> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 09-May-2006  
Mariano
Guest
 
Mensajes: n/a
wolas...yo tengo una mejor amiga ...y bueno...la cosa es que no la considero una gran amiga..porque nunca se acerca a hablarme o decirme algo....dice que es muy timida...pero si me considera como su mejor amigo..deberia ir a hablarme..o digamos preocuparse...tomarme en cuenta..
porque recien ayer estaba re mal..y me pregunto que me pasaba..y le dije que no sabia..y ella no hizo nada para alegrarme o algo...yo en cambio hago lo posible para que este feliz ...y siempre estoy con ella...ayudandola..ella me decia que le alegraba el dia..porque la hacia reir..y hace poco me dijo que tengo el don de la risa..porque hacia reir atodo el mundojjejej..y nada..eso es amistad? ustedes que piensan...ahora pasemos a lo..mmm...a ver...amor..jeje
me di cuenta que algunas veces me mira y sonrie....yo hago lo mismo no? podrian decirme si esto es amistad? o ella gusta de mi ..y le da timidez acercarse...? gracias!
 
 


-