Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2010
Mensajes: 4
.....................
 
Antiguo 16-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
En el 90% de los casos, hay otro.
 
Antiguo 16-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Capri evita caprichosas,nada de chicas inestables...no sólo por tu hija,sino por ti....que los desamores consumen nuestras ilusiones,y nos creemos que son ilimitadas,pero no lo son.Ánimo,y vuelve a empezar,esta vez .....analiza un poco.¿vale?
 
Antiguo 16-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Claro Capri,pero probablemente ella tuviera ya sus pensamientos de romper....no me creo eso de la noche a la mañana...Quizá los cursos esos le hayan hecho replantearse cosas que ya tenía ella ganas,y le han dado las fuerzas que no tenía para romper.
 
Antiguo 16-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Sigue adelante tio. Hay muchas mujeres que merecen la pena.
 
Antiguo 16-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Es lo que te digo,quizá esas clases de espiriualidad le han hecho replantearse......pero las clases no tienen la culpa,para nada,no cambian a la persona.....
 
Antiguo 16-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Pienso que esta decepción te marcará a la hora de tener otra relación....serás más desconfiado,es una pena,vaya lo siento.
 
Antiguo 16-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Vaya,pues sí que os ha dejado en mala situación a sus padres y a ti....Comprendo que estés bien dolido....
 
Antiguo 16-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
De acuerdo,pues aquí estamos para escucharte,para que te desahoges,y para animarte!
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 35
Cita:
Iniciado por Capri72 Ver Mensaje
De nuevo aquí. Esta tarde vino a llevarse a mi hija a la piscina (27 dias después). Yo no quería pero la cría sí, por lo tanto ha ido. A mi ni me ha invitado a ir, solo se ha limitado a decir "así te quedas mas libre". Esta tarde teniamos cumpleaños de la sobrina. Hemos llegado cada uno por su lado a diferentes horas, la gente nos miraba raro. Ha llegado después que yo, tarde para variar, pero al verla entrar.. he vuelto a sucumbir, mariposas en el estomago y cosquilleo. Aún queda algo dentro. Hemos charlado un rato de cosas banales. Lo peor ha sido al final. No hemos fundido en un fuerte y largo abrazo, mientras me preguntaba "¿como estás?". Bien cómo voy a estar, y tu? Bien. Un hasta luego y se ha marchado. Definitivamente estoy deseando mudarme, lástima que haya coincidido con mi hija...
Bueno Capri72, de verdad, siento tu situación. Es muy muy parecida a la que tanto PSC como yo estamos pasando. Desgraciadamente, tienes que tener constancia de tu estado, se HA IDO, y punto. Alargar el dolor es innecesario. Si a día de hoy me viera con mi ex, me pasaría lo mismo que a tí. Pero, de verdad, por tu ruptura me siento totalmente identificado. Es más que probable que haya una tercera persona. Sólo necesitarás tiempo para comprobarlo. Cuidado, mentalizate y estate preparado. Es duro, muy duro sentirte abandonado por alguien y sólo tu tienes el control.

Ánimo, de verdad, fuerza integridad y la cabeza MUY ALTA!!!
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Animo tio, muchos hemos pasado por ahi. Desahogate y escribe todo lo que quieras y necesites, viene muy bien para sacar lo que lleva uno dentro. Tienes toda la razón al definirla como inmadura, ya que con todas las responsabilidades que teneis, piso, hipoteca, hija, animales.... el irse asi de golpe... como dice Coronel, me da que tiene "algo escondido en el armario".
Lo que yo no termino de entender es por qué hay tias que no hablan de los problemas o del rumbo que va tomando una relación si no les gusta, en lugar de seguir, callarse, y cuando menos te lo esperas, zasca, salen por patas....en fin las cosas a veces vienen, por mucho que uno se empeñe y se esfuerce que sean de otra manera. Tienes a tu hija, vuelcate con ella, y antes o después encontraras a una tía, que sepa valorar lo que tiene
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de RMCF
 
Registrado el: 02-January-2010
Mensajes: 266
Sascha como en todo los comentarios un diez opino exactamente lo mismo que usted..

Y a ti Capri decirte que muchos estamos pasando y hemos pasado x eso y tienes que ser muy fuerte y echar un par de huevos al asunto es bastante duro y hay dias en que no querras ni despertar, pero todo pasa y hay muxas mujeres que valen la pena...Apoyate en tu familia y tus amistades que ahora mismo son los que mas te pueden ayudar y sobre todo cuida de tu niña y aferrate a ella xq seguramente sea lo mas grande que tengas y seguro que esta x encima de cualquier mujer...

Mucho animo y para todo lo que necesites desahogate x aqui porque sirve de ayuda y de distracción.

