Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Una historia real. yo 21 años, 3 años con ella la dejamos hace algo mas de 3 meses y cada dia voi a peor...

Yo soy un tio bastante ensimismado, me cuesta sacar a relucir mis sentimientos y habia estado con varias chicas pero las relaciones no pasaron de 2 o 3 meses, entonces llego ella... con ella todo era diferente, desde el primer momento fue algo muy especial, facturas de 400€, todo el dia juntos, sexo de la hostia... muy especial. Pasamos momentos increibles de los que se recuerdan toda la vida, ya sabreis a que me refiero, de pelicula.

El problema es que yo empece a cambiar, fumaba muchos porros y me sentia muy irascible... discutiamos frecuentemente a partir del año y medio de relacion, la cosa se mantenia asi, mas fria, mas apagada, sin embargo ella me repetia que si no recordaba como estaba enamorado al principio, y yo que no se mentir le decia que no, la cosa fue a peores, la empece a tratar como no debia, como si no fuera mi pareja, todo lo que siempre deteste e imagine que nunca iba a hacer. los ultimos 7 meses la cosa estaba muy muy tensa, discutiamos literalmente cada dos dias hasta que ella decicio darnos un tiempo porque no aguantaba mas, y yo que no sentia lo mismo le dije que era lo suyo.

A las 3 semanas yo seguia pasando de ella y me llamo un dia para vernos, yo en mi linea la cague y la mande a la mierda. Ella se fue con un amigo que la consolaba mucho y al final acabo liandose con el, de esto hace ya como 2 meses. Lo ANORMAL viene ahora, un dia fui a su casa y me dijo que empezo a salir con el hace tres dias (del dia que fui) y que conmigo ya no queria salir (solo que fueramos amigos), bueno el caso es que al final acabamos acostandonos!!, fue como volver a ser feliz durante una mañana, pero luego se arrepintio, le llamo, estubo con el y palante...

Bueno, yo no se que hacer, tengo claro que quiero volver con ella, que me comporte fatal y que me duele mucho haberla hecho tanto daño cuando estaba tan enamorada de mi. La duda es que estrategia seguir, que hacer... pasar de ella, insistirla... hecharme un cablecillo por favor!
 
Antiguo 07-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756

pues en verdad... LO ARRUINASTE!

Creo que lo mejor para ella es que la dejes ser feliz con ese nuevo chico, si bien uds se acostaron juntos, pero ella se sintio mal por eso y volvio con su pareja, eso algo quiere decir... que lo quiere mas a el.

Quizas esta experiencia te sirva para las proximas relaciones, quizas asi aprendas a comportarte mejor y no cometer los mismos errores.

Suerte

 
Antiguo 11-Jun-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2007
Ubicación: (España)
Mensajes: 499
esta claro que sufres lo que se llama el efecto pelota abandonada.


Si, si, no le hacias ni caso hasta que te enteraste que estaba con otro, entonces si como todo niño que le quitan la pelotita que no le hace ni caso, es en ese momento que si que la quiere, pues a ti en vez de con una pelota te pasa con una mujer o chica.

Esta claro que tu comportamiento no fue el correcto y tanto daño hiciste a la relacion que ahora no queda otra que pasar pagina.

La unica opcion que puede valerte es que en el futuro volvais a encontraros pero en circunstancias distintas, dificil, pero no imposible.

un saludo
Nark
 
Responder

Temas Similares
112 dias sin ella, y sigue ahí. La vida sigue unos dias bien y otros dias lo peor porque sigue y sigue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.
Patrocinado por amorik.com