Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes de relatar mi caso, pido un poco de comprensión y consideración, el hecho de que alguien me aconseje dejarlo o terminar dicha relación no está por el momento dentro de mis posibilidades, solo busco entender el otro lado de la moneda…

He estado leyendo sobre infidelidad, todo se basa en la persona que tiene el sartén por el mango, es decir, se habla de lo lastimada (o), que puede encontrarse la esposa (o) tras el descubrimiento de que su pareja le es infiel, pero, ¿que hay del otro lado?, ¿Qué hay de la amante, novia, etc.?

Siempre he condenado y criticado a las mujeres casadas, la mayoría deja de ser lo que antes conquistó a su marido, se dejan engordar, ya no usan ropa sexy, ya no se comportan divertidas y juguetonas, hacen la aventura a un lado para dejar entrar la rutina, descuidan su aspecto, etc., perdón por la expresión, a menudo veo viejas chancludas, desmaquilladas, despeinadas o como si apenas se acabaran de levantar de la cama, vestidas con playeras largas y holgadas, y en muchas ocasiones con sobrepeso u obesidad. Con esto, no quiero decir que los pobres maridos sean unas guapuras, pero como es más común que el hombre sea quien trabaja, por obviedad en la mayor parte de los casos cuidan un poco más su aspecto físico. Siempre me dije a mi misma cuando me casara, que jamás me vería como una de esas mujeres. Mi matrimonio no duró mucho, pero no terminó por ninguna de las razones planteadas arriba, mucho menos por infidelidad de alguna de las dos partes, el caso es que durante ese lapso cumplí mi palabra y la sigo cumpliendo hasta ahora.

Sucede que, conocí a un hombre 20 años mayor que yo en mi trabajo, me atrajo su forma de ser, además siempre estaba limpio, olía bien y la ropa se le veía muy bien, siempre bien educado, centrado, amable, etc., desde el principio supe que estaba casado y me dije a mi misma “Estrictamente prohibido hacerle caso a un hombre casado, comprometido, con novia o con amantes”, pero cae más rápido un hablador que un cojo, el trato diario y pasar más de ocho horas juntos hizo esta relación posible y a pesar de que ambos lo vimos como algo pasajero y que esto no pasaría de solo ser amigos y tener sexo, no nos dimos cuenta que poco a poco nos íbamos enamorando. Por desgracia a él lo despidieron y yo al poco tiempo renuncié, creímos que todo iba a terminarse, pero no, nuestra relación era lo bastante fuerte y sólida como para romperse, a pesar de que su esposa e hijos tenían nociones de que efectivamente andaba conmigo, a lo obviamente no estaban de acuerdo y por lo tanto esto le causaba serios problemas. Por mi parte mis padres me prohibieron terminantemente verlo, pero aún así seguimos juntos.
Jamás nos han visto, ni su familia ni la mía, besándonos o en alguna situación comprometedora, pero hace unos días sus hijos lo vieron en mi auto y él pensó lo peor.

Él me había contado que mucho antes de conocerme, su vida matrimonial era un problema, que desde el principio hubo engaños por parte de los dos, ella no le dijo cosas importantes que habían pasado en su vida, además de irse a solas con su jefe que la pretendía ya aún estando casada y él a consecuencia del engaño terminó por engañarla también. Con el tiempo esa relación se fue deteriorando cada día más y si a eso le añadimos la descripción de mujer descuidada, pues con mayor razón, él me comenta que tuvo muchas aventuras con distintas mujeres, pero solo de índole sexual y que se sentía insatisfecho por las actitudes que su mujer tenía con él, me cuenta que le condicionaba las relaciones sexuales, que lo insultaba y después ella hacía cuenta que no sucedía nada y demandaba cariño, que todo el tiempo estaban discutiendo de múltiples cosas sin importancia. Pero esto fue peor cuando se quedó sin trabajo, me dice que su esposa le negaba la comida y que constantemente lo insultaba por no encontrar trabajo diciéndole que era poco hombre, mantenido, etc., el sufría mucho y me consta, yo por mi parte lo alentaba a no darse por vencido y que buscara la manera de hacer un negocio. Muchas veces lo llegue a ver animado, con esperanzas y con ganas de vivir, otras abatido, deprimido y triste, y acudía a mí para desahogarse, a pesar de que por falta de tiempo y dinero no manteníamos relaciones sexuales, siempre quería estar conmigo.

Yo se que todo no era miel sobre hojuelas, como toda chica normal, no me conformaba con ser la segunda y le exigí varias veces que dejara a su esposa y me daban celos y no le creía cuando me decía que él dormía aparte. Quizás pueda parecer tonta, pero es difícil decir por aquí el porqué le creo, me ha dado tantas muestras del amor que siente por mí, pero que por el temor de no volver a ver a sus hijos no se ha atrevido a dejar a su esposa.

El caso es que nos vieron juntos y una de sus hijas inmediatamente le llamó molesta, entonces él me confesó lo que ha pasado en ocasiones anteriores, me dijo que temía que le cerraran la puerta y como no tiene trabajo, ni dinero tendría que dormir en la calle, yo le dije que le daría para que durmiera en un cuarto de hotel, pero no me aceptó el dinero.

Sé que engañar a la pareja es un acto ruin, pero siempre he pensado que lo es solo en caso de que la persona engañada sea totalmente inocente y aunque haya hecho de todo para hacer que su matrimonio funcionara él o ella terminó por engañarle, pero creo que existen escasos casos así, la mayoría contribuye para que esto se dé y en la mayor parte de las veces he escuchado la misma queja en los hombres: “Es que ella ya no me atrae”, “Ha dejado de tratarme como antes lo hacía”, “Ya no quiere tener sexo”, “Ya no se arregla”, “Se puso gorda y me culpa por eso poniendo como excusa que fue por darme hijos”, “Ya no quiere salir a donde acostumbrábamos”, etc., etc., y etc., y por parte de ellas: “Es que ya no me quiere”, “Tiene a otra”, “Es indiferente conmigo”, “No me comprende”, etc., pero ¿nos hemos puesto a pensar que hemos contribuido a que las cosas hayan cambiado?, ¿Porqué en lugar de señalar o suponer que fue el otro quien tiene la culpa primero, no nos ponemos a ser los primeros en cambiar y solucionar el problema con el ejemplo?, siempre creemos que nos merecemos que la otra persona cambie primero y nos contente, pero jamás damos el primer paso, y las mujeres siempre nos vemos como las víctimas de la historia, cuando en muchos casos somos las agresoras y las causantes del problema. Pero no quiero meterme en esas cosas por ahora, el caso es que no me explico por qué aferrarse a una relación así que puede marcar tu vida y la de tus hijos por el resto de sus días, si claramente la razón no es por amor. Y un hijo ¿Cómo puede exigir que sus padres sigan unidos si son infelices juntos?

Lo que más me intriga es aquello que me dijo: “Desde que me casé, siempre ha estado alguien más conmigo”. Hay muchas causas que propician la infidelidad y muchas de ellas se pueden corregir, mi duda es ¿Cuál o como saber cual razón o circunstancia ocasionó la de mi novio? Porque por lo que ahora sé, encaja en todas las descripciones.
 
 

Temas Similares
mi ex y yo otra vez? Una y...otra vez Otra mas!! O una u otra Otra vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.
Patrocinado por amorik.com