Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 13-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mismo de respetable y legitimidad como minimo tiene vox que podemos faltaria mas en un pais normal los comunistas de podemos serian mas radicales que vox ,incluso pedro sanchez con su giro al comunismo de zapatero que tanto daño hizo al pais.

Zapatero un presidente nefasto y horrendo que hizo bueno al dictador franco entre sus terrorificos legados dejo la biblia de lo politicamente correcto o pensamiento unico.
 
Antiguo 13-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Hombre, BiRock, yo prefiero que no gobierne Vox, jejejejeje. Entre otros motivos, mi chica no es española. Pero sí veo bien que tengan representación parlamentaria y sean "moscas cojoneras" para el gobierno y para que se espabilen los partidos tradicionales.

Yo, de todo lo que propone Vox, me conformaría con la supresión de la ideología de género y que se vuelva a otorgar la presunción de inocencia al hombre, echada al fuego por Zapatero.

El tema de la inmigración es muy delicado. Yo únicamente expulsaría a quien cometiese delitos. Pero los trabajadores y padres de familia han de respetarse siempre. Que más da que uno vaya a una mezquita y otro a una iglesia. Quien trabaja y aporta al Estado y a la comunidad, para mí es un auténtico español. Pero cierto que no podemos acoger a tanta gente. Bueno, ni nosotros ni ningún país. El objetivo a perseguir debe ser desarrollar los países de origen.
 
Antiguo 09-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Parece ser que ya por fin hay acuerdo en la comunidad andaluza entre Vox, PP y Ciudadanos. Pero para ello Vox ha tenido que renunciar a la derogación de la ley de violencia de género y LGTB y a la deportación de 52.000 inmigrantes sin papeles, porque de lo contrario el partido "naranja" se negaba en redondo al acuerdo.
 
Antiguo 09-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Sin embargo parece que le van dar una Consejería de Familia, un nombre que suena entre futuro distópico y régimen ultracatolico.
 
Antiguo 09-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, Tommy, pero estando bajo el control de los "naranjitos" no van a poder excederse ni dar toques "nacionalcatólicos" al asunto. Si hubieran ganado las elecciones con mayoría absoluta, habría sido diferente.
 
Antiguo 09-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Nos manipulan y nos confunden a su antojo, un día nos despertaremos y no tendremos ni derechos ya.

 
Antiguo 09-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: España
Mensajes: 459
Agradecimientos recibidos: 185
Cita:
Iniciado por Zeus6 Ver Mensaje
Nos manipulan y nos confunden a su antojo, un día nos despertaremos y no tendremos ni derechos ya.
Tienes toda la razón. Y debemos cuidarnos del fuerte sesgo y manipulación de Telecinco y la Sexta. Siempre me divirtió cómo atacan al PP, y hay bastante verdad cuando un periodista critica a un político de ideas contrarias. Pero me parece necesario escuchar a los medios de derechas para que también sometamos a crítica lo que oímos de los medios de izquierdas.

Me inclino a pensar que es una gran mentira que sólo el 0,0079% de las denuncias son falas. No creo que haya grandes diferencias en maldad entre hombres y mujeres. Una ley que concede una paga durante un año, prorrogable a 2, que quita automáticamente la posibilidad de ver a los hijos, la vivienda ¿sólo es usada fraudulentamente por 0,0079? ¿En un país donde gran parte de la población robaría si tuviese al certeza de no ser cazado? Seamos serios. Si existiese una ley similar opuesta, ¡también habría hombres miserables que se aprovecharían de ella!
. Ese youtuber, aunque no sea periodista (no sé en qué trabaja), hace un análisis de fuentes periodísticas y judiciales que me parece que vale la pena escuchar y pensar. En particular el artículo de Bou.

