Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Las relaciones a distancia son las mechas californianas, los petos vaqueros o las Birkenstock del amor. Te prometiste a ti misma durante mucho tiempo que no eran para ti y que ni siquiera eran una opción; defendiste tu postura vehementemente de copas con tus amigos y alardeaste de tu seguridad al respecto delante de esa amiga metida en una relación transoceánica de cuatro años que intenta quitarle el puesto a la Zarzamora llorando por los rincones. Y sin embargo, como sucede con todas las decisiones de las que uno está seguro al 100%, en cuanto bajas la guardia está el destino ahí para darte un gancho de derecha directo a la nariz.

Y ahora que ese rollo de verano sin ninguna expectativa de futuro ha resultado ser el amor de tu vida, te encuentras con que no solo tienes que tirar por tierra toda esa fachada de chica dura y racional que tantos visionados de The Good Wife te había costado construir, sino que tienes que trazar un plan para que esto funcione y, a priori, no parece tarea fácil.

Así que comienza la fase complicada, esa de ver la misma película a 1000 Km de distancia, cocinar el mismo almuerzo, hablar por cinco medios distintos al día o sincronizar los horarios para que parezca que hacéis una vida juntos. Pero tranquila, recuerda que cuentas con un ayudante de primera categoría. Porque la tecnología no iba a servir solo para que tus chistes y comentarios sobre programas de televisión llegaran a miles de personas; ni para fomentar tu odio sin control; no, en este caso la tecnología puede ayudarte a sobrellevar la distancia y estas app van a ser tus mejores aliadas:


http://smoda.elpais.com/articulos/10...distancia/5105
 
Antiguo 22-Jul-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Las tecnología trae nuevas formas de comunicarnos y con ello nuevas formas de relacionarse. Para que cualquier tipo de relación funcione, aunque con una especial mención las sentimentales, cuanto mas se interactúa más se profundiza y estabiliza.
 
Antiguo 22-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Pues las apps que usa un amigo beliceño para hablar con su novia de belice (Estamos en México) Son whatsapp, Facebook y sobre todo skype. las cosas van bien entre ellos de esta forma, ya llevan tres años así
 
Antiguo 22-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.228
Agradecimientos recibidos: 14892
Luego está la nº 11, "te llevo en el corazón" y no hay ni que descargarsela.
 
Responder

Temas Similares
Los diez mandamientos para empezar una relación a distancia Necesito consejos para llevar una relacion a distancia El mejor regalo de aniversario para una relación a distancia!¿?¿?¿ consejos para mantenter 1 relacion a distancia ayuda para comenzar una relacion a distancia!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56.
Patrocinado por amorik.com