Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Ver Resultados de Encuesta: Vota tu favorito (leer abajo)
Texto 1 2 14,29%
Texto 2 2 14,29%
Texto 3 1 7,14%
Texto 4 2 14,29%
Texto 5 7 50,00%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Muy bien, llego el dia! Aqui teneis los poemas recibidos hasta el dia de hoy. Que empiecen als votaciones! ^^

Recordad, el premio era que los participantes que no hayan ganado, tendran que llamar al ganador durante un mes "ilustre ganador del concurso poetico". Y luego no vale echarse atras!! xD

La votacion sera valida hasta el domingo que viene... suerte a los participantes!


Texto 1

¿Por qué siento que estoy muerta
si camino y el sol me calienta?
Oigo el sonido, pero no responden mis oídos
y me llaman "a filas", pero yo me resisto.

¿Por qué me resisto si la inercia me invita a moverme?
Luchar contra la naturaleza me abre posos y heridas
y tengo la posibilidad de huir, pero sigo a la deriva.

La vida me dice ¡despierta! Y yo, cabezona, sigo dormida.
Dormida en tu recuerdo, en tus abrazos,
en una esperanza...¿vana? Quizás sí, quizás no
pero como poco incierta.

Por "R" empieza tu nombre, me suena
a ruido, a emoción, a no parar.
Y una "X***" es el mío: dos caminos
que uno se hacen al juntar.

Quiero hacer de tu ruido y tu movimiento
un único camino conmigo.
Un paso ya lo he dado, dos también
y ¡paradoja! Ahora eres tu, y no yo,
el que parado en un silencio anda dormido.

Dime "RuYdo" ¿Quién de los dos es ahora
el cobarde y quién el atrevido?


*** Inicial cambiada para no dar pistas del autor.


Texto 2

Hoy vuelvo a casa tras volverla a ver. Por un momento sentí su aliento, hoy por un instante pensé que era mía. Mis ojos locos de la emoción lloran el haberla tenido y no regresar con ella. Mi corazón ha tenido la alegría, el sentimiento, el todo, por ese momento. Hoy vuelvo a casa y veo que sigo sin ella. Mi corazón al igual que mis ojos lloran su ausencia. Sólo el instante que se cruzaron nuestras miradas, el instante en el que sentí su aliento, el momento en el que su dulces palabras entran en mi ser, hacen que sea mágico, irreal un dulce sueño del cual desperté en el momento en el que se fue.

Hoy volví a tenerla frente a mí, sus ojos me miraban como dos luceros, su boca siempre sonriente incitaba a mis labios para decir la frase que mi corazón grita, pero mientras mi corazón lo dice a gritos, mis labios por pura cobardía siguen en la incertidumbre. Un día más vuelvo a mi refugio, mi corazón agotado de tanto gritar, está exhausto.

Dios cómo anhelo el momento en el que sentí la brisa de su boca, su dulce sonrisa, el sonido de sus palabras. Hoy mi corazón me pide de nuevo que le hable, la bese la ame, no esté sin ella. Todo mi ser al ver mi impotencia, recoge mi alma y la guarda. En un segundo sentí el sonido de su corazón, el mi aumento el ritmo, hasta que se paró para poder escuchar el suyo. Mi mirada se vuelve loca, no puede haber tanta hermosura en esa niña. Una voz dulce pronuncia unas palabras que mi corazón reconoce, "si es ella, vamos ánimo, di le que la quieres, que no puedes vivir sin ella" mientras este corazón se vuelve loco gritando, mis labios se pierden en un silencio, un silencio maldito, que lentamente está matando a mi alma. Regreso a mi casa, mi alma me replica, "¿por qué no?".

Hoy estaba preciosa, sentí el sonido de su sonrisa, el brillo de sus ojos, enloquecí. Sentí el momento en el que nuestras miradas se cruzan, mi corazón late al máximo, quiere salirse y grita, "te quiero, te amo, te necesito, ven a mi lado", mis labios en cambio enmudecen, se oculta. Mis ojos locos de la belleza que están viendo pierden el sentido, se pierden en su mirada. Mi alma pierde todo, sale de mi cuerpo, quiere irse con ella, al ver que mi cuerpo se separa regresa. Le pregunta a mis labios, "¿qué haces?, no dejes que se vaya, grita, dile lo que sientes, pero de nuevo ellos no contestan. Una vez unido de nuevo mi alma y mi corazón regresan tras una batalla perdida.

Hoy sentí que nuestras almas se fusionan, que su corazón latía al mismo ritmo que el mío, pero ese momento pasó, ya que las palabras que deberían hacer posible eso, no han salido por mi boca. Regreso a la penumbra de una noche, no hay estrellas si ella. De nuevo me siento a mi ventana y me pregunto, "¿por qué no salen esas palabras que mi corazón y mi alma gritan?, pero como contestarme, no lo sé. Me refugio en esa soledad, en la oscuridad, esperando un nuevo día, pero no puedo olvidar ese momento. Mi ser pide más, mi corazón sigue latiendo cuando en mi mente aparece el recuerdo de esta tarde. Recuerda como el sol brillaba en sus ojos, el sonido de sus palabras y como hasta el sonido de su corazón.