Carmen Calvo, doctora en derecho constitucional, afirmando que protestas masivas de mujeres es suficiente para conceder la presunción de veracidad a las denunciantes de maltrato, y por lo tanto presunción de culpabilidad. El ministro Ábalos justificando que no se persigan las denuncias falsas para no desanimar las denuncias reales (no encuentro el audio que oí). Si esto no es una prueba de que el Gobierno se toma la justicia a cachondeo... Y también es un evidencia de hasta qué punto la gente no somete a crítica lo que oye.

Me preocupan más las mentiras de los que no son Vox que las mentiras de Vox, que las tienen. Hasta en el periodismo de izquierda hay quien señala que el cordón sanitario a Vox es fascismo. Que señalen las medidas propuestas por Vox, y argumenten cuáles son fachas, cuáles son malas. Que den motivos. No lo hacen. No hace falta: la gente cada vez tiene menos ideas propias.
 
Antiguo 10-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Quieren convertir en una guerra de sexos (fracturar y dividir a la sociedad) lo que en realidad es una guerra entre gente buena contra gente mala, la violencia es violencia tanto si es contra una mujer, contra un niño, un anciano, un hombre o un animal indefenso,..La política es un palo de gallinero maloliente y pringoso ..Tal y como andan las cosas,. este pais me produce mucha grima ..
 
Antiguo 10-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Toda acción genera una reacción y contra más extrema sea la primera, aún más lo será la segunda, solo es cuestión de tiempo. El equilibrio siempre se acaba imponiendo.

Vox es solo la consecuencia, no el problema. Vox es el retoño (o el hijo bastardo ) bien alimentado que han parido y están criando sectores de la sociedad a base de pecar mucho con sus excesos. Una prensa piji-progre (ávida de audiencias) que se pasaba y se pasa el día hablando e invitando a todo tipo de extremistas sociales para subir el share y de paso sus ingresos, sin ver como la irritación de muchos ciudadanos no paraba de crecer a diario escuchando tantas memeces.

También son orgullosos progenitores los neocomunistas, el feminismo ideológico-radical de género (no las verdaderas feministas) y en general, una parte de la izquierda que se ha acabado encamando con cualquier movimiento que cuestionara algo tan delicado y peligroso como es tratar de dinamitar las esencias indentitarias de cualquier nación.

Sin olvidarnos tampoco de un PSOE que ha dejado hace tiempo de ser un partido nacional para convertirse en una especie de engendro cosido a retales con puntada gruesa, cuyo secretario general vendería su alma al Diablo con tal de dormir un mes más en Moncloa, aunque su actitud política implique dejar al partido y al pais en los huesos, sin sustancia ni objetivo común alguno.

Aquí nos sobran los politiquillos inútiles, tan egoistas como ineptos y nos hacen falta estadistas. Un país con dirigentes que tengan la mirada puesta en la distancia, respetando las sensibilidades de unos y de otros en vez de enfrentarlas, crean unión.

Quienes solo viven pensando en la semana que viene, en su ideología como partido político, lo acaban embarrando todo.

Sin tampoco olvidar a unos separatistas que han demostrado durante décadas ser tan egoistas como traidores. Sus reivindicaciones esconden en el fondo una histórica supremacía y xenofobia enquistada en sus genes, aunque el resultado final los haya convertido en unos paletos provincianos.

La gente simplemente se ha hartado, está hasta el gorro y no solo quiere cambios en la otra dirección, quiere seguridad, objetivos, mensajes claros y disciplina.

¿Andalucía? solo ha sido el principio, según los politólogos (gremio igual de fiable en sus previsiones que quienes tiran las cartas) Vox era "solo" franquismo residual, "0 diputados casi seguro, 1 como mucho..." decían. Pues 12 y a cascarla a otro sitio.

¿En España? "Nada hombre... tranquilos, no van a sacar ni para pagarse el café...". Ya, ya... las ultimas encuestas les están dando entre 45-50 diputados nacionales cuando hace dos meses no salían en ellas. El tiempo corre a su favor.

Ahora llegan municipales y autonómicas, el susto va a ser gordo para muchos . En Madrid ya le dan como partido más votado. Contra más tarde Sánchez en convocar elecciones, más subirá la formación de Abascal.

