Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Oct-2010  
Kalito100
Guest
 
Mensajes: n/a
Conocí a una chica muy linda y sencilla. Ella tiene 22, yo 38. Nos conocimos por un chat de computadora y luego de hablar por teléfono casi a diario durante 2 semanas, al fin pudimos conocernos.

Fuimos a conversar a un restaurante tranquilo en donde pedimos un cuba libre (ron + soda) y nos pusimos a conversar. Aparte de su aspecto físico, me gustó su forma de ser. Me enamoré.

Luego del trago, comimos algo y luego sucedió lo que nuestros corazones querían y nuestros cuerpos pedían. Fue una noche maravillosa de cariño y amor. Una noche como no la había tenido nunca. Su sencillez y candidez me enamoraron.

Ya al día siguiente las cosas cambiaron un poco. Ya no la encontré en el chat. Ya no me llamaba al teléfono móvil para que yo la llamara de vuelta y tampoco me envió mensaje de texto alguno. Fui yo quien le mandaba los mensajes desesperadamente y trataba de saber como estaba.

A los dos días pude conversar con ella. Me dijo que ella notaba que las cosas habian cambiado en ella. Me dijo que su principal problema es la diferencia de edades y que temía al "qué dirán".

Me contó que su mejor amiga, que tiene 18 años, no estaba de acuerdo en que ella estuviera con alguien mayor y que le habia dicho muchas cosas malas que la habian 'dejado aturdida' y pensando. No le pregunté qué cosas le habian dicho pero lo que le dije es que yo la quería pero que si ella ya no deseaba seguir con la relación pues que me lo dijera. Sin embargo, ella me dijo que NO, que quería seguir en contacto conmigo porque sentía que me quería y que esa noche había sido linda para ella tambien, etc.

Pero los dias siguientes han estado igual siendo yo el que la busca y quiere saber de ella. Y si yo no la llamo ella ni se acuerda de mi..

La situación me pone muy triste porque de verdad me interesa. Ese sentimiento de amor no lo habia sentido en muchísimos años y ya entenderán lo igualmente grande que es la tristeza ahora.

Si fuera por ella seguro que seguiría adelante con lo nuestro, pero parece que le importa mucho la opinión del resto.

Actualmente estoy tratando de olvidarla realizando actividades y trabajando mucho pero igual siento esa angustia en el pecho que no me deja ni de día ni de noche.

Pensarán que alguien de 38 ya debería tener las cosas bajo control pero no es así. Yo no he tenido tantas relaciones en el pasado y solo he tenido 3 novias anteriormente, asi que mi experiencia no es tanta.

¿Qué hacer? a ver si me dan una ayudita. Gracias.
 
Antiguo 08-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola .... ya sé que esta respuesta debe ser demasiado tarde pero yo estoy en un dilema emocional que talvéz tu ya resolviste, pero te cuento que me siento identificada contigo, mira yo tengo 16 años y mantengo un tipo de relación con un hombre de 32 y por eso busqué ayuda en un foro con personas que ya tengan experiencia en esto; al leer tu dilema me di cuenta que esta chica probablemente muy superficial al interesarse solo en el qué diran de los demás o seguramente muy inmadura para decidir en su corazón xque si en verdad ella te amara no le importaria si la critican o no, solo le importaria estar contigo he imaginarse una vida entera junto a tí. Si algo importante que nos ha enseñado la vida es que si quieres algo y en verdad lo deseas debes luchar por ello sin que los problemas te afecten.
Espero que este pequeño tropiezo no te haya debilitado y lo hayas solucionado escoguiendo la mejor opción ... también que ella se dira cuenta de tu amor xque no muchos admiten sus sentimientos por alguien tan abiertamente.

disculpa si mi respuesta te llegó muy tarde .
 
Responder

Temas Similares
Diferencia entre novio y amigo que diferencia hay entre amor y amistad? Diferencia entre enamoramiento y amar diferencia entre foreros y foreras


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.
Patrocinado por amorik.com