Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2014
Ubicación: 7 Hermanas a cuál mas guapa, por las caricias del mar besadas, por muchas dichas afortunadas
Mensajes: 24
Buenas soy Locutus,
No soy nuevo usuario, pero como llevo desde el 2014 sin entrar aquí pues como si lo fuera. Tengo 28 años cumplidos hace poco, actualmente estoy trabajando con contrato hasta febrero.

He tenido una pareja formal que conocí aquí en el 2009 aproximadamente y la relación murió en el 2012. Luego estuve en una relación no sería hasta hace poco.

Mi problema actual es que me siento solo, a día de hoy no tengo amigos, ni tampoco pareja, al romper mi "relación" también se acabaron las amistades, pues realmente son de ella. Decir que no tengo depresión ni nada relacionado con ello, salgo de casa todos los días, hago ejercicio casi diariamente y poco a poco voy mejorando mi físico, lo cual me hace sentirme feliz, de las pocas cosas que lo hace.

Soy de Telde, Gran Canaria ¿qué es lo que quiero en realidad? Pues salir de este ciclo eterno de soledad. Soy un chico introvertido, pero no tímido, simplemente me da palo o no me apetece conocer gente, o más bien, realizar alguna actividad que no me guste para conocer gente.

Mis aficiones son leer, estar con el pc trabajando (hago webs también) y disfrutar de las cosas sencillas, como una buena serie. ¿y que tiene todo eso en común? Exacto actividades que se realizan en solitario. No me gusta la marcha, ni salir por ahí. Me gusta lo mundano, lo sencillo y sincero.

He probado distintas apps para conocer gente, pero no funcionan, o al menos no para mí, siendo sincero, no soy alguien atractivo físicamente pero aun así eso nunca me ha importado ni ha sido un lastre para mí.

En resumen, me siento mal y necesito desahogarme.
 
Antiguo 12-Oct-2019  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por locutus Ver Mensaje
Buenas soy Locutus,
No soy nuevo usuario, pero como llevo desde el 2014 sin entrar aquí pues como si lo fuera. Tengo 28 años cumplidos hace poco, actualmente estoy trabajando con contrato hasta febrero.


He tenido una pareja formal que conocí aquí en el 2009 aproximadamente y la relación murió en el 2012. Luego estuve en una relación no sería hasta hace poco.

Mi problema actual es que me siento solo, a día de hoy no tengo amigos, ni tampoco pareja, al romper mi "relación" también se acabaron las amistades, pues realmente son de ella.
Decir que no tengo depresión ni nada relacionado con ello, salgo de casa todos los días, hago ejercicio casi diariamente y poco a poco voy mejorando mi físico, lo cual me hace sentirme feliz, de las pocas cosas que lo hace.

Soy de Telde, Gran Canaria ¿qué es lo que quiero en realidad? Pues salir de este ciclo eterno de soledad.
Soy un chico introvertido, pero no tímido, simplemente me da palo o no me apetece conocer gente, o más bien, realizar alguna actividad que no me guste para conocer gente.

Mis aficiones son leer, estar con el pc trabajando
(hago webs también) y disfrutar de las cosas sencillas, como una buena serie. ¿y que tiene todo eso en común? Exacto actividades que se realizan en solitario. No me gusta la marcha, ni salir por ahí. Me gusta lo mundano, lo sencillo y sincero.

He probado distintas apps para conocer gente, pero no funcionan, o al menos no para mí, siendo sincero, no soy alguien atractivo físicamente pero aun así eso nunca me ha importado ni ha sido un lastre para mí.


En resumen, me siento mal y necesito desahogarme.


Soy introvertida, damos prioridad a la calidad por encima de la cantidad, sobre todo cuando se trata de amigos. Apreciamos a aquellos que contamos con una mano debido las profundas conexiones que logramos con ellos. Nos gusta la soledad pero no significa que nos sintamos solos y desolados.
Bueno, daré mi perspectiva desde la Neurociencia. Te puedo decir que estar en soledad no es lo mismo que estar solo. Los introvertidos se nos da bien los espacios calmados, tranquilos y preferentemente sin gente alrededor. Esto se debe a la manera en como nos recargamos, porque nos sobre-estimulamos si estamos en multitudes, en que nos agotan y en ocasiones hasta nos da ansiedad si no nos retiramos a un espacio apartado y si es posible hasta silencioso.

No considero la introversión impedimento para las relaciones interpersonales. Al contrario, me gusta mi personalidad introspectiva, de análisis y deducción. Estando en constante meditación para lograr estar en Paz Interior.
Mi reclusión voluntaria es momentánea en donde elijo los tiempos para saber en que instantes estar en mi Santuario (el nombre que le puse a mi habitación al hacerlo un espacio de relajación) o salir a pasear con mis amigas. A veces en mis descansos prefiero estar acostada viendo películas disfrutando de pizzas y beber cerveza que contactarlas para saber que planes tienen el fin de semana.