Los "padres" de Vox siguen existiendo y se siguen comportado igual o peor que antes, situación que garantiza un crecimiento sano y fuerte de la criatura.
 
Antiguo 10-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Evil_Asocial87
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 321
Agradecimientos recibidos: 125
Daré mis puntos de vista:

Primero: lloros y arrepentimientos ahora no sirven de nada ha tenido solución hace 2 semanas y media en las urnas para evitarlo. Si, lo se que van a sufrir los inmigrantes, jubilados, mujeres, mi colectivo etc Pero si no votan y no ponen remedio ¿Que quieren?.

Segundo: ¿Que va hacer la gente? Nada, se quejarán por facebook, twitter, y a seguir con sus vidas, porque la extrema derecha es lo que ve a diario, mucha queja por RR.SS pero en persona ninguna manifestación de ningún tipo. Nunca llegaremos como los Franceses que esos a la mínima subida luchan por sus derechos con uñas y dientes.

Tercero: ahora toca dejarles gobernar, y en las proximas elecciones ya saben, a votar y no estar sentado en el sofá quejándose. Yo ya sabeis que soy muy de izquierdas y lo seré toda mi vida, pero si no luchan ni votan ¿Que esperan que pase? Esque no lo entiendo, antes de elecciones no hay quejas, durante las elecciones lo ignoran, y después de las elecciones a quejarse

Y como estamos en 2019 y no 1960, ahora con las tecnologías está dificil engañarnos, porque antes sólo te informabas en los periódicos pero ahora, a traves de facebook y twitter se puede saber si es falso o no. Mientras el pueblo no tenga dos dedos de frente y salga de su zona de confort, tendremos menos derechos, pero como saben que eso no pasará pues ganará la derecha siempre.

Antes iba a muchas manifestaciones de todo tipo, educación, sanidad, feministas, contra el racismo etc Pero viendo ésto, pues no lo veo sentido seguir manifestándose la verdad.
 
Antiguo 12-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Toda acción genera una reacción y contra más extrema sea la primera, aún más lo será la segunda, solo es cuestión de tiempo. El equilibrio siempre se acaba imponiendo.

Vox es solo la consecuencia, no el problema. Vox es el retoño (o el hijo bastardo ) bien alimentado que han parido y están criando sectores de la sociedad a base de pecar mucho con sus excesos. Una prensa piji-progre (ávida de audiencias) que se pasaba y se pasa el día hablando e invitando a todo tipo de extremistas sociales para subir el share y de paso sus ingresos, sin ver como la irritación de muchos ciudadanos no paraba de crecer a diario escuchando tantas memeces.

También son orgullosos progenitores los neocomunistas, el feminismo ideológico-radical de género (no las verdaderas feministas) y en general, una parte de la izquierda que se ha acabado encamando con cualquier movimiento que cuestionara algo tan delicado y peligroso como es tratar de dinamitar las esencias indentitarias de cualquier nación.

Sin olvidarnos tampoco de un PSOE que ha dejado hace tiempo de ser un partido nacional para convertirse en una especie de engendro cosido a retales con puntada gruesa, cuyo secretario general vendería su alma al Diablo con tal de dormir un mes más en Moncloa, aunque su actitud política implique dejar al partido y al pais en los huesos, sin sustancia ni objetivo común alguno.

Aquí nos sobran los politiquillos inútiles, tan egoistas como ineptos y nos hacen falta estadistas. Un país con dirigentes que tengan la mirada puesta en la distancia, respetando las sensibilidades de unos y de otros en vez de enfrentarlas, crean unión.

Quienes solo viven pensando en la semana que viene, en su ideología como partido político, lo acaban embarrando todo.

Sin tampoco olvidar a unos separatistas que han demostrado durante décadas ser tan egoistas como traidores. Sus reivindicaciones esconden en el fondo una histórica supremacía y xenofobia enquistada en sus genes, aunque el resultado final los haya convertido en unos paletos provincianos.

