|
Yo soy un chaval alto, delgado de 31 años pero con una pequeña deficiencia mental. Estaba buscando amigos y amigas para hacer mucha confianza y así con eso podía llegar a adquirir una relación de intimidad con una chica. Una vez me encontré a tres conocidos que son también deficientes mentales, aún más deficientes que yo. Eran dos chavalas (las dos guapas) y un chaval. Era una tarde de Domingo. Una de las dos chavalas es la novia de dicho chaval. Por lo que entonces intenté hacerme amigo de los tres para poder así cojer confianza con la otra y adquirir un compromiso. Esa tarde de Domingo me junté con ellos y lo pasé bien.
Al Domingo siguiente me volví a juntar con ellos, nos fuímos a un bar y al poco rato empecé a hablar con los tres y les pedí su amistad. Vaya elementos. El chaval me dijo que no podía estar siempre con ellos porque ya tenían su propia pandilla y la chica que me gustaba me lanzó esta respuesta: "A ver donde pones la mano que yo estoy ocupada. No te digo con quien".
Y cuando salimos del bar, fuímos a una tienda y mirábamos unos productos, la misma chica que me respondió en el bar me volvió a espetar : "Quítateme de delante". No tenía ningún derecho a espetarme. Yo ni me arrimé a ella.
Que puercos, ni se fijaron en mi. Pues yo no soy ningún feo, sino aún más guapo que el novio de la chica que me espetó.
Sintiéndome rechazado, yo me aparté de ellos y me fui de allí.
No estoy de acuerdo con aquella actitud que me mostró dicha chica porque esas palabras que me dijo ella no se le dicen a nadie.
En espera de vuestros consejos.
Os saluda
Mimoso
|