Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2010  
Adria25
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, quisiera dar mi opinión lo más imparcial posible acerca de las chicas rusas y ucranianas. Abrí este foro y empecé a leer las diferentes opiniones acerca de casarse con estas chicas. Llevo siete años casado con una chica de San Petersburgo (Rusia) a los siete meses de conocernos. Empecé a ir de vacaciones al Este cuando se rompió la Unión Soviética, ya desde mi primer viaje aluciné con la belleza de las chicas (je, je) y poco a poco vi lo distintas que eran las chicas de allí respecto a las de aquí (en su manera de pensar). Ahora mi esposa ha abierto una agencia matrimonial con chicas rusas y ucranianas (++++ no puedes poner datos por aqui+++). Si entrais en su página y la leeis seguramente os quitará de algunas dudas. Lo que sé de mi experiencia os lo transmito:
- La mayoría de chicas rusas son universitarias y están trabajando. Mi esposa es diseñadora de zapatos, estaba trabajando en dos empresas y tenía (tiene aún) su piso en propiedad. Lo más importante para ellas es tener una familia. Tenemos dos hijos.
- Hablais de casarse por interés, nada más lejos de la verdad, lo dejan todo para encontrar a SU familia. No podeis comparar las chicas del Este con las latinas. No diré que éstas últimas se casen por interés, pero estareis de acuerdo conmigo que son muy lanzadas y fogosas. Es mucho más fácil que te separes de una chica latina por cosas absurdas que de una chica del Este. Evidentemente se pueden separar pero por motivos importantes. Tengo un amigo casado con un ucraniana que se ha separado (ella, bastante más joven que él quería tener hijos, pero no él), aún así, quiere ir a buscar otra chica de allí.
- Diferencio la generalidad que engloba a los Paises del Este de Rusia y Ucrania, éstos dos no son paises pobres. Rusia es bastante más rica que Ucrania, en las ciudades viven mucho mejor que en el campo. Ahora mismo, en Rusia viven mejor que en España y cada año crece más, no así en Ucrania. De seguir así (lo digo por la crisis), es muy probable que tengamos que ir allí a trabajar. La población de estos paises está acostumbrada a ser (o creerse) una potencia mundial. Hay muchas chicas rusas con muy buen salario y están apuntadas en las agencias matrimoniales.
- En todas partes hay malas personas, internet ayuda a ser anónimo, esto puede ser malo (puedes estar escribiéndote con una chica que en realidad sea un tio o una chica casada o una estafadora). No confundais nunca una agencia matrimonial con una página de contactos donde vendan correos o teléfonos. hace un año conocí a un chico que se ha casado con una chica de Azerbajan a la que conoció a través de una página de contactos y le salió bien aunque hasta llegar a ella conoció a otras que a las primeras de cambio le pedían dinero. Nunca envieis dinero fácilmente hasta que no lo tengais claro, si podeis id vosotros a conocerla.
- Creo que mi mujer es feliz, pero nunca buscaré a una amiga suya para casarse con un amigo mio. Le presentaría a todas sus amigas pero no con el ánimo de que se casaran. Cada uno tiene que encontrar a su pareja, ella puede venir de muy buena voluntad, ve a su amiga feliz, estará cerca de ella y se casa, pero la convivencia no és fácil, pueden llegar a separarse pero no por tonterías. No olvideis que cuando os separais seguís la ley española (igual que si estais casados con una española).
- Nunca mintais a una chica que vaya a venir aquí con vosotros, ni sobre vuestra situación económica ni familiar, puede llevar a desengaños que acabarán en separación. Si viene de vacaciones, nos gusta tratarla bien y echamos la casa por la ventana, error, o no lo hacemos o se lo explicamos muy claro, no debe llevarse una falsa impresión.