La gente simplemente se ha hartado, está hasta el gorro y no solo quiere cambios en la otra dirección, quiere seguridad, objetivos, mensajes claros y disciplina.

¿Andalucía? solo ha sido el principio, según los politólogos (gremio igual de fiable en sus previsiones que quienes tiran las cartas) Vox era "solo" franquismo residual, "0 diputados casi seguro, 1 como mucho..." decían. Pues 12 y a cascarla a otro sitio.

¿En España? "Nada hombre... tranquilos, no van a sacar ni para pagarse el café...". Ya, ya... las ultimas encuestas les están dando entre 45-50 diputados nacionales cuando hace dos meses no salían en ellas. El tiempo corre a su favor.

Ahora llegan municipales y autonómicas, el susto va a ser gordo para muchos . En Madrid ya le dan como partido más votado. Contra más tarde Sánchez en convocar elecciones, más subirá la formación de Abascal.

Los "padres" de Vox siguen existiendo y se siguen comportado igual o peor que antes, situación que garantiza un crecimiento sano y fuerte de la criatura.
A ver, el padre es todo lo que has comentado, pero se te olvida la madre, quizás por una ignorancia supina en la historia reciente y no tan reciente de España o por una omisión malintencionada y tus ideas políticas desfasadas y propias de la edad media.

El padre, una izquierda absurda, que defiende, ampara y justifica a una extrema derecha xenófoba, que antepone el lugar de nacimiento a las personas y sus derechos fundamentales, que se apropia de derechos inexistentes y posiblemente la más corrupta de Europa, sí, la extrema derecha catalana Convergencia y ERC, ERC que de izquierdas tiene lo que yo de cura, de hecho no le permiten estar en la internacional, cualquier partido nacionalista es, por definición, de extrema derecha.

¿Con esos mimbres y lamiéndole el culo a la extrema derecha catalana realmente Pudimos y PCHOE se sorprenden de perder 300.000 votos unos y 400.000 votos los otros en las elecciones andaluzas?.

La madre, la derecha española, ha sido la que más le ha lamido el culo a la derecha catalana, Aznar le dio el 25% del IRPF, a parte del Estatuto Básico del Empleado Público, etc, ejemplos innumerables, los que más se han bajado los pantalones, es más, con el franquismo, debemos recordar que los Convergentes y ERC, además de ser de derechas y franquistas son unos cobardes, porque sólo han sido capaces de revelarse cuando en España ha habido democracia, 6 de octubre de 1934 y 27 de octubre de 2017, con franco a chupar del bote y a ser franquistas, retomando, franco les llevó la industria y financió su riqueza a costa de la pobreza del resto de España y que fuéramos a limpiarle su mierda, hasta puso aranceles para proteger su producción industrial y no voy a poner más ejemplos para no extenderme más.

Que no quepa la menor duda que si gana Vox las elecciones con mayoría absoluta los más beneficiados serán los catalanes, como con franco.

En cuanto al feminismo idiota y los medios de comunicación pijiprogres, lo segundo, hay más medios de comunicación analfabetoretrógrados y lo primero no justifica una opción política independentista española como Vox, es igual que votar a los independentistas catalanes.
 
Antiguo 12-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
A ver, el padre es todo lo que has comentado, pero se te olvida la madre, quizás por una ignorancia supina en la historia reciente y no tan reciente de España o por una omisión malintencionada y tus ideas políticas desfasadas y propias de la edad media.

El padre, una izquierda absurda, que defiende, ampara y justifica a una extrema derecha xenófoba, que antepone el lugar de nacimiento a las personas y sus derechos fundamentales, que se apropia de derechos inexistentes y posiblemente la más corrupta de Europa, sí, la extrema derecha catalana Convergencia y ERC, ERC que de izquierdas tiene lo que yo de cura, de hecho no le permiten estar en la internacional, cualquier partido nacionalista es, por definición, de extrema derecha.