Un abrazo y adelante que todo pasa!
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Muchas por no decir todas las parejas, ke alguna parte de ellas empieza tan joven, al cabo del tiempo llegan los problemas, porke estan viendo ke se le escapa la juventud y ese paso es muy duro. Algunas personas lo asimilan y otra lo echan todo por la borda. Eso le estaria comiendo la cabeza ya bastante tiempo atras, con cambios de humor, de forma de pensar y de actuar. No se lo tomes muy en cuenta, suena ironico, pero ten encuenta ke dentro de esa persona estan actuando sentimientos contraopuestos, el de ser joven o ser madura. Casi siempre actuan de la manera mas egoista posible, llegan a un callejon sin salida y no pueden asimilar la solucion y estallan, por eso ke muchas veces no tiene ni sentido lo ke dicen. Pero en fin, solo keria hacer un inciso, para ke ves ke esas personas sufren por la separacion, aunke no lo parezca. Bueno en fin, ahora piensa en ti y en tu hija, ke eso es el mayor tesoro ke tienes y nada, animo y hacia delante ke todo con el tiempo vuelve a su sitio.
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2010
Mensajes: 4
Emil2010, no te falta razón y también he llegado a esa conclusión.sé que no lo pasan bien, son egoistas y dicen cosas que a veces no tienen sentido (Como decirme esta mañana que,si quiero, me ayuda a recoger y empaquetar mis cosas ¿?¿). Gracias por el inciso, yo también suelo a nalizar las cosas desde todos los puntos de vista. Por eso prefiero irme de aquí con una sonrisa, que en un mar de lágrimas o un cabreo de campeonato. .

saludos y gracias de nuevo.
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por Capri72 Ver Mensaje
Hola, saludos a todos. LLevo unos días leyendo diferentes post sobre el tema del abandono de la pareja, yo soy uno más. Mi historia no difiere mucho del resto, 10 años de relación, ningún problema aparente y un día ella dice "quiero estar sola". Luego la típica colección de excusas: que si no te quiero, que si no estoy enamorada, que si no has encontrado trabajo en dos años, que si durante estos 10 años he hecho cosas que no quería hacer , que si quiero empezar una nueva vida desde 0, etc etc.. porque cada día era una distinta. Yo me quedo con lo principal, y es que se ha ido de casa, y por lo tanto, no me querrá tanto. A partir de ahí el resto. Afirma que no0 hay otra persona, pero no estoy tan convencido. El día antes de dejarme estaba enviando sms a un móvil que no tenia en su agenda antes, curioso no?. Ella niega que haya alguien, joder, a quien envias sms a las 1:30 am? o a las 8:00 am, o nada más levantarte?. Muchas narices y valor para decirme que se va de casa, pero.. para afirmaas esto no lo tiene?. Eso tiene un nombre: cobardía. Hace ya un mes desde que me lo dijo. Tardo una semana en recoger sus cosas (que cruel) y ahora no quiere saber nada de mí, solo saber si tengo trabajo o no para pagar la hipoteca. (cosa que tendrá que hacer ella hasta que yo tenga trabajo). Resumiendo, mi pareja el dia antes de dejarme fue a unas jornadas de yoga y espiritualidad (menuda comedura de coco), y ultimamente leia libros de autoayuda tipo "El monge que vendio su ferrari". Algo se desperto en esas jornadas que al día siguiente me dejó. Y no sólo me refiero a que haya otra persona, si no que me suena a cruce de cables total. Ella dice que esto es definitivo y dio el paso mas fácil, irse a casa de sus padres y dejarme solo en un piso con 12 gatos, un perro, 3 periquitos, todas sus plantas, y un verano por delante con mi hija (soy separado, pero la conoce desde que tiene 1 años, ahora tiene 11 mi hija). Con este panorama no he tenido tiempo de hundirme, pero de vez en cuando yo también subo en la montaña rusa que todos comentais. Leeros me ha ayudado mucho, PSC, Alguien28, FOX, etc... gracias de antemano. Yo por mi parte me vuelvo a mi tierra, a 300 km de aquí, no quiero volver a verla, sólo quiero vender el piso y desvincularme totalmetne de ella. Yo y mi hija necesitamos una mujer de verdad, no una niña inmadura caprichosa. Ella tiene 30 yo 38. Bueno basta de parrafada, ya teneis bastante carnaza, Poco a poco si os interesa os dare mas detalles. Gracias por leerme.

Un fuerte abrazo a todos
hay algo que me dijo mi mejor amiga, hay momentos en una relación que las llamas de l amor se apagan y nos descuidamos a tal forma que si un día éramos cariñosos al otro día no.... por el trabajo, por problemas, por la monotonía.

en si culpar a la sociedad no seria malo, porque pasas tu vida alejado de tus seres queridos, te absorbes en el trabajo pensado consentir materialmente a tus hijos o esposa, pero debes surgir debes aplicarte....

yo por hoy estoy convencido lo que decía un tutor mío... casarse y tener una vida juntos no es mas que una conveniencia mutua porque uno necesita del otro(cosa que yo no quieria ver.. quería mantener mi sueño de amor eterno, de envejecer juntos, cuidarse y amarse todos los días... no pude mentirme mejor)
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Cita:
Iniciado por Capri72 Ver Mensaje
Sigo adelante Coronel, ya te digo en breve me vuelvo a mis orígenes, retomaré viejas amistades, otras ya no estarán, nuevas surgirán, vida familiar, más futuro profesional, más ingresos, más de todo ... pero eso no quita que uno se sienta "engañado", decepcionado, utilizado, despreciado (más por mi hija que por mí), y muchos adjetivos más; y mira que la he podido llegar a querer, pero una cosa tengo clara hoy: Con ella no volvería. Así no se hacen las cosas, no se huye de las responsabilidades, joder con 30 tacos y no querer responsabilidades de ningún tipo... No me cabe en la cabeza, ésta no es la persona que yo conocí y con la que convivía hace un mes.

