|
Estoy enamorado de una chica que me ha dejado en claro que ella no lo esta de mi.
Conoci a esta chica que llamare "V" en una fiesta a mediados de año y de manera instantanea me enamore de ella. En aquel momento yo tenia una relacion de 2 años que sinceramente se estaba yendo al escusado, era una relacion tortuosa y conocer a "V" en aquella fiesta fue el puntapie que me hizo terminar mi relacion.
"V" era amiga de unos amigos que estudian la universidad con ella (yo estudio en otra universidad)
Desde el primer segundo que la vi me enamore de ella; de su espontaneidad, de su cabello desastroso, de su sonrisa y de cada una de sus imperfecciones que la hacen ser lo que es: Una chica linda sin llegar a ser guapa. El primer problema se dio cuando supe que otro amigo que llamare "G" tambien estaba enamorado de ella desde hacia ya varios años.
Mantuve mis sentimientos en secreto de mis amigos para evitar conflictos y comenze a platicar con ella todo el dia cada dia, a hacer espacios en mis dias para visitarla en su universidad y a salir con ella a cenar, al cine, a bares(por que la verdad nunca he sido de clubes) y a cualquier lugar que me pareciera interesante invitarla. Para aquel momento de verdad crei que lo que sentia era correspondido con por ella pero llego la debacle.
Hubo una fiesta antes de navidad, yo no tenia muchas ganas de ir pero ella insistio en que fueramos, asi que cedi a sus deseos y fuimos. En la fiesta ella se comporto muy mal conmigo, apenas me dirigio la palabra y actuaba casi como si no me conociera y por si mi desgracia no fuera poca un amigo me dijo que no le parecía correcto que fuera tan obvio con la chica que a "G" tambien le gustaba.
Regrese a mi casa con un cumulo de enojo, frustracion, autodesprecio y una gran convicción de no volverle a hablar a "V" principalmente por lo mal que se habia portado conmigo. Pero a los pocos minutos que regrese a casa me mando un mensaje diciendo si podiamos salir unos dias despues y yo acepte. Llegado el dia me cancelo de ultimo momento diciendo que se sentia mal si podiamos quedar dos dias despues, le dije que no habia problema pero me parecio raro por que jamas me habia cancelado antes. Aquel dia tambien me canelo de ultimo minuto argumentando que no se sentia muy bien y no quiso hablar mas sobre de que se sentia mal solo me dijo que nos veriamos en la fiesta de año nuevo. Yo no asisti a esa fiesta por que sinceramente estaba muy enojado con mis amigos y con "V". Mas tarde al dia siguiente de esa fiesta me entere que "V" se habia besado con alguien que tampoco era "G" sino con un tipo cualquiera que conocio ese dia. Ese dia solo deseaba morirme aun que platicando con ella actue como si no fuera nada como su amigo pues al final es lo que para ella era.
Dias despues me conto que hablo con "G" para que quedara en claro que solo lo veia como un amigo y que tambien deseaba que quedara claro que sucedia entre nosotros. Yo no pude aguantar mas y le explique todo lo que sentia por ella pero ella no sentia lo mismo. Dijo que so vida era muy problematica en este momento y no deseaba un novio ademas no podia prometerme nada por que ella no se sentia enamorada de mi.
Desde entonces seguimos saliendo y aun que los dias que estoy con ella son los unicos que de verdad valen la pena vivir no dejo de pensar en ella de manera romantica. Vivo desesperado por que en algun momento ella cambie de opinion y me note de esa manera, pero empiezo a creer que jamas sucedera.
Quiero dejar de sufrir por ella pero no quiero perder su amistad ¿Que debo de hacer?
|