Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
"Los 10 principales motivos del rechazo

Los hombres generalmente se obsesionan con su belleza física, y se olvidan que hay cientos de factores que regulan la atracción entre un hombre y una mujer, y que los rechazos pueden ser fuente de muchísimos factores mas, internos o externos.
Si quieres tener éxito con las mujeres debes tener en cuenta estas fuentes de rechazo, porque que estés ignorando cosas muy importantes a la hora de seducir a una mujer.
El rechazo es un resultado, entonces, y como resultado puede tener origen en infinitas causas. En este articulo voy a detallar las 10 principales, para que te garantices un mayor éxito en tus interacciones teniéndolas en cuenta.

1) Auto rechazo: Aunque parezca ridículo, en realidad es lo mas coherente. En la mayoría de los casos, los que se rechazan somos nosotros mismos por leer mal las señales de la mujer: Si la mujer se calla, o responde de manera ofensiva, no es un indicador directo de que nos esta rechazando. Puede ser un indicador directo de que esta nerviosa, es tímida, o que no sabe como responder. Por lo tanto, siempre que te vayas sin que te echen te estas auto rechazando, lo que en realidad pasa en la mayoría de los casos.
No tienes por que auto rechazarte, dale el derecho a la mujer de que te diga: "Vete de aqui".

2) Irte antes de tiempo: Muchas veces se te acaba el material, o crees que la mujer no esta interesada en ti, o no te garantizas cerrar con algún dato de ella como su teléfono. Esto no es un rechazo, pero la mayoría de hombres lo leen como tal. Piensan: "Si ella hubiera estado interesada en mi, me habría preguntado cosas, o me hubiera pedido el teléfono". Error!!!... Quédate hasta agotar todos tus recursos!

3) Dejar de intentarlo: Otra razón típica de rechazo similar a las anteriores. Le escribes mensajes de texto y te los contesta pero cortante, ella no te escribe, y a veces ni contesta tus llamadas. Piensas que no esta interesada en ti y dejas de intentarlo. Eso lo tomas como un rechazo cuando en realidad, no has agotado todos los recursos. El dejar de intentarlo también es una especie de auto rechazo pero mas tardía.
Si eres un hombre, tienes que tener el valor de soportar que ella lleve sus propios tiempos, y tener paciencia para soportarlo. El hecho de que tu estés interesado en ella, y quieras salir con ella, no quiere decir, que ella pueda seguir tu ritmo. Dale tiempo, pero no la des por perdida, ten perseverancia.
Vuelvo a darte el mismo consejo, deja que ella te rechace. Que te diga "No estoy interesada en ti".

4) Razones externas a ti: Esto incluye todo lo que incluye en el contexto, y todo lo que le esta sucediendo a la mujer que intentas seducir interna y externamente.
Por ej: Es de una religión que le impide conocer gente, salió con las amigas y no quiere conocer a nadie, esta en pareja, esta en un periodo de crisis, piensa que los hombres son basura, esta perdidamente enamorada de un hombre y no acepta nadie mas, están sus padres cerca, vino andrés, y mil millones de razones mas (Ad infinitum).

5) No se siente cómoda contigo: No haz calibrado, ni leído sus señales, te estas comportando de una manera muy perturbante para ella, y la intimidas o la asustas. Por ejemplo: Ella es muy tímida, y tu invades demasiado su espacio personal. Ella es muy suave y tu hablas demasiado fuerte. Ella es anti - drogas y tu estas fumando marihuana. Ella es defensora de los derechos humanos y tu haces chistes sobre esclavitud.
Hacer sentir incomoda a una mujer es una muy potente razon de rechazo. Ya que no importará absolutamente cuan bello seas, alguien que te molesta, te molesta!.

6) No diriges, no eres pro activo, ni eres autoridad: Una mujer con un hombre pasivo, que se acopla a todas las decisiones de ella, tarde o temprano se termina aburriendo o alejando. Por que te siente como una carga. Una mujer que te ve como una carga, le molestas, no le atraes. Si no propones cosas, no eres pro activo, no le haces sentir cosas, y no diriges la interacción, ella sentirá que tiene un peso encima que quitarse. Es prácticamente como tener un hijo, cuando estas con tus hijos y quieres hacer otra actividad, tienes que prestarles atención, cuidarlos, protegerlos, y dirigirlos.

