Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2008  
liquied
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tengo 18 años y dos amigas mias q les gustaba me han dicho q si queria sexo con las dos despues de preguntarme muchas veces.Yo les dije q si y me lo hice con las dos.....Yo creo q me pase porq eyacule dentro de sus bocas y las dos tambien eyacularon......q les tengoq decir a esas amigas....les complaci??
 
Antiguo 18-Aug-2008  
eresunfantasmon
Guest
 
Mensajes: n/a
castillos no se si hay en el foro pero lo q es fantasmas...
 
Antiguo 18-Aug-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Harley
 
Registrado el: 17-July-2008
Mensajes: 84
Fantasmas y gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy aburriiida :roll:
 
Antiguo 18-Aug-2008  
busco_chico_pa_una_tia_
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo si me creo que esas cosas puedan pasar.
-
A mi me sucedió en dos ocasiones (en todas, iba borracho) y de la primera ni me acuerdo. Solo recuerdo que me levanté al lado de una compañera de la otra clase (bastante fea), con un dolor de ***** increíble. Al lado de mi cama, había un colchón tirado en el suelo, donde estaba el yonkie de mi compañero de piso, con una peliroja que ni la conocía. Lo peor de todo, es que tuve que llamar a mi hermana para que nos fuera a recoger y llevará pasta, porque no teníamos dinero, ni sabíamos donde estábamos. Después, al bajar del ascensor para ir a la cafetería, se nos quedaron mirando las empleadas de una forma bastante extraña y me morí de vergüenza. Total, 50 euros que nos costo la juerga, más los 100 euros que llevaba el día anterior cuando fuimos de fiesta, donde al parecer se esfumaron.
-
Por ello, esas paranoias de “¿Las complací?” son normales… pero ¿Sabes cómo se van? Cuando te lo vuelven a ofrecer… Yo por ejemplo, tuve a mi compañera Erica detrás de mí dos semanas, para que me liara con ella y una prima suya de Teruel que estaba en su casa para pasar todo el mes de junio… En fin, unas pelamas, que para lo único que me sirvio, fue para que los amig@s de mi hermana y mis colegas, se cachondearan. Tanto del yonkie, como de mi.
 
Antiguo 18-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Mensajes: 234
Bff, vaya gentuza hay en este foro!
 
Antiguo 18-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.139
Agradecimientos recibidos: 87
Ajá...
 
Antiguo 18-Aug-2008  
Astío
Guest
 
Mensajes: n/a
Menudas historias más interesantes... para el primero le diré que con la fantasía todo se puede alcanzar, y para el otro que él dinero casi todo lo paga... menudo foro de amor.... ¡joder!
 
Antiguo 18-Aug-2008  
busco_chico_pa_una_tia_
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya te digo… Hasta sirve para llevarte bien con la casera y presentarte a la ninfomana de su hija con mente perturbada, cuya fantasía es ****** en la habitación donde dormían sus padres. El único problema es, que en esa habitación siempre esta la empollona con sus movidas y no hay quien la quite de allí. Posibles soluciones: ¿Darle 200 euros para que se vaya un fin de semana con sus colegas? Lo que yo decía, el dinero siempre aparece por alguna parte cuando se refiere al sexo.

[size=1][size]PD: Intentaremos que a Sendy le quede aún más claro lo gentucilla que somos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
de amigas a enemigas MiS AmIgAs! mis amigas Busco amigas/os amigas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.
Patrocinado por amorik.com