> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 29-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace ya casi 1 año que mi pareja me dejó y aun me duele, y sufro el duelo, me dejó por otra, haciendome muchisimo daño, siendo muy egoista conmigo, y acusandome de cosas muy injustamente inventadas por su actual novia por celos, y ante las dos versiones prefirió creer a la otra siendo mentira las cosas que decía de mi.
En este año he tenido pretendientes, pero no me veo capaz de volver ha querer a nadie, y no quiero hacer lo mismo que me han hecho a mi, estar con una persona sin quererla de verdad.
Estoy haciendo terapia con un psicologo, he tomado antidepresivos, he intentado hacer cosas nuevas, viajes, salir más con los amigos....pero nada, hay dias que me siento muy mal, siento que he amado tanto a una persona que no me ha valorado y por la que he dado todo para que me hiciera lo que me ha hecho, y luego pienso en su novia y en la maldad de esta chica....y pienso en los felices que estan ellos y yo aun asi, sufriendo.
Intento no victimizarme, y quererme a mi misma y tener fuerza para ignorarlos......quizás mi error es pensar que en esta vida hay justicia, y que el bien triunfa sobre las personas mala.
Yo estaba muy enamorada de mi ex, cuando él me dejó lo perdí todo, tube que abandonar su casa y buscarme la vida....lo he pasado muy mal y sigo pasandolo muy mal, en realidad no gano nada con desear el mal a ellos, mi vida no va a cambiar pq a ellos les vaya mal, pero si que la verdad salga a la luz, y pasa el tiempo y sigo así.
 
 


-