7) Demuestras demasiado bajo valor: Tu lenguaje corporal, tus expresiones, tus respuestas le hacen entender a ella que eres alguien que no vale la pena. Si demuestras demasiado bajo valor, ella creerá que no vales la pena, que no tienes nada para ofrecerle, que no vale la pena estar contigo. Y esto es independiente de tu belleza física.

8) No la comprendes: Una mujer sentirá una gran atracción hacia ti si puedes comprenderla. Pero si no la comprendes, puedes malinterpretar sus palabras o acciones y encontrar rechazos o dificultades donde no las hay. A veces las mujeres dan señales paradogicas o complicadas de comprender. Debes entender que las mujeres son diferentes a los hombres, y muchas de las señales que ellas dan piden que nosotros las comprendamos. Nunca una mujer te dirá "Quiero que entiendas esto". Por lo contrario esperaran a que tu lo descifres. Si no puedes comprender su mundo, y reaccionas mal ante sus señales, pensaran que eres el típico idiota que no las entiende.

9) No generas atracción sexual: Bien, la comprendes, se siente cómoda, eres una autoridad, tienes alto valor, no hay nada externo que le impida estar contigo. Pero... Eres demasiado lento!. Es verdad que ellas no piensan todo el día en sexo como nosotros, pero eso no quiere decir que no lo deseen. Si no generas espacios donde ella comprenda que puedes complacerla sexualmente también se cansará de ti, y terminarás siendo su amigo, o alguien mas en el pasado.

10) Rechazo físico: Si, rechazo físico!. ¿Por que las mujeres no pueden rechazarnos físicamente? ¿Que ley determina que a todas las mujeres tenemos que agradarles físicamente?¿Y que hay de trágico en que una mujer te rechace por tu físico?. Me parece tonto que en la mayoría de los sitios de seducción no hablen del rechazo físico. Ignorar el rechazo físico, es mirar para el otro lado y no aceptarlo. A una mujer podemos no gustarle físicamente, y no tiene nada de malo, por que tu también rechazas mujeres por su físico. Si no existiera el rechazo físico, tu saldrías con las mujeres que te desagradan físicamente sin problemas.
Pero igualmente lo puse en el decimo lugar, por que en general los hombres seducimos a mujeres que se encuentran físicamente a nuestra altura, y la causa del rechazo son las primeras 9, y casi nunca la 10.
Por último quiero agregar que si una mujer te rechaza por tu físico esta perfecto, es parte de la vida, asúmelo, acéptalo es natural y no tiene por que impedirte seguir seduciendo!."

Fuente: http://seduccionlatina.blogspot.com/...l-rechazo.html
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de cometa
 
Registrado el: 02-August-2013
Mensajes: 2.070
Agradecimientos recibidos: 1058
vaya interesante ¿ puede tb aplicarse a sensu contrario?
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.143
Agradecimientos recibidos: 1278
creo que sobran motivos en ese blog de seductores
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No estoy de acuerdo con lo enunciado en este hilo. Esta bien eso de no rendirse y agotar todos los recursos. Pero cuando no gustas no gustas.

Tienes que ser realmente insoportable para que una persona ( en este caso una mujer ) te diga que no esta interesada en ti. Ellas están mas acostumbradas a dar rechazos que nosotros los hombres, y saben lo cruel que puede ser para alguien decirle eso.

En ese sentido son mas inteligentes que los hombres, no cierran la puerta pero tampoco te dejan entrar. ¿A que me refiero ? No te dan un rotundo no, pero tampoco dejan que estés con ellas.

Lamentablemente siempre el que hace la primera jugada le otorga automáticamente el poder de decisión a la otra persona para responder por si o por no.

En este caso nosotros los hombres tenemos que aprender a saber perder y saber que hay mas mujeres para conquistar.
 
Antiguo 14-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
lo que pasa es que la mujeres son una ciencia y viceversa lo hombre tambien.
Siempre eh visto el rechazo como el primo de la soberbia o ceguera de superioridad en todo lo ambito(amor,trabajo,etc)

Saludos
 
Antiguo 14-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Lei un par de puntos y no estoy de acuerdo... en fin... cada uno con su librito
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
X q los hombres me rechazan? Mujeres que rechazan ¡Ya van 3 chicas que me rechazan! tengo un problema : dos chicas, dos motivos Me rechazan?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.
Patrocinado por amorik.com