Ahora direis que casaros con una rusa o ucraniana es una bicoca. NOOOO. Tienen mucho carácter, son tozudas, no estareis siempre en una balsa de aceite, hay que tener paciencia con el idioma hasta que no se expresan como quieren. Pero, si quereis una familia para toda la vida, os lo recomiendo, luchan por su familia. Son amas de casa, son femeninas y educadas, saben estar. Algunas veces nos hemos enfadado, tanto que creo que si hubiera estado con una chica de aquí, estaría separado. Ahora veo a mis hijos y soy muy feliz, tienen 5 y 2 años. Os recomiendo mucha comunicación en la pareja.

Perdonad por el rollazo. Estas opiniones y consejos sirven para cualquiera que trate o quiera tratar con estas chicas, en ningún caso pretendo hacer publicidad de la agencia de mi mujer, simplemente he leido muchas cosas que, seguro ciertas, no tienen razón en lo general. A todos aquellos que quieren conocer a estas chicas, no les quiteis la ilusión, simplemente advertirles de los riesgos y de las tomaduras de pelo, pero que no por nuestra culpa se arrepientan en un futuro de no haberlo hecho. Gracias a todos.
 
Antiguo 17-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
me acabo de meter en la pagina de su señora.....a mi no me parece bien los matrimonios por agencias matrimoniales, ademas de que te cobran una pasta y porque??' para encontrar una mujer con la que tener hijos...
lo siento pero mi opinion es que el amor no se paga, soy tolerante y respeto la opinion de los demas y de sus acciones pero no comparto...
no tiene nada que ver conocer a una chica y enamorarse con el tiempo casarse y formar una familia....
pero apuntarte en una agencia para casarte me parece un poco trizte, ademas de los desorbitados precios.
tampoco entiendo porque en la pagina web pone las ventajas de casarse con una chica eslava; son guapas, esbeltas,femeninas,educadas con titulo universitario....y que pasa que el resto de las mujeres somos feas,gordas, malcriadas y sin formacion academica...
no entiendo esto de las agencias pero creo firmemente en el amor libre sin transferencias bancarias de por medio.
 
Antiguo 17-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
y por cierto se me olvidaba tampoco me apeteceria que pusieran mi foto en una pagina web para venderme como mercancia...y la ultima pregunta; ¿porque no aparece ningun hombre?
no entiendo que interes pueden tener una chica rusa ni ucraniana, pero dejame decirte que los ucranianos en españa han dado mucho que hablar: carteristas,secuestradores,violadores,mafia.....
no creo que todos sean iguales habla de todo como en todos lados pero aqui donde vivo han dado muy mala imagen
 
Antiguo 17-Jan-2010  
Adria25
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Yessi. No creo que hayas interpretado bien mis palabras. En una agencia matrimonial no pagas por el amor, evidentemente tienes razón, pagas por sus servicios. Las agencias matrimoniales son útiles para ciertas personas, personas mayoritariamente no muy jóvenes que tienen problemas para conocer gente nueva. La ventaja de la agencia para estas personas es que todas las chicas o chicos que están apuntados quieren encontrar pareja, no amigos. La mayoría de agencias en España tienen chicas y chicos (Sras. y Sres.) apuntados. En Rusia hay más chicas que chicos (4 a 1), al contrario que en Europa, es por eso que mayoritariamente son chicas las que se apuntan aunque también hay agencias allí con chicos apuntados. En todas partes hay delincuentes, las leyes en los paises del Este son muy duras así como sus cárceles, es normal que las mafias actuen en paises menos duros, han detenido aquí en España a montones de personas de mafía italiana y no dices que los italianos son peligrosos, además creo que tu hablas de delincuentes que realmente son albano-kosovares o rumanos (muy peligrosos). La mayoría de gente en todos los paises son buena gente!!!
En ningún caso deseamos que parezca que las chicas se venden como mercancia, creo que queda muy claro que son ellas las que deciden si quieren conocer a la otra persona. Sólo conocer, a partir de ahí...
Si has visto las fotos, hay chicas guapas, feas y normales, todo depende del gusto de cada persona. Al decir que ellas son muy femeninas, lo digo desde el punto de mi vista (un hombre), se arreglan en exceso hasta para ir a trabajar, etc. En nngún caso quiero decir que aquí no haya chicas así. Tengo 45 años ahora, he tenido en mi vida novias españolas, muy buenas chicas, excelentes, guapas (a mi me gustaban), pero por a o por b no llegabamos a buen puerto. Trabajé en bares de copas, conocí a muchas chicas, es más, entre mis viajes al Este tuve alguna novia y si 1 año antes alguien me dice que me hubiera casado con una extranjera le hubiera dicho que estaba loco, pero...ya ves.
Creo que eres una chica, disculpa si te has sentido ofendida pero no era mi voluntad. Un saludo.
 
