> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 16-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, la historia es que en el 2017 conocí a una chica, con tan sólo 2 días tuvimos una conexión increíble. Nos separamos porque yo volvía a mi país, sin embargo seguimos hablando por mensajes y webcam. Este año regresé sólo para verla, estuvimos un mes juntos, hicimos el amor todos los días, fue la experiencia más increíble de mi vida, la despedida fue muy triste, lloramos demasiado.

El problema es que ahora, casi no mensajeamos nada, ella me contesta cortante y sólo hablamos si yo inicio la conversación, ella está esquiva ante todo lo que le digo, no se cómo sentirme al respecto, yo la amo, pero creo que para ella sólo fue una aventura, y eso me tiene destruído, se imaginan hacer todo por amor incondisional y recibir esa respuesta. ¿Qué opinan?
 
Antiguo 16-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.482
Agradecimientos recibidos: 4804
Aquí hace falta una conversación, no sabemos en que términos os despedisteis.

Habéis pasado un mes fantástico pero la realidad se impone, hay personas que no están dispuestas a enamorarse y tener una relación en la distancia, puede ser que esa sea la razón por la que ahora se muestra fría y distante.

Quizás ella no ve claro vuestro futuro, y por lo tanto, tenéis que llegar a algún acuerdo, o continuáis o rompéis.
 
Antiguo 16-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
Pero ¿os queréis o solamente la quieres tú? Siempre he recomendado aclarar lo que cada uno siente antes de llegar a cosas mayores (como por ejemplo, hacer el amor), justamente para no llegar a situaciones de este tipo.
 
Antiguo 17-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Probable es que vea difícil algo a futuro por lo de la distancia y lo haya tomado como un rollo de un rato. Estas cosas es mejor aclararles por delante para no herir a nadie


Por que no lo hablas con ella?
 
Responder


-