|
Si ese chico te gusta y eres correspondida, ¿qué mal hay en estar juntos?
Mira, no deberías "consentir" tanto a tus amigas. Una o dos veces, pase y, más, si no sientes nada por ese mismo chico. Pero si lo terminas haciendo una pauta reiterada, esas amigas pueden tomárselo como un derecho y, cuando interrumpas dicha pauta, echártelo en cara. No las malacostumbres, sé considerada con ellas pero tampoco te desprendas de algo que quieres.
Existe la aceptación y la comprensión y, en la amistad, esos términos se dan o deberían darse.
Si os gusta a ambas ese chico, dejad que él elija. No podéis pelearos por alguien quien ni siquiera sabéis si está por alguna de las dos. Primero, escuchadle. Después, decidid.
Además, existe la posibilidad, que tú estés otorgando algo que ninguna de ellas te ha pedido. Y, en caso de que lo hayan hecho expresamente, está la tercera parte del chico a tener en cuenta. También opina, también tiene sentimientos.
|