Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de ben2009
 
Registrado el: 15-March-2009
Ubicación: Cordoba Capital - Argentina
Mensajes: 44
Hola

En este momento no tengo con quien hablar de este tema, así que nuevamente acudo al foro je.

Hace algunos meses, (acababa de terminar con mi ex) conocí una chica que estudia conmigo en la universidad. Aun recuerdo el momento exacto en que la vi por primera vez, en un aula repleta de estudiantes, el profesor estaba a punto de comenzar la clase de "historia del cine". Hasta podria describirles como venia vestida...Es extraño, por lo general no recuerdo con tanto detalle el momento que conozco a alguien.

Esa misma noche entré al aula virtual de mi facultad y en el listado de estudiantes, entre los miles de nombres, copié al azar algunas direcciones de mail y las agregué como contactos a mi msn (chat)..No conocía a nadie de esa lista, pero para hacer nuevas amistades, me pareció buena idea.

Vaya casualidad, entre esas personas que habia agregado estaba justamente esa chica.

Las primeras semanas nos la pasabamos platicando por chat durante horas!. Yo la veia todos los días sin que ella supiera quien era yo..Hasta que un día me identificó por una foto.

De ahí en más nos saludabamos, primero timidamente a la distancia, luego más de cerca, besito en la mejilla y un "hola, como estás?" de por medio.

Como en mi tiempo libre me dedico a la fotografía, una vez me pidió que le ayudara a sacar un par de imagenes para un trabajo. Esa fue la primera vez que nos vimos a solas, en el centro de la ciudad...El "ayudar a sacar fotos" se convirtió en un largo paseo por los lugares más bellos de la urbe y un rico helado a la luz de la luna.

Esa noche sentí por primera vez unas enormes ganas de besarla...Con mi ex novia ya habiamos comenzado a salir a partir de la primera cita...pero esta vez era diferente, esta chica era diferente, y no quería apresurar las cosas, porque me di cuenta que realmente me estaba empezando a gustar.

A partir de ahí volvimos a vernos cada vez más seguido. Fuimos a la pista de hielo, y le enseñe a patinar, le mostré algunos bellos lugares de la ciudad que aún no conocía...En fín, comenzamos a hacer muchas cosas juntos, y cada vez la quería más. Para entonces ya estaba "casi seguro" que yo también le gustaba, incluso mis amig@s no paraban de decirmelo...Creo que me di cuenta cuando ella comenzaba a llevarse cositas como recuerdo, de nuestros encuentros, por ejemplo, la botella de la cerveza que tomamos una noche en mi jardín jeje...

Lo más lindo fue cuando me invitó a visitarla un fin de semana al pueblo donde vive su familia, a 3 horas de la ciudad...Caminamos todo ese día bordeando un lago, hasta que se hizo de noche. Hablabamos y hablabamos, pero en ningún momento me atreví a tomarla de la mano. Aunque moría de ganas.

Cuando fue a dejarme a la estación de autobuses nos dimos cuenta que acababa de perder el último, así que me quedé a dormir esa noche en su casa. Me cayó muy bien la familia, aunque debo admitir que me sentía morir de verguenza jaja. A la mañana siguiente viajamos los dos de regreso a la ciudad, lado a lado, escuchando musica de un mp3, los dos mirándonos la cara...Recuerdo que le canté algunas canciones que me sabía de memoría, sin importarme que habrán pensado los demás pasajeros. Generalmente soy muy tímido y callado...pero con ella mi forma de ser cambiaba radicalmente.

Una noche vino a mi barrio, porque le prometí que le enseñaría a andar en rollers (patin en linea)..Una amiga iba a prestarme un par de más, pero se arepintió a ultimo momento, y pasé todo ese día buscando un par de patines hasta que compré un par de usados...Cuando volvimos de andar, y después cenar juntos, a punto de irnos a dormir (ella se quedó a dormir en mi departamento, en camas separadas, logico), le dije de pronto lo mucho que me gustaba estar con ella y cuanto la quería.

