Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Hola!

Vereis tengo un problema que me lleva rondando mucho tiempo y hace que tenga miedo. La cosa es que me gusta mi mejor amigo, que vive lejos de mi, a 8 horas, y hemos hablado muchas veces que nos gustaría quedar un dia y vernos en un sitio que nos pille a los dos a 4 horas. El caso que ya está confirmado que nos vamos a ver, falta el día.

Pero la cosa es que tengo mucho miedo que quedemos y cusndo estemos cara a cara no sepamos que decir, ya que como estamos muchas horas al dia juntos, desde hace ya año y medio, siempre que podemos estamos juntos, tengo miedo que no sepa que tema sacar... Porque hemos hablado de todo y ahora cuando hablamos es de como nos ha ido el dia, y lo demas sobre un juego que es el que los dos jugamos. Pero cuando estemos cara a cara no se... He pensado decirle de hacer cosas juntos en plan jugar a los bolos, a los billares... No se, se me da mal hacer planes pero algo asi. La cosa es que queria preguntaros por si me podiais ayudar... Porque de verdad quiero verle y estar con el en persona, seria lo mejor del mundo para mi.

Gracias y un abrazo
 
Antiguo 24-Sep-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Si vuestras personalidades congenian bien, seguro que tenéis temas comunes que os interesen a ambos. Puedes tambien mencionar cosas de las que os hayan sucedido en todo ese tiempo que lleváis conociendoos. Además de eso, estaría bien que al principio mientras rompeis el hielo, el día que quedeis tengais planificado hacer cosas juntos que os hagan soltaros y podáis comentar según vayan surgiendo.
 
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
No te prepares un librillo teatral. Esta bien tener dos o tres cosas que comentar, pero tampoco hay que seguir un diálogo, porque se vería forzado y te acabrias frustrando si no se da cómo deseas.

Deja ese miedo de lado y piensa positivo: son muchos años de conocerse, seguro que algo sale por sí solo. Los silencios tampoco están tan mal como se pintan, a veces dicen más que las palabras. Aprovecha vuestros puntos en común, como el juego, y saca alguna anécdota o pon sobre la mesa algo divertido que os pasara y recordadlo juntos. Habla de películas, libros, comida... Temas de conversaciones banales para luego llegar a algo más profundo los hay a patadas.

Si tanto te preocupa hablar, plantea ir al cine.. Allí no se habla y al terminar podréis comentar la peli. Un billar me parece buena idea también, aunque sí que se presta más al diálogo.. Pero seguramente os surjan pullas y bromas naturales.

Es normal que sientas que no hay nada de que hablar si tenéis contacto seguido. Pero lo mismo les pasa a las parejas y amigos que se ven cada día, y no pasa nada. Siempre sale algo, no te estreses.
 
Antiguo 24-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Se espontánea. No tiene caso que finjas ser algo que no eres. Es lo mejor. Empiezo por algo que compartan, escuchalo, preguntarle sus interés y ahí se va dando.

No ocupas un libreto. Solo se tu.
 
Responder

Temas Similares
Quiero quedar con un chico pero le voy a decepcionar No sacar ciertos temas a la pareja Un chico me dice de quedar pero ni siquiera me habla por whatssap Como sacar de mi mente al chico k me gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:21.
Patrocinado por amorik.com