Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Sep-2021, 22:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2012
Mensajes: 2
Hace un año llegó una nueva compañera a mi trabajo. Ella ya había estado trabajando conmigo un mes a principios de ese año, habíamos hablado, pero en aquel momento no me llamó la atención en absoluto.

Como digo, en septiembre de 2020 volvió a trabajar conmigo, comenzamos a hablar, a llevarnos bien, y esta vez, ella volvió sin pareja, ya que le había dejado su novio unos meses antes.

Desde el primer momento la noté buena predisposición hacia mi. Venía a hablar mucho conmigo, no se cortaba en tocarme, la cercanía física era palpable, alguna otra amiga del trabajo se dió cuenta y me lo dijo.

Así las cosas, se me ocurrió inivitarla a mi casa a pasar un sábado; otra compañera del trabajo, que se trajo a su novio, ella, y yo. Nos lo pasamos genial, y empezamos a quedar todos los fines de semana en mi casa (los demás viven con sus padres). Al principio los cuatro, luego los tres del trabajo sin el novio de la otra compañera.

Así fue pasando el tiempo, entre el trabajo y quedar los fines de semana estabamos siempre juntos. Empezó a llamarme por teléfono muchas noches para hablar conmigo, a escribirme a todas horas cuando no estabamos juntos, me presentó a su madre, a su hermana, me decía que ibamos a hacer cuando se tuviera que ir a trabajar a otro sitio,y mucho contacto físico...y terminé enamorándome al poco tiempo.

En algún momento debí hacerle alguna insinuación, no recuerdo, pero si se que me dijo que le habían hecho mucho daño y que le costaba mucho confiar en la gente ahora, y a mí me pareció justo esperar...

En mayo, tuvo a bien decirme, que había otro chico, que lo conocía por sus amigos, que no tenía nada amoroso con él y quedaban todos juntos...Me dejo roto...Le dije que veía que se iba a ir, que no iba a volver, y me iba a dejar el corazón roto; que tenía que ser así, tener todas la opciones del mundo, pero uno quería que al final se quedarán con uno...Me dijo que ella me quería igual aunque no me viese...

El verano fue raro, salí alguna vez con ella yo solo, celebramos su cumpleaños en mi casa, me lancé a decirla un día que estabamos solos en casa que se quedara y le dije "no es por cenar, es porque te quedes"; apareció una amiga suya que me hacía insinuaciones...y me dijo abrazándome "portate bien" (para que me pregunto ahora).

Pero a la semana siguiente me dijo el viernse que se iba a la playa con el otro chico...y ahi ya me dije a mi mismo que hasta aquí habíamos llegado...He puesto distancia, no he accedido a ninguna invitación a quedar fuera del trabajo, he cortado el contacto físico tan estrecho que teníamos y la hablo lo mínimo. Por supuesto, llegaron los que te pasa y sermones varios, sobre todo de nuestra otra compañera de trabajo (supongo que ella ha sido consciente de lo que ha pasado, no necesita preguntar). Ahora casí ni nos hablamos...

Ójala pudiera desenamorarme, pero está siendo una tortura,la razón me dice que tengo que poner distancia, olvidarme, el corazón me dice que lo que he sentido no es casualidad...me siento solo y un trozo de mierda.

Gracias por dejarme compartirlo con todos vosotros. Salud, y amor.
 
Antiguo 26-Sep-2021, 22:47  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.938
Agradecimientos recibidos: 8931
Cita:
Venía a hablar mucho conmigo, no se cortaba en tocarme, la cercanía física era palpable,
Pues la verdad es que hay gente muy tocona, y no tiene porqué decir que quieran nada contigo. También hay quiénes quieren calentar a todo lo que se le acerque, para luego no llegar a nada. Les sube el ego, o algo así.

Dices que pasábais fines de semana juntos, pero sólo juntos, o también revueltos? bueno... sea como sea el caso es que ella sabe que te gusta, pero aún así anda con otros tipos. No sé qué más necesitas... así que sácate del corazón que 'lo que has sentido no es casualidad' e historias similares, porque la realidad es la que es: que para otros tipos sí anda más que dispuesta, y parece que no le cuesta... 'abrirse'

Si te has alejado y encima se enfada y te reclama, pues buena prueba de que es una niñata egoísta que no piensa en lo mal que tú te puedas sentir, y en que tienes que alejarte para enfriar sentimientos, sino en sí misma en tenerte rondando para sentirse mejor. Alguien así no vale ni para amiga, que te quede bien claro.

Cita:
en la casa de sus padres en la montaña, con sus padres, la otra compañera, su amiga... fue especial la verdad
especial? pues a mí me habría parecido una catástrofe, con más gente que en la guerra. Deja de montarte películas!

Cita:
sermones varios, sobre todo de nuestra otra compañera de trabajo (supongo que ella ha sido consciente de lo que ha pasado, no necesita preguntar). Ahora casí ni nos hablamos...
Pues deberías mandarla también por donde amargan los pepinos, no tendrías que aguantar sermones de nadie, que eres adulto. La amiga deber ser otra igual, que le gusta tener tíos por ahí para darles falsas esperanzas

Cita:
me siento solo y un trozo de mierda.
Pues muchos nos sentimos solos, o realmente lo estamos. Pero lo de sentirse una mierda ya es optativo... cómo andabas de autoestima antes? que no quiera nada contigo tampoco quiere decir que tengas algo malo, no sé... mira los [email protected] tan [email protected] y [email protected], pues también sufren rechazos, cuernos, separaciones... qué no nos va a pasar al resto de los mortales? y una frase que me encanta es:

'los cerdos no quieren rosas, sino aguas cenagosas'

Has puesto tu autoestima en manos de esa mujer, y no puede ser! Creo que harías bien en mantenerte distante y no comentar nunca más el tema con nadie del trabajo, y si te insistieran, que estás haciendo tu vida, y que no te cuenten milongas. Punto.

Mucha fuerza!
 
Antiguo 27-Sep-2021, 09:32  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 424
Agradecimientos recibidos: 146
Si te habla de otro chico y te dice que comparten es para que no te la vivas, es logico que si le decimos estas cosas a alguien se va a espantar e imaginarse lo peor. Fue una mujer demasiado sociable y confianzuda, si lo hizo para darte falsas esperanzas no lo se. Hiciste lo correcto, si le va tan bien con el otro que no se preocupe de tu cambio con ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una historia como otra cualquiera se enamoraron de una cualquiera?????? un poema de amor cualquiera.... Modera Cualquiera? ¿los tios se enrollan con cualquiera?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.