Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Son FASCISTAS. Y los 400.000 que les han votado, solo pueden ser fachas o ignorantes.

Dicho esto, me retiro de este hilo porque la puedo liar.
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Por supuesto que la formación de Abascal ha buscado el voto, entre otras personas, en los divorciados apaleados por la corrección política y las leyes partidistas fruto de una "educación para la ciudadanía". Hay ciertos colectivos que, hasta este momento, han disfrutado de lobbies excesivos y ya va siendo hora de poner los puntos sobre las íes. En este punto estoy absolutamente de acuerdo con el partido "ultra". Ahora, en otros estoy totalmente en desacuerdo.

Sobre la inmigración, imagino que los ciudadanos europeos residentes en España pueden estar tranquilos. Lo que se teme de verdad con la inmigración es que España sea un coladero de extremistas islámicos o de gente indocumentada sin interés por integrarse en la cultura occidental.
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Eso de estar tranquilos.. No os habéis leído los puntos de su programa desde el prisma de un inmigrante (legal, ilegal, de la UE o de donde sea).

Da demasiado lugar a la interpretación y desde luego no en un aspecto positivo.

Por no hablar de cómo me atacaron en un tema sobre la inmigración votantes de Vox. Que me conocéis, soy comedida, no opiné para generar el caos. Pero vamos, sólo por decir que era italiana, viviendo aquí desde el 96 sin hacerme la nacionalidad, y que me preocupaban las ideas de ese partido, me confirmaron que si fuera por la mayoría que estaba en ese hilo, me iba a marchar de España en bragas. Por lo visto trabajar legalmente, pagar mis impuestos y ser una ciudadana de bien, no es suficiente. No me quiero imaginar si además tuviera un color de piel diferente o facciones que determinaran mi procedencia. Y no crean su cambie nada tener la nacionalidad, que fue una pregunta que hice por si eso les hacía cambiar de opinión.. Que va que va.. Para la mayoría o nacías en España con varias generaciones detrás (osea, no negritos de pateras), o te ibas a "sangrar" a tu país. No se me pudo quedar más cara de WTF. Y si los votantes piensan eso, qué no pensarán los políticos. O qué no harán para conseguir esos votos.

Pues obviamente me preocupa, aunque piense que al final todo es la misma caca con diferente color, y que sólo están vendiendo humo.

Luego ya, otros puntos que quieren tratar. La prohibición del aborto por mencionar una.. Por Dios es que quieren volver al siglo XV.. Entiendo que pueden estar de acuerdo con algunas cosas, pero votarles viendo el conjunto de leyes que quieren implementar o derogar... Me parece una locura.
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bien, para aclarar las cosas, yo no soy votante de Vox ni pienso serlo. El que esté de acuerdo con uno o dos puntos de su programa, en modo alguno implica que vaya a votarles. Porque para votar a un partido tiene que convencerte más de un 50% del contenido de su programa. En caso contrario, no sé para que vas a votar a ese partido.

Jamás en mi sano juicio mandaría fuera de España a un italiano residente en mi país que trabaja y contribuye al funcionamiento del mismo. Bueno, ni italiano ni de ninguna otra nacionalidad, incluidas las extracomunitarias o de otros continentes, siempre que sean gente de bien y trabajen honradamente.

Eso sí, este partido ha alimentado un sentir nacionalista y ha optado por dar prioridad a los españoles, entre otros motivos, para evitar que licenciados universitarios españoles tengan que emigrar a trabajar a otros países de la Unión Europea.

Elocin, esa gente que pronunciaron ante ti tal infamia, no son más que garrulos que merecen que cuando visiten Italia les digan lo mismo a la cara. Por cierto, voy a abrir enseguida otro tema relacionado con la Unión Europea para hablar más largo y tendido de esto.
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Fj, la cuestión no es una ley de puertas abiertas o cerradas.. No van a mirar uno por uno a cada inmigrante.. Eso es lo que me han hecho entender esos garrulos (cuya cifra superó los cincuenta y después dejé de seguir el hilo). Entiendo que hay extremistas en todas partes, y que no son un baremo por el que fiarse de nada. Pero era un hilo concretamente oficial de VOX, donde nadie puso el alto ni salió nadie a defender la idea de "fuera inmigrantes que no dan palo al agua", por decir algo. Algunos directamente atacaron por ser mujer, que venía aquí a quitarles los maridos (habiendo yo especificado que vine con siete años.. Claro, esa era la intención de mi madre, casarme con un obrero español xD). En fin.. Por mucho que no se les pueda tener en cuenta, esas ideas la han interpretado correctamente o no del partido.

