|
El caso es que conozco a mi sobrino desde hace mas de 15 años (tiene 18).
El venia a mi casa de vez en cuando, y entre una de esas visitas surgio el amor entre su tio y la mejor amiga de su madre (yo). Despues de llevar 10 años casados, nos vamos a divorciar. El me ha estado engañando con una de mis mejores amigas (el aun no sabe que yo lo se) y estamos en tramites de divorcio.
El caso es que mi sobrino siempre ha estado conmigo, en los malos momentos el UNICO miembro de mi familia politica que me apreciaba era el. Siempre me senti rechazada por esa familia (excepto mi sobrino y su madre), pero ahora su madre se ha enfadado conmigo.
Mi problema esta en que, mi sobrino y yo nos llevamos muy bien. Hablamos de nuestras cosas intimas, y una vez tuvo una duda sexual y no tuvo reparos en enseñarme su pene (el mas lindo que he visto en 32 años). Hace ya una semana tuve un sueño erotico con el, creo que estoy enamorada/enamorandome de el.
Que hago??? Creo que el siento lo mismo, pero no estoy segura.
|