Antiguo 17-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Charlote
 
Registrado el: 24-February-2006
Ubicación: España
Mensajes: 634
De verdad que A LU CI NO cada día más con lo que leo .

Creo que -Yessi lo ha dicho todo (aplausos) Pero como no puedo callarme cuando leo cosas verdaderamente ALUCINANTES necesito dar mi parecer:

1. "quiero dar mi opinion lo más objetiva posible"..... Sin comentarios, ninguna opinion es objetiva y no he encontrado objetividad en tu post.

2. Que Rusia está mejor que España - nada más lejos de la verdad. Si vas a pasearte por Moscou (u otra ciudad rusa) te encuentras a que la gente que tiene un poco más de dinero tienen la necesidad imperiosa de demostrarlo. Necesitan llevar ropas carísimas e irse a lugares de lujo, ya que durante la URSS eran todos "iguales". Yo aluciné cuando lo vi. Y al igual que los países sudamericanos existe una profunda desigualdad social.

3. Dices no querer ser subjetivo en tus opiniones, pero anda que al intentar dejar las eslavas en buena posición has dejado - como siempre pasa en este puto foro - has puesto a las latinas como si fuesen todas actrices de culebrón venezuelano. ¿Es por ahí que adquieres tu vastísima cultura hijomío?

Como siempre sugiero a la gente como tu que te compres un billete de avión y vete a conocer mundo, solo, sin librillos de maestrillos ni peliculillas.

Y como bien dijo Yessi, si una persona tiene intención de casarse para tener una familia, antes que casarse con una persona porque la quiere y ya tendrán la familia es como mínimo patético.
 
Antiguo 17-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
si las latinas somos de lo peor ...por calientes y bla bla estoy simplemente arta de ese estereotipo
chico que de vdd no sabes lo que dices
anda se feliz con tu vida y tu esposa y no critiques lo que no conoces...que las latinas no somos ese tonto estereotipo..
 
Antiguo 17-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Que spam tan delicado.

SAldusp
 
Antiguo 17-Jan-2010  
Adria25
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Charlote y Pinkdraco.
Abrí este tema para defender la posibilidad de encontrar pareja a través de una agencia matrimonial y en especial a una chica del Este. Quise decir algo al leer opiniones en el tema "casarse con una ucraniana".
1.- Cuando escribí "opinión lo más objetiva posible" ya lo estaba diciendo por que soy una parte implicada, primero como casado con una chica rusa y segundo como casado con una chica que está creando una agencia matrimonial. Todas las opiniones son subjetivas. Seguramente tenía que haber escrito "lo menos subjetiva posible".
2.- He dicho y me reafirmo en que económicamente ahora Rusia está mejor que España o, cómo te crees tu que estamos? Tiempo al tiempo. Rusia es enorme y hay mucha gente aberrantemente rica que hace mucha más ostentación del dinero que la gente rica de Occidente. Toda la gente que yo conozco son trabajadores y viven bien y se arreglan (no he hablado de ropa cara). No sé si quieres ofenderme pero yo a ti no, he viajado aunque seguramente menos que tu, me gustaría que conocieras a la gente que conozco en San Petersburgo o en una ciudad pequeña de Ucrania.
3.- No he despreciado en ningún caso a las latinas (no sudamericanas), las italianas, españolas y demás están comprendidas en el término latinas. Los catalanes somos agarrados, los maños tozudos, los andaluces exagerados, los vascos brutos... son dichos que tienen un fondo de razón, pero quienes son los mejores?... Sin dudarlo, todos, depende de la persona. Sólo he dicho que son ardientes no como sinónimo de calientes sino de pasionales. También se molestarán las nórdicas si digo que son más cerebrales? Estoy generalizando, no diciendo lo que está bien y mal.
4.- Charlote, disculpa, en tu última frase no se lo que quieres decir.
5.- Moleskine, tengo amigas y amigos de centro y sud américa, hemos hablado de ello muchas veces y están de acuerdo conmigo en que los del Este son de carácter diferente a nosotros. Mil disculpas por haberte ofendido. Te repito que es un tema debido a lo que leí en "casarse con una ucraniana", miratelo un poco si quieres y me entenderás. Disculpas.

