> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 29-Apr-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 2
He tenido una relación un tanto extraña en los últimos 4 años, desde que la conocí ella me gustaba, pero en ese entonces ella tenía novio y yo estaba saliendo de una relación, hablábamos de manera superficial , hubo una época en que hablabamos mas yo estaba saliendo con una amiga de ella que las cosas no terminaron bien y ella terminó con su novio y acudió a mi a contarme acerca de lo triste que estaba, nos fuimos acercando y casi después de mas 2 años de conocernos empezamos a salir y nos hicimos novios, fue una relación muy intensa, empezaron los problemas y después de casi dos años terminamos por primera vez, me puse muy mal, ya que sabía que había empezado a salir con otro, aún así 1 mes después ella me volvió a buscar y me dijo que en realidad quería estar conmigo, yo me aguante el dolor y quise intentar las cosas nuevamente así estuvimos un tiempo pero otra vez las cosas terminaron, lo malo es que dado que ella es muy atractiva, siempre hay alguna persona detrás buscándola, terminamos, ella me dijo que le interesaba otra persona y otra vez a sentir dolor.. cuando de manera inesperada me volvió a buscar a decirme que era conmigo con quien quería estar y yo volví a caer , duramos otro tiempo y yo ya dudaba de por que quería estar con ella, pensaba que estaba apegado, que lo que me movía mas era que no quería que estuviera con nadie, pero en realidad si la quería mucho..y como ya es usual...volvimos a terminar esta vez un rato mas largo , hablamos, pero yo me fui alejando y de un momento a otro vi que se habia ido a otro país con alguien que yo siempre habia tenido las dudas, esta vez fue la ocasión en que mas me destruí, me deprimi de manera asquerosa, solo pensaba en ellos, enmlas fotos que habia visto, me aleje de las redes sociales...y ya cuando habia dado todo por terminado nos encontramos de manera casual después de 5 meses de no hablar pero no la saludé, pero ella me habló por whatsapp al día siguiente, hablamos, me dijo que habia sido un error dejarme, que quería verme, nos vimos, me expresó que nunca se iba sentir con otra persona como lo siente conmigo, pero en ese entonces yo habia decido irme del país por un tiempo, le conté y ella me dijo que era muy triste, pero que quería seguir hablando conmigo así fuera en la distancia, durante ese tiempo, me mandaba canciones, decía que quería estar era conmiigo, pero siempre habia algo de incomodidad, me di cuenta que estaba saliendo con alguien de manera regular y le hice el reclamo, me dijo que ella no se iba tampoco quedar encerrada que tampoco eramos novios, pero aun asi intentamos, hasta que según ella no se aguanto y me dejó de hablar.
a los 15 dias me mandó unas caciones y yo le escrbí algo, ella me respondió con que el sentimiento por mi seguía intacto, que no quería que fuera una despedida, pero que sabía que yo merecía estar con alguien mas, me demoré un tiempo en responderle y le dije que era muy duro y que yo seguía sintiendo mucho por ella, no me respondió y 7 dias después vi que ya tenia una foto en el whatsapp con la persona que estaba saliendo de manera regular, hice algo desesperado y le escribí de lo mal que me sentía al respecto y que no entendía como podía decir que tenia una foto con otra persona mientras 7 dias antes me había dicho que el sentimiento seguía intacto, no lo entendía y ella me dijo que eso era verdad pero que ya había decidido dejarme ir.
Ya con esta vez es la cuarta ocasión que lo mismo ocurre, pero aunque sé que debo alejarme de ella y que he sufrido bastante, siento esa ansiedad de no saber si se va volver a contactar y si lo hace , estar decidido en decirle que ya no mas y decirle unas cuantas verdades o si voy a volver a caer, me siento muy dependiente, por que es una sensación de que no voy a encontrar a alguien por el cual haya luchado tanto, así sepa que no vale la pena y que si por alguna razón me buscara otra vez estaría seguro que las cosas volverán a ocurrir igual y no sé si es que ella está obsesionada conmigo y no sé que espera de mi...estoy tan confundido y sé que me dirán que la deje ir , pero es tan díficl olvidarla, no pensar incluso en ella acostandose con otra persona, siendo feliz en pensar como es posible que alguien que supuestamente me ama me olvida y me reemplaza tan fácil?... gracias por leer.
 
 


-