Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2010
Mensajes: 1
Si lo único que vas a decir en el tema es que a esta edad es imposible enamorarse o que es una tontería, cierre la puerta al salir, muchas gracias.

Envié antes este tema como usuario no registrado, pero he preferido registrarme porque no se enviaba...
=============================

Hola, antes que nada, dejar claro que soy un estudiante de 15 años normal y moliente (sí, muy verde en
esto) que nunca ha tenido una relación amorosa, pero estoy 'enamorado' (si se puede estar a esta edad...) de una chica de mi clase, desde que la conocí cuando ingresó a mi instituto.

Intentaré no extenderme demasiado, la chica no es muy sociable, actualmente solo tiene como ~3 amigos de verdad en el entorno del instituto, al principio me hablaba mucho, me contaba sus cosas personales bajo promesa de no divulgarlas... y llegué a creer que tambien sentia algo por mí.

Pero un día empezó a salir con un chico (del instituto tambien, pero no era compañero nuestro). Aunque estuviese con ese chico me decía que confiaba más en mí y que por mi culpa no sabia en quien confiar y cosas así. Cláramente ese tipo de cosas me hacian un cacao mental.

PERO EL PROBLEMA Y LA RAZÓN POR LA QUE HAGO ESTE POST ES LA SIGUIENTE: A un amigo on-line (que vive lejos de mi y confio mucho en el) le contaba cosas de ella para pedir 'consejo amoroso', y un par de veces le dije cosas personales de ella, ya sé que falté a mi palabra, pero no lo hacia con mala intencion ni era consciente de ello.

Entonces, un día hubo un incidente por msn que fue que a mi amigo online se le fue la lengua y su novio se dio cuenta que contaba cosas de él y de ella... y hubo una revuleta, y él le dijo a ella que contaba cosas de ellos, yo le dije que no conté nada importante pero dudo que me creyese... (poco despues lo dejaron, por cierto)

Y desde poco despues de eso no me dirige la palabra, cuando nos cruzamos es algo tenso y ni nos saludamos, además de que las pocas veces que he intentado hablar con ella otra vez o arreglarlo la fastidio al ponerme nervioso y decir barbaridades, por lo que se aleja más y más.

Esta situación está vigente desde ~octubre y no sé que hacer, el pedirle perdón sin mas lo veo muy arriesgado, y no sabria explicarle porque le pedi perdon (seguro que me lo preguntaría), y me parece que todo acabaría en problema.

Además, un amigo me ha dicho que está saliendo con una chica (ella se declara bi) pero ni idea de si es verdad, él insiste en que es verdad.

Si has leido todo, gracias por perder tu tiempo en los problemas de un quinceañero cualquiera.


Tampoco espero que me den una solucion, simplemente necesitaba escribirlo...

En resumidas cuentas: falté a su confianza en mí, le falté el respeto y me siento dolido por ello, pero no sé como arreglarlo sin problemas...

Perdón por extenderme tanto... pero habia que contar todo... xD

PD: Nunca he estado con ella fuera del ámbito escolar, así que supongo que yo sería un amigo como cualquier otro, sólo que me decia cosas...
 
Antiguo 19-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Deja pasar el tiempo.
Cometistes un error... y quién no comete errores?

Piensa que cuando te cuentan un secreto debes ser cosciente que eres
portador de algo que no te pertenece.
Por mucho que confies en otra persona nunca debes entregarle lo que
te dieron a tí para guardar.
Sé que lo estás pasando mal, pero ahora no puedes hacer nada.
Deja pasar el tiempo, ahora ella está dolida.
Procura reiniciar tu vida sin pensar en ella.
Sigue con tus estudios que ahora es lo mas importante.

Mucha suerte!!!
 
Responder

Temas Similares
[15años] Arreglar mi error estoy muy confundido por una situación de varios años... fui a buscarlo para arreglar el mal entendido...... quiero arreglar las cosas lo quiero se puede arreglar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.
Patrocinado por amorik.com