Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 31-May-2015  
Usuario Novato
Avatar de Hardcandy
 
Registrado el: 31-May-2015
Mensajes: 8
Mi situacion, estudio en la facultad de leyes. Me faltan dos años para recibirme. Tengo 25 años, soy soltera sin hijos.

La situacion de el, profesor no titular, sino colaborador de la materia. Casado, sin hijos. 34 años.

Lo conoci el año pasado cursando una materia, el solo nos daba clases de casos practicos,una vez por semana. Al principio no me gustaba para nada. Solo me sorprendio verlo tan joven, incluso sin saber su edad pense que tenia 30. Veran que es un tio con presencia jovial, tanto en su personalidad como en la estetica. Tal vez un poco amanerado. Llegue a pensar que era Gay. Al pasar el tiempo y las clases empece a conocerlo, y me llamo la atencion su filosofia , opiniones y manera de ver la vida. Mas su actitud simpatica con el curso.
Ciuando me di cuenta q me interesaba. Busque data sobre el. Facebook, twitter y demas. Todo daba señales de que era soltero. Me parecian raras sus actitudes porque no cruzaba mirada conmigo. Pero alguna que otra vez lo pille mirandome. Igual tiene actitudes aniñadas e inocentes como para ser un hombre de 35. Recien a fin de curso. Me entere por chusmerios de compañeros (pocos eramos como 20) que este Tio era casado, y vaya peor casado con una importante docente con jerarquia dentro de la carrera de Leyes. Es decir ella era su superior de el.
Bueno, justo en ese tiempo tenia la idea fija de rendir el examen, liquidar la materia y por fin sin que nada nos una invitarlo a salir para conocernos. Pero NO! dada esa noticia de que era casado me frustro el plan y preferi no hacer nada.
Obviamente investigue todo de ella. Ella es un poco mayor que el, muy inteligente. Pero no muy bonita.
Me entere que conviven. Y que el no tiene familia en este distrito, sus padres y hermanos estan lejos. Solo la tiene a ella. Que por cierto era compañera de estOudios. Y que juntos se recibieron de Abogados.
Parece que llevan mucho tiempo casados.
Lo raro es que el no lleva anillo.. y sus redes sociales dejan ver como un perfil de hombre soltero. Ni una foto de ella, ni una mencion. Ni una foto juntos.
Tiene foto de el solo, de paisajes de lugares a donde ha viajado, o con sus amigos. -por lo menos eso es lo q el hace publico-

Continua... en Parte 2
 
Antiguo 31-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Casi mejor que lo contaras todo de vez y no por partes.
 
Antiguo 31-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Envia nuevo tema con la historia completa, no por partes.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor entre Alumna y Profesor profesor-alumna historias de amor profesor-alumna Será amor??? Alumna-Profesor profesor-alumna


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55.
Patrocinado por amorik.com