Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-December-2007
Mensajes: 6
Pues bien, hace un tiempo que me presenté y no daba ningún otro mensaje.
Aquí quisiera contaros lo que sucedió entre una compañera de clases y yo desde que empezamos las clases en octubre.

Casi desde el principio de clases, noté que esta muchacha (llamémosla Mary) ha tratado de acercarse a mí. ¿Motivos? Ni idea.
El segundo día de clases, casi sin hablar conmigo, caminaba al lado mío y parecía que trataba de entablarme conversación para todo. Aunque yo apenas le paraba.

A medida que pasaban los días, ella se acercaba aún más a mí, incluso más de una vez la pillé mientras me miraba y, a menos que haya estado alucinando, sus ojos le brillaban.
Notaba que, a la salida, hacía esperar a sus amigas para despedirse de mí, y en en contadas ocasiones me daba uno que otro beso solo por pequeños favores que, por lo menos para mí, no tenían nada de importancia.

Luego nos fuimos haciendo buenos amigos, hasta trabajábamos en grupo en las clases (siempre a sugerencia de ella). En el aula de clases no nos separábamos para nada, éramos ambos más otras personas las que conformaban nuestro grupo.
Un día, en una aburrida clase de historia, noté que ella estaba escribiendo algo sobre una hoja arrancada, parecía estar muy desesperada y un tanto amargada, como si no supiera qué hacer. Después de acabar de escribir, dobló el papel y volteó atrás para decirle algo a su amigo; luego Mary lanzó el papel al suelo, cerca a mí (yo estaba exactamente al lado suyo), y pareció de nuevo desesperada. Así que levantó el papel y, sin pensarlo más, lo extendió a mí diciendo: "toma, para que veas mi firma cuando sea famosa".
Yo agarré la hoja, y lo guardé en mi bolso, sin decirle nada. Me hice el indiferente a eso hasta la salida.
Para cuando llegué a casa lo leí, había un poema donde se cuestionaba el porqué de las cosas de la vida, así como que le parecía que la vida era un vacío o algo así. Un amigo muy aficionado a los poemas me dijo que ella hablaba de amor imposible o que sé yo, esas cosas me irritan.
Al otro lado de la hoja había una serie de canciones que me recomendaba y que sugería que, cuando las oyera, me acordara de ella. Dichas canciones eran de Tiziano Ferro, Green Day, Panda, Simple Plan, Umbrella, Ashley Simpson y esa clase de grupos o cantantes que solo hablan de amor y 'porqué me dejaste' y todo el cuento.


No tenía que pasar ni un mes para que ambos comenzáramos a hablar todos los días mediante SMS, nos quedábamos hasta muy tarde hablando. Recuerdo que ella me preguntaba si yo tenía novia o qué me gustaba de ella. Una vez me preguntó quién del salón me gustaba. Y bueno, hasta hizo un grafiti con mi nombre.
A partir de ese momento, Mary me fue gustando más y más, y con ella tenía un trato especial. Un día la invité a salir, pero por diversas razones tuve que cancelar la cita. Al día siguiente ella me invitó y, pues, acepté.
Lamentablemente, salimos ella, yo y una compañera de clases, así que la cosa no fue como yo me lo esperaba (aunque igual la pasamos bien).
A partir de allí, las conversaciones por SMS se disminuyeron tanto en duración y se hacían cada cierto tiempo. Lo que noté es que Mary dejó de llamarme "corazón", como lo haría cualquier buena amiga, a "amor".

Bien, durante los siguientes días todo era fantástico. Creía que me estaba enamorando de ella, aunque me lo negaba. Pero era así.
Una vez la descubrí revisando mi bolso (no sería la primera vez -_-).
Ese mismo día, si mal no recuerdo, arrancó una hoja de mi cuaderno y me dijo que escribiría algo. Yo no le paré, al fin... habían 199 hojas más.
Después de unos minutos me devolvió la hoja, y me dijo que lo leyera en casa. Y eso fue lo que hice.

Su carta hablaba sobre que ella estaba molesta con su vida, y cuestionaba la existencia del amor, así como el porqué habría que enamorarse... todo eso, para al final decir "ya no quiero hablar más de esto".
Al otro lado de la hoja decía que quería desahogarse, no ser débil, ser mala, pero por más que intentaba no podía. Acompañado, en letras grandes "PUNK NO'T DEAD". Y más abajo: "Karl [yo] y Mary... amigos por siempre".
Más abajo, disculpándose de una estúpida discusión que tuvimos la noche pasada por SMS.

Esa misma noche me preguntó si yo había leído "sus estupideces" (sí, usó esa palabra).

Yo estaba decidido a decirle lo que sentía por ella, aunque siempre postergaba la fecha debido a que estaba muy, demasiado diría yo, ocupado en otros asuntos. Pero todo cambió un lunes.
Ese lunes, yo no había copiado la clase de francés, por lo que ella me prestó el cuaderno para que copiara lo que debía. Así que me lo llevé a casa. Copié la clase, y todo normal. Hasta que vi la última hoja del cuaderno. Rezaba: "DIEGO TE AMO", en español, inglés y francés. Muy bien elaborado, de por cierto.
Desde allí comencé a tratarla como a una amiga más, ya no era para mí la misma chica de antes, incluso logré que me gustara mucho menos que antes, pero aún existía esa atracción.
Llegué hasta a serle indiferente, cosa que Mary notó puesto que un día me lo reclamó por SMS.
Poco a poco me fui separando de ella, y me sentía desde destrozado hasta, por más contradictorio que parezca, un poco aliviado.
No volvimos a hablarnos por SMS, ella no volvía a rayar mis cuadernos, ni a andar todo el rato conmigo, decidí acabarlo todo. Si ella coqueteaba conmigo y amaba a otro tío, y yo siguiéndole la corriente, no iba a sacar nada de provecho, estaría perdiendo el tiempo.



Bien, eso es todo. Falta contar más, pero no quisiera extenderme demasiado. Un saludo a todos
 
 

Temas Similares
Me gusta un profesor de mi instituto ForoAmor = Instituto Estoy pilladisimo por una chica de mi instituto Aquella chica del instituto.... Me gusta una chica y todo el instituto se ha enterado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39.
Patrocinado por amorik.com