Saludos.
 
Antiguo 19-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Adria25 Ver Mensaje
Rusia es enorme y hay mucha gente aberrantemente rica que hace mucha más ostentación del dinero que la gente rica de Occidente.
Bueno, dejando de lado a los "nuevos ricos" rusos que tiene tela lo horteras que pueden llegar a ser... ¿Me podrías decir cual es el salario medio de un funcionario en Rusia? Además por lo que tengo entendido el crecimiento del PIB ruso depende casi única y exclusivamente de las exportaciones de gas a Europa occidental, por lo tanto espero que tengan reservas para muchas décadas. Por otro lado, se dice también que los rusos son bastante racistas, y que a los europeos del sur tienden a confundirnos con arménios o iránios debido a nuestro aspecto mediterraneo o meridional mas bien aceitunado. ¿Tú crees que les haria mucha gracia que encima fueramos allí a "levantarles" a sus hermosas mujeres? Saludos.
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pero yo no dije nada sobre que me haya resultado ofensivo.

El problema fue haber puesto el enlace porque se considera pubicidad, pero ya lo arreglaron los moderadores.

ALSUAP
 
Antiguo 19-Jan-2010  
NeoZeed
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues amigo, si yo antes era el más firme defensor de estas mujeres, ahora me muestro totalmente en contra de ellas. He tenido ocasión de conocer a tres chicas de Europa del este y con todas ellas me he llevado desengaños. La primera, una lituana con evidentes problemas psicológicos. La segunda, una rusa que me mintió descaradamente haciendome creer que venía por mí y sólo quería sexo. Y la tercera, una bielorrusa que ha tenido la jeta de venir a verme a España (todo a cuenta de mi bolsillo) y sólo para decirme que no estoy preparado para la vida en pareja. ¿Preparado? Vaya por dios, pensaba que tener trabajo estable era estar preparado. Tampoco sirve ser serio, formal, respetuoso, galante, etc?

Las veo tremendamente interesadas, sólo buscan a un tio con la vida bien arregladita para tener una sombra bajo la que cobijarse, Si eres mileurista, ya te puedes olvidar. El asqueroso dinero es lo que las mueve. No importa que seas buena persona. No tienen reparos en casarse con hombres mucho mayores si tienen pasta.

Quizás ahora me dirás que ha sido mala suerte por mi parte, pero...tres veces? Me hace dudar y mucho. Cada viaje me ha costado un pico entre aviones y alojamientos y luego para qué? ¿Para que una chica se ria de mí y se pegue unas buenas vacaciones a mi costa?

Ala, ya me he desahogado.
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
NeoZeed,dices que te has gastado mucho dinero.Es una pena que no se le haya podido sacar todo el "jugo" a ese dinero que hemos invertido en encontrar nuestra chica soñada.
Pero al menos a tí te habrán salido los viajes en avión más baratos pues te ibas a la misma Europa.Pero es que yo...me iba a América.Y la tomadura de pelo que me hizo esa tía de Rio fue de escándalo.Así que no es oro todo lo que reluce y te puedes llevar un desengaño lo mismo con una eslava que con una latina.
Un billete de avión suele valer 250 euros a Kiev,en cambio a Rio o a Bogotá ya te valen
700 euros.
 
