Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de coltrane_21
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 134
Bueno,hace unas semanas os escribí sobre una duda que tenía con mi exnovia.La cual creía haber olvidado este año,pero empezé a hablar con ella poco a poco,llegando incluso a tontear vía msn.
El resultado era que me conectaba para ver si estaba,si no estaba,la esperaba y si estaba,hablabamos (solíamos empezar a hablar un dia uno otro dia otro).

Este fin de semana,quedé con unos amigos y ella.Estuvo cariñosísima conmigo,de hecho en la despedida,estuvimos 5 minutos abrazados y curiosamente,empezó a darme besos en el cuello.También me contó ese día,que estaba muy mal con su novio porque la presionaba mucho.Yo,aunque estaba deseando decirla que cortasen,la dije que hablasen.Desde entonces,(bueno si..han pasado 2 dias...) cuando se conecta no me habla,sólo colgué una foto en su tuenti de esa noche e hizo un comentario.
En conclusión,que me he dado cuenta que aún la quiero,ya que estos últimos meses he conocido muchísimas chicas pero ninguna me ha llenado tanto como ella,y no creo que la pueda olvidar como mínimo hasta Febrero,ya que este cuatrimestre la veré en una asignatura.
Por tanto,tengo 3 opciones:o pasar de ella, o esperar a ver si cortan (hay gente que no cree que terminen octubre juntos) y cuando no tenga pareja decirselo, o finalmente, intentar reconquistarla estos meses.Con esto ultimo puede salir bien o mal la cosa,en el peor de los casos,cuando acaben las clases ya olvidarla definitivamente porque ya no me unirá nada a ella para seguir viendola.¿Qué opinan? GRACIAS DE ANTEMANO!
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
encarala...!!!!!!!!!!!! urgentemente....

Para bien o mal de los dos, a vos te sirve saber qué posibilidades tenes con ella. Una negativa será la mejor razón para olvidarla no crees??? Y si es positiva la respuesta, empiezan de nuevo....
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Real Player
 
Registrado el: 27-April-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 151
Ella fue tu novia.

En la relacion anterior, quien dejo a quien???
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Pues k ataques he intentes reconquistarla, ya k dices k está tan cariñosa. Si empiezas atacando, llebaras terreno ganado y más k dices está libre.

Ataca, intenta reconquistarla... no vaya a ser k lo intente otro y se la llebe, y despúes te kdes con cara de ton... x no intentarlo. Aunk vayas poco a poco.
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
No me cosque de una parte... si no está libre del todo x su ex, bien x decirla k lo hablen. Aunk la chica, tan cariñosa... no se yo. No me fiaria de una k discute y va asi donde otro, aunk sea su ex. Si está libre ataca, pero haber si discutis y vuelve con el otro...
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de erika25
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: naci en lima-peru pero ahora vivo en moguegua jeje es mas trankiloo
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
Pues habla con ella para k salgas de dudas y si no pasa nada pues tienesc k ser fuerte y olvidarr si cuidate
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Yo dejaría pasar algo de tiempo, que sea ella la que tome la decisión de terminar la relación que tiene, tu mismo dices que seguramente no acabaran el mes y después como vas a coincidir con ella en clase, empieza la conquista hasta sincerarte y si en ese momento te rechaza, olvídate de ella, te digo esto porque quizás tonteó contigo y se dejó querrer porque tiene la moral baja, está pasando un mak momento y necesita cariño, y para eso nada mejor que un ex, que te conoce.
Ahora si fuiste tú el que la dejaste, cualquier momento es bueno para recuperarla, osea ya....suerte
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de coltrane_21
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 134
Gracias por responder! A aquellos que me preguntais que quién lo dejó, fue raro. Cuando estabamos juntos,ella pasaba de mí,y un dia me tocó tanto las narices que la dejé.Ella siguió pasando y a los 3 dias me escribió diciendome que me quería como amigo.
Por tanto se puede decir que yo lo dejé sin ganas y ella se dejó dejar (valga la redundancia).Luego a las semanas me hechaba de menos y pasé de ella asique nada,y esta vez empezamos a hablar y parece ser que otra vez he caído...
De momento haré eso,pasar aunque me cueste sobre todo cuando estoy solo en mi cuarto,si empezamos a tontear de nuevo la diré que estoy dispuesto a tener algo,pero primero que solucione las cosas cn su pareja.
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de coltrane_21
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 134
Y es eso lo que me mosquea que también habeis dicho por ahi, Que yo sepa,no tonteó con sus ex cuando lo dejamos...pero claro,tengo el mosqueo ese,de si nos va mal,pasará lo mismo..
 
Responder

Temas Similares
Como Hago Para Reconquistarla ?? COMO LE HAGO PARA RECONQUISTARLA Y QUE ME VUELVA A AMAR no puedo aguantar mas, que asco de todo!! SE VA A IR EN UNOS MESES QUE HAGO??? hay que aguantar o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53.
Patrocinado por amorik.com