Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.903
Agradecimientos recibidos: 9765
Hola camaradas!

Os vengo a contar una historia que me tiene como una adolescente a ratos, y si por casualidad tenéis algún consejo o experiencia similar para poder comparar, me gustaría oírlos.

Hace más de dos años que soy asidua a un juego de estrategia en internet, donde he hecho muchas amistades y tenemos grupos de wassap para comunicarnos. Intentamos siempre acabar juntos en los clanes, porque nos llevamos bien y sabemos que trabajamos mejor así. Mi ex pareja también jugaba, todos conocían nuestra relación, y obviamente cuando rompimos, tuvimos el apoyo de estas personas.

Hace unos meses un chico del juego, con el que ya hablaba por temas referentes al juego, pero no teníamos mucha amistad (era un recién llegado al grupo), me llamó para preguntarme unas dudas. No lo tomé como algo extraño pues tenía constancia de que lo hacía a menudo con otros jugadores. Pero me siguió llamando los días siguientes, hasta que ya acabamos hablando de otras cosas, no sólo del juego, incluyendo temas personales y empezamos a trabar buena amistad.

Las llamadas se daban todos los días, y podían durar horas.

Nos contamos cosas que difícilmente se cuentan a otras personas.

Un día, sin más, me dijo que yo le gustaba, y obviamente el sentimiento es mutuo y se lo hice saber. Yo tenía que solucionar unas cosas en mi vida personal, y así lo hice antes de seguir ilusionándome con él.

Nos conocíamos físicamente de antes, pues tenemos un foro en el juego para fotos. Así que el gustarnos era por todo en general.

Hablamos todos los días, aunque igual ya no son tantas llamadas, ni tan largas como antes. Pero nos comunicamos y él quiere venir a verme en cuanto tenga unos días libres, y a mi me hace mucha ilusión.

No hemos hablado de nada serio respecto a esta relación, no hemos hablado de exclusividad aunque él me haya dejado entrever que no está con nadie, ni conociendo a nadie. Tampoco hemos profundizado en hablar de la distancia que nos separa, pues su opinión es que la distancia está, hasta que deja de estar. Yo tampoco quiero hablar del tema porque primero creo importante conocernos en persona, que igual todo se queda en humo. Pero sabemos que tendríamos posibilidad de vernos porque por su empleo puede viajar gratis, y suele tener bastantes días libres seguidos. Yo lo tengo más complicado por temas económicos, pero ya vendrán mejores rachas.

Hay mucha tensión sexual.. nos tenemos muchas ganas, vaya. Yo llevaba una racha un poco asexual, y me ha vuelto a despertar en ese sentido... Hay días que me siento como una niña con la sonrisa tonta puesta, ilusionada por vernos (más o menos ya hay fecha, aunque sin asegurar).. obviamente con temores... La gente que sabe de esto, que son pocas, me dicen que igual sólo busca "una chica en cada puerto". Yo desde que nos dijimos que nos gustábamos y que queríamos vernos se lo dejé caer, y me dijo que no es su manera de proceder, pero igualmente he dejado claro que tampoco me importaría si fuera sólo eso, por tanto no tiene motivos para engañarme. Llamadme fácil..

Intento no hacerme ilusiones, pero es imposible no echarle de menos cuando no sé de él (hay días que se queda prácticamente incomunicado por su empleo).. Y yo, que soy un lirón, me estoy despertando antes sólo para coincidir unos minutos y saludarle. No hay día que no me despierte con un mensaje suyo, y no hay noche que yo no me despida de él.

Tenemos casi 30 años, no somos niños... ¿os parece normal algo así?

Jamás pensé que me podría ilusionar con alguien sin haberlo tocado, besado, mirado a los ojos. Y siempre pensé que la distancia no estaba hecha para mi.. ya pasé por ello con una pareja, aunque la situación era completamente diferente (vivíamos juntos y tuvo que irse a otra ciudad por trabajo.. la relación ya estaba estropeada cuando nos distanciamos). Y en este caso, me dan igual los kilómetros que nos separan, pero me da miedo que al final eso enfríe todo, o que no lleve a nada.

Sabe todo de mi, y yo de él. Y no me ha dado temor abrirme, no me preocupa que me haga daño a la larga... ¿Es esto lo que la gente llama amor? Porque si es esto, entonces puedo decir que es la primera vez que lo siento :S Pero me cuesta pensar que sea hacia alguien que en realidad no conozco. Quizás estoy idealizando, pero si lo pienso friamente.. no me lo parece..
 
 

Temas Similares
Mi última historia truncada (Consejos!) La imperfecta y surreal relación: Mi ultima historia Comienzo o quizás final de mi historia :O Nueva historia Ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:16.
Patrocinado por amorik.com