Y yo para votar a alguien, bueno, no me bastaría el 50%. Nisiquiera me bastaría el 90% si el otro 10% me parece una burrada sin pies ni cabeza, sólo dicho para llegar a la "papa" de una población desencantada.

¿No quieren que los jóvenes se vayan fuera a buscar trabajo? Que mejoren las condiciones laborales, ya no solo en puestos competentes si no en todos. La gente no se va porque no haya salidas a sus estudios.. Se van porque las que existen están mal pagadas, mal subvencionadas, y mira qué puñetera casualidad que los que se quedan y pillan esos puestos de mierda son inmigrantes. Ay si es que venimos a quitarles el trabajo a los españolitos de bien...
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4218
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Winston Churchill dijo que los fascistas del futuro se harían llamar a sí mismos antifascistas. Acertó de pleno, vistas la reacciones de Podemos y de la izquierda radical en general.
Muy bien Bull, realmente Churchill tenía mucha razón, los más intransigentes son los que más critican a los presuntos radicales.
Mandan..........
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tengo la sensación de que VOX ha sabido aprovechar como abono para su crecimiento toda la mierda que los demás con poca vista le han estado echando encima. Ha sacado partido a todos esos ataques y ante el bloqueo de medios, ha manejado las redes sociales incluso mejor que Podemos quien estaba considerado hasta la fecha como la fuerza más eficaz en ese tipo de forma de llegar y comunicarse con el potencial votante.

Por tanto, eso demuestra que tiene una gran corriente de simpatía y militancia entre jovenes, entre gente que maneja la red y en quienes desconfían de los canales de información tradicionales.

Ya sucedió con Podemos y ahora sucede con Vox, contra más se hable, más entrevistas en prime time se les de o se les niegue, más tertulias se hagan sobre ellos, más se polemice sobre si son gato blanco o gato negro... más fuerza tendrán.

La solución pasaría por hablar poco y restarles protagonismo, pero eso ya es imposible a estas alturas y menos aún en una sociedad abierta.

Alternativa por alemania, el partido que en mi opinión más se semeja al de Abascal (el frente popular de Le Pen es otra historia), formación que nació también el mismo año (2013) como fuerza extra parlamentaria, en dos elecciones se ha plantado ya como tercera fuerza política, ahora ya tiene 94 diputados en el Bundestag.

Esto en España no ha hecho más que comenzar... .
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Sin duda esto ha sido un escarmiento para los dos partidos mayoritarios para que se pongan las pilas. Voy a enumerar los fallos garrafales, a mi juicio, de uno y otro partido:

PSOE:

Desde que Zapatero llegó a la presidencia del país, allá por 2004, el partido socialista se ha preocupado más de contentar a la extrema izquierda y a los movimientos separatistas que a los verdaderos intereses de los ciudadanos. Dio total libertad a colectivos e ideas que han ido contra la presunción de inocencia del hombre, basándose en postulados que poco tienen que ver con la socialdemocracia y mucho con el comunismo en su versión maoísta, que niega rotundamente la identidad de los dos sexos y afirma que solo existe el individuo asexual. Teoría bien aplaudida por el colectivo LGTB, pero no por el resto de los ciudadanos que sí creen en la existencia de los dos sexos. Por supuesto que, Pedro Sánchez, no solo ha continuado la labor de Zapatero, incluso ha ido más allá.


PP:

El partido conservador español ha sido el más corrupto de la historia reciente de España, junto con el PSOE andaluz y sus eres y con Convergencia i Unió de Jordi Pujol. No hace falta añadir mucho más al respecto.
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
El auge de VOX es la respuesta de los de siempre (incluida la monarquía) a los movimientos independentistas, las izquierdas republicanas y a todo ese desengaño que hay de la clase media con la política vigente que nos arrastro a la "crisis" o mejor dicho: AL SAQUEO ..orquestado por los de arriba ..
Y si llegan como mayoría a la Moncloa,..Dios nos pille confesaos..
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, Zeus, tampoco creo que Vox sea España 2000 o parecido. No veo cabezas rapadas entre sus filas ni algo que se les parezca.

Eso sí, quien tenga ideología abertzale o separatista sí que tendría que estar temblando.
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Bueno, Zeus, tampoco creo que Vox sea España 2000 o parecido. No veo cabezas rapadas entre sus filas ni algo que se les parezca.