La dulce brisa de que rozó mi cuerpo me estremece, procede de ella, por un momento me siento vivo, pero de pronto veo que se aleja, y de nuevo pierdo el sueño. Un sueño que dura en mi mente, con un amargo despertar, el de no tenerla. Sólo me queda un dulce recuerdo, ese momento en el que mi ser gritó lo que mis palabras no decían. Mis sentidos esperan de nuevo la oportunidad de tenerla frente a frente y decirle te quiero, te adoro, te necesito, mis labios temen el momento en el que no puedan decir esas palabras, sólo tengan el deseo de besarla, tocar la más dulce miel de sus labios.

Pero hoy me siento mas enamorado que ayer, veo mi carencia, la necesito. Quiero no dejar de oír sus palabras, ver su sonrisa, tocar su pelo, sentir como la brisa roza nuestros cuerpos, pero llega el momento y pierdo la conciencia. No sé si es valor o que el amor me acobarda, pero mi corazón pide calma, me amenaza con el abandono, con irse con ella y no volver. Mi alma también, pero mi ser se refugia y no pronuncia un simple TE QUIERO.


Texto 3

El renacer del sol y el brillo de la luna.

Princesa ha habido momentos en los que mientras mi corazón decía sigue adelante, mi alma caía rendida ante las negativas. Pero con cada derrota, una parte de mi decía sigue adelante, levántate y continua que esto es solo una pequeño bache y tu meta esta al final de un camino.

Tenia razón, cada noche soñaba contigo, cada día pensaba en como seria el reencuentro y cada instante contigo intentaba mantener la compostura para no terminar besándote. Todo eso termino, aquella tarde en la que nos citamos, yo llevaba el miedo de que todo terminara, pero mi corazón loco, solo podía decir; “mírala a los ojos, es donde el amor ciega tus miedos”. Así fue, la tarde en la que se unen nuestras almas, la tarde en la que mi corazón enloquece con solo oírte decir, te quiero. He cometido mil locuras y seguiré cometiéndolas, pero porque es difícil decir a mi corazón, serénate.

Varias tardes han pasado desde entonces, muchas locuras he seguido cometiendo, pero ha valido la pena. La unión de dos corazones es lo que busque desde el primer momento en que vi tu rostro, sentí tus palabras y soñé contigo. Decir el amor que siento por mi mujer, es decir la infinidad de un sentimiento que arraigado a lo mas profundo de mi ser, es capaz de acunarme en la locura de una pasión que no terminara con la eternidad.

Solo tú, mi ángel de amor, puedes verme llorar, puedes verme reír e incluso sentir el latir de mi corazón. Solo tú puedes darme una sonrisa cada amanecer, un sueño al anochecer y una caricia al atardecer. Pero lo mas importante que me has dado es una ilusión, la de ver una sonrisa cada día en tu cara.

Te quiero no por ser como eres, sino por como me haces sentir cuando estoy a tu lado. Por un amor que se queda en nuestros corazones y nos eleva al cielo, dos palabras pronuncio, TE AMO.


Texto 4

...Noche oscura, luces apagadas...un viento suave que viene de lejos...del mar.
La luna llena ilumina la terraza...tan solo en un instante mirándola, me sentí mil veces más insignificante que ella, no había nada comparable a su luz y a su grandeza...esa luna llena que tantas noches nos había acompañado acogiéndonos bajo su baño de luz y su manto de estrellas aún más inmenso que ella...
Me atrevería a decir que en el mundo tan sólo hay alguien que puede ponerse a la altura de su belleza...y esa persona eres TÚ...
Estaremos destinados a observar juntos esa luna todas las noches hasta el final de nuestra vida...


Texto 5

Como duele ver que alguien se aleja
como duele ver que la esperanza se vuelve vieja
y tu sigues ahi, atado a una verja...
sin ser consciente de que esa persona se aleja
cunato hubiera dado yo por lanzar mis sentimientos a los cuatro vientos
sabiendo que asi nunca se desvanecerian aquellos preciosos momentos
que vivia a tu lado...
la vida es como un dado con seis caras
lo lanzas, te toca y lo encaras
y yo no supe hacerlo por no enfrentarte cara a cara
la indecision sale cara...
la vida tiene seis caras como un dado,
y yo estuve ciega para no ver
que por lo menos cinco de esas caras viviria a tu lado
 
 

Temas Similares
POEMAS Unos poemas... adios a los poemas... poemas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.
Patrocinado por amorik.com