02-Feb-2016
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 02-February-2016
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
|
Hola
Les cuento mi historia. Yo tengo un Ex, por el cual sufrí mucho, luego de tener un noviazgo el decidió terminarme, yo quedé realmente mal, me costo mucho superarlo, luego de dos años y de seguir siendo amigos, yo inicié una nueva relación con un chico maravilloso, que me hace sentir amada y feliz.
Pero mi ex al ver esto, me confesó que me amaba, y que no podía vivir sin mí, dice que se muere de amor y está desesperado. Yo realmente no sé que hacer por él siento cariño y tan solo pensar que está sufriendo me hace muy mal, luego recuerdo lo que él me hizo sufrir y se me pasa esa pena por él.Quiere volver a toda costa, pero yo no puedo dejar a mi nuevo novio solo porque él me lo pide, él parece no entender que su oportunidad pasó, por otro lado, no sé si ese cariño que siento por él será un amor escondido o solo amistad. Y mi novio actual por supuesto que no lo quiero dejar si es tan lindo y no me ha hecho nada malo, me gustaría no estar confundida, mi ex merecerá que me sienta confundida? deberé decirle que se aleje de mí? o esperar a que se le pase este "amor repentino" y que recapacite? A veces yo creo eso, que solo son celos de verme con otro, se acostumbró a verme sola...
Agradecería sus consejos, Gracias
Luna G.
|
|
|
|
02-Feb-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
|
Para mí, no vale la pena volver con alguien que necesita dos años y que me saque un nuevo novio para descubrir que me ama.
|
|
|
|
02-Feb-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 11
|
Tu misma te has contestado.
|
|
|
|
02-Feb-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
|
Sabes los niños que cuando ven a alguien jugar con su juguete lo quieren aunque antes no hicieran ni caso? Solo porque lo tiene otro... Pues lo mismo.
Ha tenido que verte con otro y que pasen dos años para darse cuenta de que no puede vivir sin ti? Vamos...
Si tienes una bonita relación no la estropees. Eso se acabó por algo. Es fácil que te confunda pero no le dejes, como tú dices su momento ya pasó. Y tú has salido de eso y has rehecho tu vida. Quieres volver al pasado? Qué va! Seguro que quieres ser feliz y seguir adelante con tu vida!
Díselo claro y no te ablandes por sus súplicas, no son reales. Y si no es capaz de aceptarlo a lo mejor es que no podéis ser amigos en estos momentos. Piensa en ti y no pienses si él lo pasa mal ya que no le has dado falsas esperanzas. Piensa en tu novio y en lo feliz que te hace ahora mismo.
|
|
|
|
02-Feb-2016
|
|
|
Guest
|
No, jamas.
|
|
|
|
02-Feb-2016
|
|
|
Guest
|
No dejes a tu actual novio por un ex que te hizo daño, es un error. En la vida se tonan decisiones y a ti te perdió. Si decidió dejarte es pq no te amaba de verdad.
|
|
|
|
02-Feb-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
No, para nada. Lo pasado, pasado está. No tiene sentido "resucitar" historias que ya están muertas
|
|
|
|
03-Feb-2016
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 02-February-2016
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
|
Gracias, por sus consejos. Además de esta confusión que me provoca mi ex, esta mi familia, que lo adora y a mi actual novio no lo miran con buenos ojos, esto se me ha hecho muy difícil. Gracias por el apoyo
|
|
|
|
03-Feb-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
|
Creo que no vale la pena. 2 años le tomo darse cuenta? Oh casualiadad cuando vos ya tenes un novio.
Quizas esta solo, y te ve a vos de novia, por eso quiere volver. El llamado Perro del Hortelano
|
|
|
|
03-Feb-2016
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 03-February-2016
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 3
|
Te recomiendo que no lo hagas, sobre todo si hay un chico lindo en tu vida. Normalmente nuestras ex parejas nos buscan porque no les va bien en su vida amorosa, las han engañado o engañado, los han cambiado, no tienen suerte en el amor, y buscan en el pasado a ver si existe una oportunidad, o bien, simplemente aburrimiento, pero en todo caso, ya paso mucho tiempo, creo que no deberías darle muchas vueltas al asunto, carpetazo y concretarte en tu vida.
|
|
|
|
03-Feb-2016
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Con tu ex no deberias volver, su comportamiento viene simplemente de haber perdido el juguetito. Lo que si debes plantearte es como esta la relacion con tu novio para tu ex te haga dudar.
|
|
|
|
03-Feb-2016
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
|
Con un ex a veces si que vale la pena volver pero con este ex en concreto no. Definitivamente no.
|
|
|
|
03-Feb-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.103
Agradecimientos recibidos: 2353
|
Yo pienso que si la presencia de tu ex te está causando esta confusión es porque en el fondo tampoco tú estás muy segura de tus sentimientos. Si de verdad estuvieses enteramente enamorada de tu actual novio, la aparición de tu ex y sus intenciones de volver contigo te habrían dejado indiferente y no albergarías ninguna duda al respecto.
|
|
|
|
03-Feb-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
|
El chico actual será todo lo maravilloso que tú quieras, pero parece que no te acaba de convencer del todo, por qué lo digo?? pues porque si en realidad lo sintieras así hubieras mandado a volar a tu ex que tan mal te lo hizo pasar sin el mínimo miramiento. Yo me pongo en tu lugar y me sentiría indignada por el regreso de tu ex, vamos que lo ponía fino!  En fin, lo de siempre... que Dios le da pan a quien no tiene dientes
|
|
|
|
|