Ahora bien, por los horarios de mi trabajo no puedo coincidir en salidas con mis amigas pues sus planes son ir a desayunar los domingos en las mañanas o el de pasear desde el sábado hasta que su cuerpo aguante (una de ellas es de carrera larga y resiste mucho tiempo sin dormir), en cambio yo al salir de trabajar mis únicos pensamientos es irme directo a la cama a descansar.

A mis amistades las he visto tres o cuatro veces en lo que llevamos del año. Bien, lo que trato de decirte es que se me ocurrió una alocada idea para que ellas supieran de mi día a día pese a que no nos podamos ver.
El WhatsApp, confieso que lo detesto y no me gusta como medio para estar comunicada con mi círculo de amigas. Aparte, de que a veces se llena de mensajes innecesarios estando obligada a silenciarlo.

La idea me vino de una película llamada Little Secret, cinta estadounidense de 2001. En donde la protagonista llamada Emily, una joven violinista que se pierde las vacaciones de verano con sus amigas del campamento porque se quiere presentar a unas audiciones para una orquesta sinfónica. Se mandan vídeos en formato VHS en que se hablan de lo que hacen en sus respectivos lugares. Ellas en sus actividades de verano y Emily les toca partituras con su violín de como les remarca que debe seguir ensayando.




Mi móvil no tiene mucha capacidad de espacio en que mis vídeos no podían durar más de tres minutos. Y no se puede decir cosas interesantes en tan poco tiempo. Busque un formato para hacerlos más extensos llegando a YouTube. Allí me filmaba en mi recamara hablando de como me había ido en el trabajo. Luego quise hacer temas más entretenidos no recayendo en quejarme de los aspectos negativos de mi profesión. En que comencé a grabarme en la calle cuando salía a pasear sola.
Al principio el vínculo indirecto fue bueno por un tiempo. Ya luego no me comentaban nada de mis monólogos cambiando radicalmente la conversación. Eso no me importo porque sin querer me había gustado filmarme haciendo mis actividades cotidianas en que después decidí hacerme Youtuber.
Ahora hago vídeos de lo que me gusta hacer cuando estoy sola en casa. Busque una actividad que puedo realizar estando sola, donde conocí otros youtubers conectando en nuestros respectivos canales.
En este mes estoy con el reto Inktober. En Instagram estamos interactuando con quienes estamos participando. Otros a nivel profesional incluso están participando en otras temáticas ampliando los retos Inktober para impresionarnos con su dedicación al arte.

Curiosamente, paso algo cuando vi a mis amigas hace aproximadamente quince días para darle un regalo a la cumpleañera. De que me dijo que soy muy sociable tanto de manera presencial como en las redes sociales. Es que yo no busco hacer amistades de por vida, pero si busco conectar con la gente sin importar si los voy a conocer por años, meses, un par de días, o unas cuantas horas. Les hablo sin tratarlos como desconocidos.

Si te gusta leer puedes averiguar si hay grupos de lectores por tu área o ir a bibliotecas publicas. Recomiendo romper el hielo iniciando conversaciones con las personas de allí de como se usa el equipo de búsqueda para encontrar libros de tu interés. O tal vez simplemente preguntar cual te recomiendan para leer. Los obstáculos te los pones tu mismo. No te limites que por ser introvertido es más complejo socializar.
Yo también uso apps, pero al final me quede con una aplicación que me recomienda visitar las zonas más populares de mi ciudad. Salgo sola grabándome con mi cámara para luego llegar a casa y editarla. Es un hobbie divertido en la cual no es necesario salir en grupo para conocer gente. Es hacer lo que te guste y en consecuencia puedes conocer gente. Es simplemente que estés abierto a la experiencia de que te expongas para que te vean percibiendo tu personalidad a los demás con quien puedas conectar.
 
Antiguo 12-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2014
Ubicación: 7 Hermanas a cuál mas guapa, por las caricias del mar besadas, por muchas dichas afortunadas
Mensajes: 24
Muchísimas gracias por tu respuesta, tanto en su mensaje como en su elaboración, has destinado tiempo y te lo agradezco.

Intentare buscar algún pub tranquilo o algún lugar que no sea un casino y se juegue a las cartas, cosa que se me da muy bien. También intentare ir mas a la playa ahora que es temporada alta en la isla. Muy bonita tu historia y como te has descubierto.
 
Responder

Temas Similares
La vuelvo a ver tras 4 meses... tras una larga estancia por aqui vuelvo a pediros ayuda ¿Cómo vuelvo a contactar tras aplicar contacto 0? Vuelvo tras un largo "letargo"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:32.
Patrocinado por amorik.com