Antiguo 19-Jan-2010  
NeoZeed
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por dolidoporchicas Ver Mensaje
NeoZeed,dices que te has gastado mucho dinero.Es una pena que no se le haya podido sacar todo el "jugo" a ese dinero que hemos invertido en encontrar nuestra chica soñada.
Pero al menos a tí te habrán salido los viajes en avión más baratos pues te ibas a la misma Europa.Pero es que yo...me iba a América.Y la tomadura de pelo que me hizo esa tía de Rio fue de escándalo.Así que no es oro todo lo que reluce y te puedes llevar un desengaño lo mismo con una eslava que con una latina.
Un billete de avión suele valer 250 euros a Kiev,en cambio a Rio o a Bogotá ya te valen
700 euros.
Cierto que a Europa del Este es más económico viajar que al otro lado del charco. El problema es que los costes se disparan cuando hablamos del alojamiento, que ahi es donde te cobran verdaderas animaladas. Muy pocas mujeres se ofrecen a alojarte en su casa, lo cual entiendo. Pero de todos modos me siento muy defraudado, tenía esperanzas puestas en estos viajes y me he llevado un chasco detrás de otro. Vamos, que de momento se me ocurren otras alternativas antes que volver a emprender el gran viaje. Y eso que ahora estoy hablando con una ucraniana que parece muy diferente a lo que he conocido, pero es que ya estoy resabiado.
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
alucinooooooooooooooooooooooooooooo !!

De pronto senti a las mujeres como objetos que las venden para solamente casarse y formar una familia ¿es que soi rara o algo porque considero absurdo que ese sea su unico proyecto de vida?
 
Antiguo 19-Jan-2010  
NeoZeed
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
alucinooooooooooooooooooooooooooooo !!

De pronto senti a las mujeres como objetos que las venden para solamente casarse y formar una familia ¿es que soi rara o algo porque considero absurdo que ese sea su unico proyecto de vida?
Esas mujeres no se venden, ellas mismas se ofrecen a apuntarse a agencias matrimoniales internacionales para conocer a hombres extranjeros con los que poder formar una familia. Es una libre decisión de ellas, nadie se lo impone. Hay gente que prefiere a un extranjero por motivos culturales, religiosos...lo que sea. ¿Su único proyecto de vida? Sólo porque haya muchas mujeres que pasan del matrimonio no significa que aún no queden algunas que lo valoren. Una cosa no quita la otra. Aquí en España hay muchas que se dejan sus mejores años estudiando y luego, cuando ya están aposentadas en su puesto de trabajo, se sienten solas porque lo tienen todo menos el amor. No te extrañe ver a muchas solteras de buen ver y que tienen de 35 para arriba. Cuestión de mentalidades.
 
Antiguo 19-Jan-2010  
dice_morgan
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
alucinooooooooooooooooooooooooooooo !!

De pronto senti a las mujeres como objetos que las venden para solamente casarse y formar una familia ¿es que soi rara o algo porque considero absurdo que ese sea su unico proyecto de vida?
Di que sí, que los hijos y la familia no son mas que un lastre para vuestras egoistas pretensiones feministas... la mierda que os han inculcado en vuestras mentes a lo largo de estas décadas... Desde luego ni Rusia, ni Ucrania, ni Brasil, ni la República Centroafricana... Irán paraiso para el hombre y libre de la tiranía femi-progresista castradora.
 
Antiguo 20-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
ke poca personalidad tienen esas mujeres, desgraciadamente el termino feminista como concepto lo toman tan equivocadamente y por eso es rechazado tan ignorantemente ... este texto yo lo tomo como disfrazado.. es como venderle la idea o darle la solucion a los pobres infelices masculinos que no pueden desarrollarse normalmente en un sistema abierto, estereotipando factores tan poco importantes que no hacen ni unica, ni especial a una Mujer en toda la palabra y concepto.

Desde luego poco entiendo sobre agencias matrimoniales o mujeres rusa etc etc, mi educacion es otra y mentalidad es diferente, pero comparto las opiniones de pinkdraco.
 