Realmente logré asustarla, porque no se lo esperaba. Me dijo que también estaba empezando a sentir algo cada vez más fuerte por mi y que le gustaba estar conmigo.

Después de eso un silencio sepulcral. Cada cual miraba el monitor de la compu que proyectaba un capitulo de ALF...Pero por mi cabeza no dejaban de volar palabras y sensaciones. Pasaron cinco minutos, me acerqué, sin previo aviso, y le di un beso.

Y ese fue el comienzo de una hermosa relación. Las semanas pasaban y cada vez nos queriamos más. La que al principio me resultó una hermosa chica más del montón, resultó ser todo lo que siempre habia buscado encontrar en una mujer. En pocas semanas nos demostramos más cariño que en todos los meses que estuve con mi última novia.

En fin...se acercaban las vacaciones de invierno, se acercaba el mes de Julio. Yo, como siempre, me preparaba para volver por un mes a casa de mi familia, a casi 2mil kilómetros de distancia.

Junio se acercaba a su fin...Una noche habia alquilado una pantalla gigante y un proyector. Su pelicula favorita era Titanic, y no la habia visto nunca en el cine, así que queria cumplirle ese sueño..Estaba tan cansada que se durmió la mitad del film en mis brazos, aun así fue muy lindo y le gustó mucho la sorpreza.

Dos días antes de viajar me animé finalmente a preguntarle si quería ser mi novia. Ya eramos una pareja tan unida que lo unico que faltaba era ponerle un título, al menos para poder decir "a personita a mi lado es mi novia"..No veo el noviazgo ni el matrimonio como una posesión, sino un "estar con el otro"...No recuerdo el discurso entero, pero se que le dije lo mucho que la queria y que nada cambiaría de aquí en más, más que el hecho de ponerle un nombre a la relación, y que cual fuera su respuesta, yo la aceptaría.

En ese momento me habló por primera vez de su ex novio. Que habian estado juntos por muchos años y que la relación terminó apenas cuando me estaba conociendo a mi, que gracias a estar conmigo lo pudo superar y olvidarse de él, y que - y esto si que le costó mucho esfuerzo decirlo - se estaba enamorando de mi...Que le encantaría - más adelante - ser mi novia. Y que si alguien preguntará, podría decir que somos "casi novios".

Yo también sabia que me habia enamorado, así que se lo dije (cuando en realidad lo habia reservado para el momento de subir al autobus...).

La última vez que la ví fue a despedirme a la central de autobuses de la ciudad. Me regaló su bufando para que me protegiera del frío...Eso fue hace poco más de dos semanas. Toda una eternidad, si me preguntan a mi. Ahora estoy en la cabaña que tiene mi familia, al sur de Argentina, en medio de los bosques Andinos, llueve, nieva, hace frío, el lugar es increible!. Pero no pude dejar de pensar en ella...Y aun me parece rarro estar viviendo el tipo de relación que parece muy habitual y de moda en Argentina: el estar en pareja y hacer todo lo que hacen los novios...incluso amarse, pero oficialmente no ser nada. A decir verdad me resulta incómodo, porque nunca estuve en algo así, es más, cuando les intento explicar a mis amigos de Alemania, no comprenden y me preguntan "como que estan juntos pero no son novios?, eso no existe!". Pues aquí parece que sí. Y tampoco entiendo. "Choques culturales", llamo yo a eso jeje.

Los primeros días estuvimos bastante en contacto, ahora menos, pero aún lo estamos. Decidí volver dentro de dos semanas. Y me pregunto como será el volvernos a ver, si aún sentirá lo mismo por mi, o si todo habrá marchitado.

De algo estoy seguro, me costará mucho esfuerzo volver a pedirle el que seamos novios. Porque no sabré cuando sea el momento indicado...

(hacia siglos q no escribia taaanto!!). Gracias a los que leyeron hasta aquí espero sus comentarios!!.
 
 

Temas Similares
Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? Con tanta "****" suelta y lo "cerdos" qu Mi "amigo" acosador y "quita-mejoramiga" Diferencia entre "besos" y "besitos"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23.
Patrocinado por amorik.com