Eso sí, quien tenga ideología abertzale o separatista sí que tendría que estar temblando.
Y antimonarquicas, o de izquierdas mas equitativas con las clases sociales, o igualitarias entre géneros,.,,pienso que Vox es el dedo gordo del pié de lo que hay detrás de ese partido,..
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Desde luego, el hecho de que el 12% de los vecinos de un barrio como es el de las 3000 viviendas de Sevilla, haya votado a Vox, a mí me da a entender el alto grado de desencanto y el nivel de hartazgo que tienen los ciudadanos andaluces con respecto al PSOE.
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Acabo de leer algo que me ha helado la sangre en las venas. Nada menos que David Duke, un antiguo miembro del Ku Klux Klan al que los miembros del, por suerte ya desaparecido, CEDADE (Círculo Español de Amigos de Europa) trajeron a dar una conferencia en Barcelona, ha felicitado la victoria de Vox en Andalucía y dice textualmente que "La Reconquista comienza en tierras andaluzas y se extenderá al resto de España".

Espero que Vox no preste atención a este personaje, porque en ese caso sí que sería para echarse a temblar.
 
Antiguo 04-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
Hace años leí una opinión con la que sigo estando de acuerdo: en este país no votamos por el programa del partido, ni por ideología, votamos por castigo.
Supongo que de ahí, en buena medida, el eterno turnismo de un PP y un PSOE que tienen aburrida a mucha gente.
Azuzar continuamente con el miedo a la "ultraderecha" me recuerda a un cuento de mi infancia, Pedro y el lobo. Al final esa supuesta "ultraderecha" se presenta y nadie toma en serio las palabras del vocero de turno, acostumbrados ya a oírlo con lo mismo una y otra vez.
Y no tengo muy claro hasta donde son, o dejan de ser, "ultras".

¿Que pasará con VOX? Bueno, está por verse. Una cosa son las promesas electorales y otra su cumplimiento. Luego, con el tiempo, vienen los inevitables chanchullos, amiguismos y corruptelas,
Y todo vuelve a empezar...

Eso si, que VOX, al que han pintado como al demonio, consiga un éxito semejante en Andalucía, es un aviso para navegantes que nuestros... (ejemmm)... apreciados políticos deberían tomar en serio.
La gente está cansada desde hace años.

Por el momento, soy partidario de comprar una bolsa de palomitas y sentarme a disfrutar del show. Peores que los políticos que ha habido hasta la fecha no van a ser.
No estoy muy de acuerdo, creo que en general la gente vota por "ideologia", porque son de un partido en concreto, hagan lo que hagan, roben lo que roben... y en ultima instancia, ya si eso por castigo con efecto retardado.

Si no no se puede explicar, como tras los continuos ESCANDALAZOS en mayusculas que han salpicado al PP, ganara 2 elecciones en varios meses (por la repeticion electoral) a nivel nacional, por no hablar a nivel autonomico. En mi autonomia, la gente desperto (y a medias, ya que en 2015 fueron por poco el partido mas votado) tras varias decadas de un expolio de las arcas tan brutal como vergonzoso, con millones de votantes complices de su corrupcion y chanchullos.

¿Hasta donde llegara el efecto Vox? Pues ni idea, pero se me ocurren 2 posibilidades. Lo mas probable, que sea algo pasajero y no tengan mayor importancia del resultado que han tenido, o que aunque sigan en auge, no lleguen a tener responsabilidades de gobierno directo (al igual que Podemos), lo cual me aliviaria. Siendo asi, todo seguira parecido.

Lo de los politicos de hoy en dia, es para mear y no echar gota. No hay casi ninguno (por no decir ninguno) coherente, que no se tenga que comer sus palabras cuando se tira de hemeroteca. Soluciones, pocas. Es un "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago."
 
Antiguo 05-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Acabo de leer algo que me ha helado la sangre en las venas. Nada menos que David Duke, un antiguo miembro del Ku Klux Klan al que los miembros del, por suerte ya desaparecido, CEDADE (Círculo Español de Amigos de Europa) trajeron a dar una conferencia en Barcelona, ha felicitado la victoria de Vox en Andalucía y dice textualmente que "La Reconquista comienza en tierras andaluzas y se extenderá al resto de España".

Espero que Vox no preste atención a este personaje, porque en ese caso sí que sería para echarse a temblar.
Esa noticia publicada primero por el Mundo y luego copiada por otros medios no tiene importancia alguna, salvo en su intencionalidad de echar leña al fuego y transmitir un determinado mensaje. Lo importante no es quien te felicita, lo revelador es a quien felicitas tu o con quien compadreas.

Como ejemplo de lo que te cuento, primero el padre y después el propio Kim Yon Hul han felicitado a Rajoy o a Pedro Sanchez al llegar a la presidencia ¿significa eso que son simpatizantes de Corea del Norte?. Es evidente que no.
 