Antiguo 20-Jan-2010  
dice_morgan
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
ke poca personalidad tienen esas mujeres, desgraciadamente el termino feminista como concepto lo toman tan equivocadamente y por eso es rechazado tan ignorantemente ... este texto yo lo tomo como disfrazado.. es como venderle la idea o darle la solucion a los pobres infelices masculinos que no pueden desarrollarse normalmente en un sistema abierto, estereotipando factores tan poco importantes que no hacen ni unica, ni especial a una Mujer en toda la palabra y concepto.

Desde luego poco entiendo sobre agencias matrimoniales o mujeres rusa etc etc, mi educacion es otra y mentalidad es diferente, pero comparto las opiniones de pinkdraco.
Esta manipulación en el pensamiento de la mujer occidental de hoy la ha convertido en la mayor arma de destrucción masiva de la historia, un arma que extermina de raíz. El exterminio ha comenzado por el útero y por el cerebro de la mujer femi-progresista.
 
Antiguo 20-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de NoRegistrado
 
Registrado el: 12-January-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 82
Pues si eso no te funciona pues estas buscando en el lugar incorrecto mejor buscate otro tipo de lugar y se mas tolerante con las mujeres aunque por lo que has comentado si que has tenido mala suerte. Me a tocado vivir cosas similares y e tenido que rechazar mujeres (un poquitito mayores) por que solo eso buscan $$$ y yo actualmente me hago pasar por pobre Jijijijiji y mira que ahora la mayoria ni mee voltea a ver pero ni me importa
 
Antiguo 20-Jan-2010  
Adria25
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, dos cosas:
- Disculpadme por haber puesto la dirección de la página web, simplemente conté la verdad, para mí hubiese sido fácil decir que era un amigo o un cliente de Olesya Romanova. Cuando escribí el artículo no había mirado las condiciones y además en alguna respuesta al tema "casarse con una ucraniana" ví una página de contactos, aunque ahora ya está arreglado.
- Sin duda estas mujeres no se venden a si mismas. Como en todas las partes del mundo hay buenas y malas personas. En general y antes de cualquier invitación debes saber lo máximo de ella y ella saber lo máximo de tí (sin mentir). Puedes haber invitado a una chica y que no funcione, a ti te habrá costado una pasta pero habría que ver si te ha tomado el pelo o sencillamente no la convenciste (yo mismo dejé a una chica y le dí una excusa para no herir sus sentimientos con la verdad). Yo defiendo que, quien quiera, vaya a una agencia matrimonial con chicas rusas. En general, las agencias te sacarán de la cabeza aquellas chicas que ya de por si no vayan con tu perfil., normalmente te ayudarán para que tengas éxito. Es mucho más fácil que te tomen el pelo las propias chicas en páginas de contacto (evidentemente no todas las chicas). Los hombres, la mayoría de veces, queremos conocer a la chica que más nos gusta y no miramos nada más que la foto. Chicas, no os enfadeis con los comentarios entre hombres, lo que llamamos feminismo e igualdad, lo entendemos diferente.
- Respondiendo al usuario no registrado. En Rusia hay un grupo de extrema derecha que sí es racista, pero piensa que el resto de la población está acostumbrada a la diversidad étnica, ya sea de la propia Rusia (el sur con mayoría musulmana y de rasgos "armenios", el Oriente ruso que llega hasta el mar de Japón donde la gente es achinada) o de paises comunistas (hay bastantes negros de Africa y de Cuba en las grandes ciudades). El salario de los funcionarios es muy variable, por ejemplo un maestro cobra mucho menos que aquí, pero los funcionarios gubernamentales no. En cuanto a la dependencia económica del gas, tienes razón cuando se rompió la URSS era total, pero desde la era Putin tienen un plan estatal para desarrollar otras fuentes y sé que la están cumpliendo el programa, aunque no sé el porcentaje actual de dependencia (me puedo informar si te interesa). También deciros que la información periodística que nos llega aquí, no tiene nada que ver con la de allí (no sé quien dice la verdad pero...).
Gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Infidelidad: verdades y mentiras. conocer chicas sinceras Como conocer chicas. Conocer chicas simpaticas 18-22 Mentiras o Verdades (¿Que es Mejor?)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Patrocinado por amorik.com