¿Con esos mimbres y lamiéndole el culo a la extrema derecha catalana realmente Pudimos y PCHOE se sorprenden de perder 300.000 votos unos y 400.000 votos los otros en las elecciones andaluzas?.

La madre, la derecha española, ha sido la que más le ha lamido el culo a la derecha catalana, Aznar le dio el 25% del IRPF, a parte del Estatuto Básico del Empleado Público, etc, ejemplos innumerables, los que más se han bajado los pantalones, es más, con el franquismo, debemos recordar que los Convergentes y ERC, además de ser de derechas y franquistas son unos cobardes, porque sólo han sido capaces de revelarse cuando en España ha habido democracia, 6 de octubre de 1934 y 27 de octubre de 2017, con franco a chupar del bote y a ser franquistas, retomando, franco les llevó la industria y financió su riqueza a costa de la pobreza del resto de España y que fuéramos a limpiarle su mierda, hasta puso aranceles para proteger su producción industrial y no voy a poner más ejemplos para no extenderme más.

Que no quepa la menor duda que si gana Vox las elecciones con mayoría absoluta los más beneficiados serán los catalanes, como con franco.

En cuanto al feminismo idiota y los medios de comunicación pijiprogres, lo segundo, hay más medios de comunicación analfabetoretrógrados y lo primero no justifica una opción política independentista española como Vox, es igual que votar a los independentistas catalanes.
Que desfachatez.

Dile a mi abuelo, que aún esta en una cuneta desconocida, que en catalunya el franquismo nos beneficiaba.

Dile lo mismo al pueblo catalán, con sus instituciones abolidas y su lengua prohibida y perseguida.

Esquerra republicana de derechas....ok, y adolf comunista
 
Antiguo 12-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Una guerra es una guerra... mi abuelo se hizo el muerto, los republicanos iban rematando a los que quedaban vivos, estuvo en la batalla del Ebro... el hermano de mi abuela aun vive ha hecho 100 años, tiene un trozo de metralla en la cabeza, también era nacional, no es para nada el prototipo de facha que nos venden en las peliculas, es una persona abierta y tolerante... al abuelo de mi novia lo sacaron de la pila de los muertos... tambien nacional... perdio una pierna.

No pretendo hacer apología del Franquismo, pero los buenos intentaron matar a varios familares míos, y alguna salvajada que no se puede ni contar aquí... y la verdad a veces el bando era el que te tocaba para que no te matasen... los del lado en que te tocaba la cosa... mera supervivencia... os pensais que es como ser del Madrid o el Barcelona, no tienes porque comulgar con las convicciones pero no te queda otra... tambien tenia otro bisabuelo anarquista... le vinieron a buscar a casa por las envidias del pueblo, y el cura dijo que no, que era buena persona y se libro por los pelos... pero igual que en este caso el bando contrario muchas veces hizo lo mismo...

Una guerra es una salvajada, y no se porque desde ZP, para mi el peor gobernante de la democracia, volvemos a estar con esto a vueltas... gracias al señor ZP he estado varios años en la ruina, porque se dedicaba a mierdas de estas en vez de tratar de mejorar la vida de todos... y con tanta discriminación positiva yo he acabado siendo el discriminado.
 
Antiguo 12-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, no quiero entrar en el terreno si el peor presidente de todo el período que llevamos de democracia es ZP (Zapatero, para quien no sea español), Rajoy o Pedrito, eso ya se desvía del hilo.

La cuestión es que Vox ha triunfado por incompetencia de los que ya han gobernado y el descontento general del pueblo. Si ZP y el resto lo hubieran hecho bien, Podemos y Vox, no es que no hubieran llegado al Parlamento, es que ni habrían existido como partidos.
 
Antiguo 13-Jan-2019  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Ale! Fiesta ya para todos...
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo se obtiene el "coeficiente de atracción física"?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.
Patrocinado por amorik.com