ella, a lo que vi en un evento suyo de tuenti que estaba organizando el fin de año con sus amigos (Creo el evento el 27 de noviembre, a mi no me dijo nada) Esperé, haber que hacia, hasta que el 25 de diciembre, decidió sacarme el tema de fin de año, simplemente para decirme que mañana iba a comprar las entradas para ir con sus amigos, a lo queme quede totalmente congelado, me sintió super mal, y le comenté que me parece genial que se fuera con sus amigos, no digo que no, pero que almenos hubiera contado conmigo, decirme, oye, que hacemos para fin de año, tu con los tuyos i yo con los mios? Pues bien, genial, pero no, no me dijo nada. Cuando le dije todo esto, su respuesta fue : “Esque daba por hecho que tu no ibas a querer venir aquí”. Me quedé sin palabras, bajo ninguna circunstancia podía haber bajado ella a Barcelona, se me quedó clavado en el corazon. Se lo fui retrayendo los dias posteriores de fin de año, como es normal, estaba jodido, pero bueno, se lo perdone y seguimos adelante. De repente, el 14 de Enero, me llama y me deja, que ya no siente lo que tiene que sentir, que no tiene ganas de verme y que quiere estar sola, que no sabe lo que quiere. Simplemente sin palabras, ese mismo dia por la noche tenía que venir a barcelona y pensaba que tenia el billete comprado y todo, pero nada, el teatro le salió genial, los días anteriores, diciendome que me hechaba de menos, que me queria, no se notaba para nada que estaba mal, no dijo absolutamente nada..
Y bueno, aquí estamos, han pasado 4 meses con contacto 0 y no se nada de ella ni ella de mi, pero parece que le va genial su nueva vida, y yo sigo adelante, pero por dentro estoy lleno de heridas, siempre cargando el peso de la relacion, desangrandome por los 2, y a la minima que la balanza le pesa hacia lo malo a ella, si hay que matarme, me mata, no se lo piensa. Lo peor de todo es que la sigo hechando de menos y hay veces que me muero por llamarla o aparecer,pero se que haría mal y ni siquiera me contestaria.
 
Antiguo 05-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tu caso no es el primero ni el ultimo.
Muchas parejas que en principio se adoraban.
Terminan de esa forma.

Planteate que ya no hay vuelta atrás.
Vive para ti y no para un recuerdo.
Piensa solo en ti.
 
Antiguo 05-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu respuesta rebeca, si se que volver a estar con ella nunca..nunca podria perdonarle eso, pero, el no saber nada de ella me está haciendo mucho daño...me parece todo tan extraño...estaba super super enchochada conmigo ultimamente y de repente, adios para siempre...
Lo que mas me duele es la decepcion i la tristeza que tengo dentro, no consigo que se me despegue, me encantaria hablar con ella de vez en cuando, pero segun dice la gente, esto es lo mejor..pues supongo que sera lo mejor cuando llegue a superarlo..

Un beso!
 
Responder

Temas Similares
mi novia me deja despues de 4 años y 3 meses ¿Si descubrieran que su novia de 2 años les ha sido infiel por 6 meses con un compañe Primera cita emocionante o perdida te tiempo? Pido consejos 4 años y 9 meses de diferencia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11.
Patrocinado por amorik.com