> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 09-Nov-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Estuve con una chica muchos años, proyecto de futuro juntos, boda, buscando un niño, etc... luego pasó que cada uno miraba la vida de forma distinta y aunque creo se podría haber llegado a un punto intermedio, ella no lo quiso, y tras una etapa de discusiones ella me dejó

La ruptura no fue como yo la esperaba, esperaría la típica charla de "tenemos que hablar", pero en su lugar se produjo una situaciones que creo que me faltaron al respeto llegando hasta la humillación, todo para ella terminar quedando como la buena de la película

Yo después de la ruptura, dolido y humillado, decidí alejarme, con una fuerte depresión que me hizo llegar hasta los 120 kilos de peso y muchas deudas producidas por la relación, en el que había invertido, también averigué que en la última etapa de la relación ya estaba hablando con otro chico que luego fue su pareja

4 años después, lo he superado, me costó muchísimo y la vida sigue, hace unas semanas la vi de casualidad con su nuevo chico (al parecer no es el mismo con quien estaba hablando cuando estabamos saliendo y yo le deseo que sea feliz, es pasado y punto), pues ella pasa al lado mío, erguida, con las gafas de sol, con media sonrisilla, en modo chula aquí estoy yo, y sin saludarme

Lo dicho anteriormente no me dolió verlo con un chico, ya ha pasado años y es lo más normal, y tampoco me dolió que no me saludara, pero pasar al lado mío, en plan chula, medio sonrisilla, erguida... no sé en plan queriendo humillarme, no lo sé, me pareció muy fuera de lugar

No voy a decir que durante la relación esta chica fui la mejor pareja que podría tener, tuve fallos, pero no para que me humillara en la ruptura y mucho menos para que luego después de tanto tiempo pase al lado mío de la manera que lo hizo
 
Antiguo 09-Nov-2024  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Cita:
No voy a decir que durante la relación esta chica fui la mejor pareja que podría tener
Hombre... si la hubieras tratado de maravilla, y aún así se te va con otro, pues dices oye qué pena y qué rabia, pero si tú mismo estás reconociendo que 'no fuiste la mejor pareja que podía tener', pues... a lo hecho, pecho. Hacer daño a los demás no suele salir gratis, así que no te queda otra que asumir tus errores, intentar superarlo y hacer propósito de enmienda para tu próxima relación
 
Antiguo 09-Nov-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
¿La saludaste tú? igual no se dio ni cuenta de que eras tú.
 
Antiguo 09-Nov-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno eso de que hacer daño a los demás no sale gratis no es tan cierto. A mí mi ex también me hizo lo que aquí se comenta, liana, humillaciones, malos tratos , burlas ect y ahí está tan feliz de la vida y con otra.
Igualmente ha ocurrido con otras personas que me han hecho mucho daño a propósito,super felices de la vida y con todo en abundancia.

Con respecto a la ex pues podrías haberte limitado a no mirarla siquiera, cómo si fuera una desconocida e insignificante. En cuánto la viste pues mirar para otro lado cómo si ella no estuviera y tratar de parecer de lo más tranquilo, cómo si nada.
A alguna gente le provoca más contrariedad ver que no muestras reacción alguna y actúas cómo si no hubieras visto nada. Al final haciendo esto el mensaje que le das es:no eres nadie para mí.
Si ve que te quedas mirando o pones cara de sorpresa o algunas reacción pues le alimentas el ego y se te pone más chula.
 
Antiguo 09-Nov-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.239
Agradecimientos recibidos: 699
Si pasas al lado de la persona ni modo que no te vea y más con la actitud, quiso sentirse empoderada y con un tipo.

En realidad lo que significa es que ella aún te tiene presente y le importa cómo te sientas, por eso actuó simulando indiferencia, al contrario ella es la que no lo supera, no me refiero a que te siga queriendo, si no que te da importancia, de lo contrario le fueras indiferente como ya lo eres tú con ella.

Se quiso sentir orgullosa, poderosa pero demuestra que le interesa lo que piensas, jajaja qué tonta, no te preocupes y no importa si fuiste buena pareja, sucede que tú no eras para ella y la vida te tiene otro destino.
 
Antiguo 09-Nov-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
Seré yo, pero en esta frase no veo ni chulería, ni ego, ,ni empoderamiento

Cita:
pues ella pasa al lado mío, erguida, con las gafas de sol, con media sonrisilla, en modo chula aquí estoy yo, y sin saludarme
Igual le estaba sonriendo al chico que iba con ella, y con las gafas de sol puede que ni te viera, o si te vio ni te reconoció.
 
Antiguo 10-Nov-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
Pues poco veo que lo hayas superado si simplemente por pasar en actitud chulesca a tu lado te duele. Yo, de tener bien superado algo así, me reiría por dentro de lo ridículo de su actitud.
 
Antiguo 09-Nov-2024  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Bueno eso de que hacer daño a los demás no sale gratis no es tan cierto. A mí mi ex también me hizo lo que aquí se comenta, liana, humillaciones, malos tratos , burlas ect y ahí está tan feliz de la vida y con otra.
Igualmente ha ocurrido con otras personas que me han hecho mucho daño a propósito,super felices de la vida y con todo en abundancia.
Bueno, éso es a tí, pero yo me he enterado de 'cosas' bastante... 'inquietantes', por éso lo digo... Obviamente, no ha sido siempre al momento, pero con el tiempo y si eres digamos 'de ciertas maneras' no muy convenientes, pues pasa lo que pasa Y lo de que están "superfelices de la vida y tienen de todo", pues... cómo lo descubres? por las redes sociales que no paras de mirar? ahí la gente miente como bellaca para subirse el ego, pero mira... LA REALIDAD es otra: España a la cabeza en divorcios, enfermedades mentales y consumo de ansiolíticos.
 
Responder

Temas Similares
Yo tengo 14 años, y el 19, y aun encima es el mejor amigo de mi hermano. se rie mi ex de mi? Se rie de mi? Mi novia se rie de mi... Rie cuando Puedas.


-