Antiguo 05-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Faro, el presidente de Corea del Norte felicitaría a Pedro por cuestión de diplomacia, como bien dices también felicitó a Rajoy. Pero sin embargo Duke añadió la frase sobre la Reconquista, no creo que fuera por simple diplomacia. Quiere decir con esto que España debería expulsar a los inmigrantes que no sean de "raza blanca" (lo pongo entre comillas porque para mí solo existe la raza humana, las diferencias solo son colores de piel y culturales). Hay que conocer a Duke para saber a que me refiero. Y yo sé muy bien quien es David Duke desde hace por lo menos 30 años, él ya quiso presentarse para gobernador de un estado del Sur, creo recordar que Louisiana.
 
Antiguo 05-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 413
Agradecimientos recibidos: 197
Cita:
Iniciado por White Wolf Ver Mensaje
Son FASCISTAS. Y los 400.000 que les han votado, solo pueden ser fachas o ignorantes.

Dicho esto, me retiro de este hilo porque la puedo liar.
Ni he sido ni seré nunca votante de Vox.

Pero en primer lugar te pido que por lo menos no llames ignorantes a los que votan a Vox, ya que tienen el mismo derecho que tú y yo a votar a quien quieran.

En segundo lugar, me puedes indicar en qué parte de su programa electoral te basas para definir a Vox como fascista?.

No te lo pregunto por mala praxis, es que de 10 personas que conozco que dicen que Vox es fascista, les pregunto porqué dicen eso y de esas 10 personas 9 me contestan que es "porque lo dice la tele" o "porque lo d?ice Pablo Iglesias/Pedro Sánchez/Susana Díaz/ etc".
 
Antiguo 05-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 573
Agradecimientos recibidos: 398
Para los indepes todo lo español o los que no piensan como ellos son fascistas,así que ahí está la respuesta.
Que por cierto,ya que dicen que están desconectados de españa,no se porque les duele tanto estas elecciones?
O es que con Pedro Sánchez tenían un aliado y ahora ven peligrar “el chollo” vamos si entrase Vox a nivel nacional habría un 155 hasta decir basta y no sería como el anterior de flojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 05-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo, creo que en general la gente vota por "ideologia", porque son de un partido en concreto, hagan lo que hagan, roben lo que roben... y en ultima instancia, ya si eso por castigo con efecto retardado.

Si no no se puede explicar, como tras los continuos ESCANDALAZOS en mayusculas que han salpicado al PP, ganara 2 elecciones en varios meses (por la repeticion electoral) a nivel nacional, por no hablar a nivel autonomico. En mi autonomia, la gente desperto (y a medias, ya que en 2015 fueron por poco el partido mas votado) tras varias decadas de un expolio de las arcas tan brutal como vergonzoso, con millones de votantes complices de su corrupcion y chanchullos.

¿Hasta donde llegara el efecto Vox? Pues ni idea, pero se me ocurren 2 posibilidades. Lo mas probable, que sea algo pasajero y no tengan mayor importancia del resultado que han tenido, o que aunque sigan en auge, no lleguen a tener responsabilidades de gobierno directo (al igual que Podemos), lo cual me aliviaria. Siendo asi, todo seguira parecido.

Lo de los politicos de hoy en dia, es para mear y no echar gota. No hay casi ninguno (por no decir ninguno) coherente, que no se tenga que comer sus palabras cuando se tira de hemeroteca. Soluciones, pocas. Es un "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago."
Hay ideología? Si, claro que la hay. También los hay forofos de su ideología, incapaces de ver sus fallos.
Pero sigo creyendo que es mayoría quien no lee ni se informa mas allá de lo que sale por la tele.
Que se vota mas por castigo al partido que a gobernado que por creer en los valores o ideología de su adversario electoral.

Donde llegaran? No lo se... Ahora son novedad, como lo fue Podemos. Supongo que el tiempo, el desgaste y las cagadas que puedan cometer entre sus filas los pondrán donde corresponda.
 
Antiguo 05-Dec-2018  
Nya
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2018
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
¿Les ha pasado haber defendido a VOX en alguna red social y haber recibido insultos muy fuertes por parte de la Izquierda? Es que siempre se está pintando a la Izquierda de tolerante, pero sus integrantes se comportan como unos radicales cuando se les lleva la contraria. Da la impresión que si no se piensa como ellos y formas parte de su secta, no eres un ser digno de respirar el mismo aire. ¿Me explico?
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo se obtiene el "coeficiente de atracción física"?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44.
Patrocinado por amorik.com