Gracias por tus ánimos, saludos.
Joder, así es como me sentí yo exactamente. Lo de huir sin querer mirar atrás, obviando responsabilidades, sin tener en cuenta todo el daño colateral. Que TODO, hasta algo tan duro como dejar una relación de tantos años, se puede hacer de otra manera. Pero parecen escoger siempre la peor....(al menos en tu caso y el mío, y cómo no tenemos más explicaciones, sólo podemos hablar por lo que hemos vivido).

Y lo de que no es la persona que conociste, esa es la sensación que me dió a mí las pocas veces que he hablado con mi ex. Y la sensación que les ha dado a los amigos comunes. Que no es ella. ¿Cómo es posible un cambio tan radical?
Ni idea, ni ganas de averiguarlo ya.



Cita:
Iniciado por Capri72 Ver Mensaje
Tienen su culpa. Ella se toma todo lo que le gusta muy a pecho, ¿es normal llegar de una clase y escribirle a la botella del agua palabras bonitas "armonia" "paz" "amor" "felicidad" y decir que al agua se le habla positivamente, la agita y bebe? ¿O huir de casa sin informase de nada de los temas de piso, coche, animales ... cuando sus padres son avalistas del prestamo y yo no tengo ingresos? Esto es ser una insconciente inmadura egoista, que sólo piensa en su felicidad, sin pensar en los demás. Soluciona las cosas primero y luego vete. Así actua una persona, espiritual o no.
No puedo sentirme más identificado.

Ánimo.

No puedo decirte más.
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2010
Mensajes: 4
Gracias PSC2355 por tu palabras. Digamos que gracias a tí estoy en este foro, tu post fue el 1ero. que seguí, hasta que me animé a publicar el mio. Dentro de todo es dolor pasajero, es grato saber que hay personas que nos entienden. Saquemos algo positivo de esta relación y sigamos mejorando nuestras vidas. Ahora nosotros tenemos el control como tu bien dices (como me gusta esta frase, "TENGO EL CONTROL"). Ojala dentro de unos meses posteemos como nos van nuestras nuevas vidas...

Muchas gracias por tus palabras y un saludo.
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Capri,ante todo mucho ánimo,mi situación es muy parecida.10años de relación,ella 29años,etc.El consejo q te puedo dar es q te larges cuanto antes.yo llevo año y 4 meses esperando y ahora me doy cuenta q n ha servido para nada.no nos quieren,metelo en la cabeza.la mayoría son unas egoístas.d verdad,no pierdas el tiempo y sal d todo esto cuanto antes.si tiene a alguien n te lo dirá por n hacerte daño.q mas dá? Hoy en día son unas cabezas locas(no todas,no me gusta generalizar,q hay muchas q merecen la pena) mucho ánimo.
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 35
Capri, bienvenido al club de los que NO ENTENDEMOS NADA. Pero nada de nada, 7 años de relación, todas mis ilusiones y mi dinero puesto en nuestro proyecto y... de repente ha CORRIDO, se ha largado sin dar mas explicación. Huyendo de toda responsabilidad, sin reflexionar sobre las consecuencias colaterales económicas para mí, nada de nada. Aun no doy crédito. Ánimo, de veras, esto sube y baja, hoy estas en la cumbre animado, mañana te viene el sentimiento contrario. Pero chicos, saldremos adelante. Como le decía a PSC, un día tomaremos una buena jarra de cerveza y celebraremos estar mejor, haber crecido como personas, haber aprendido a amar sanamente y a superar momentos muy duros, al menos para mi, uno de mis mayores hachazos personales.

abrazo
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-June-2010
Mensajes: 91
Vamos a ver, alguien ha pensado que esa mujer llevaba dos años pagando la hipoteca ella sola? (o por lo menos desde que se le acabó el paro a este hombre).

Que vale, que comprendo que te sientas mal, pero que eso quema al mas pintado.

No te has ido dando cuenta de que la relación se ha ido deteriorando poco a poco durante tanto tiempo?

A veces ponerse en la piel de tu pareja e intentar comprender la situación desde su punto de vista, ayuda un poco a entender las cosas de una manera global.
 
Responder

Temas Similares
mi novio quiere llamar a su ex despues de 5 años sin saber d Despues 5 años de relacion ya no se si debemos estar juntos en estos momentos quiere estar sola Por estar contigo..una sola vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Patrocinado por amorik.com