Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Cada día en este foro leemos historias de desamor...cargadas de negatividad, dolor, tristeza, rabia a veces. Impotencia, frustración. Gente que reniega del amor y que piensan que nunca volverán a enamorarse.

Creo que ha llegado el momento de abrir los ojos y aceptar que el amor no siempre acaba en ruptura. Que muchas veces triunfa y hasta en personas que creían imposible que les estuviera destinado o que alguien fuera capaces de quererles por como son.

Para eso creo este hilo. Para poner noticias de historias de amor reales que os encontreis por internet, o que os hayan contado. A ver si conseguimos que tod@s esas personas que entran o estan en el foro y piensan que nunca volverá a sentir su corazón, recuperen la esperanza perdida.

Las 23 historias de amor verdadero que te harán llorar... Y creer en él

75 años de amor

El primer beso de Carol Harris y George Raynes fue en el colegio, cuando ella estaba actuando como bella durmiente y él era el príncipe. Los dos se graduaron y se casaron con otras personas. 61 años después se volvieron a encontrar en su pueblo natal, se volvieron amigos y de ahí floreció el amor. George y Carol se casaron 75 años después de su primer beso.

100 años valen un sueño

En 1983 Forrest Lunsway and Rose Pollard se conocieron en una fiesta. Rose había perdido a su esposo y no quería casarse de nuevo. Aunque entre ellos había una distancia de 40 kilómetros, Forrest iba todos los días a su casa. En el 2003 se mudaron juntos y Forrest le pidió matrimonio, Rose no lo tomó en serio porque ella tenía 80 años y él noventa, así que le dijo que cuando él cumpliera 100 años se casaría con él. Ellos se casaron en una iglesia del pueblo el día de cumpleaños de Forrest.



La pareja que lleva más tiempo casada en EEUU

Ann conoció a John cuando ella tenía 17 y él 21. La familia de Ann no aprobaba la relación ya que sus padres ya habían acordado un novio para ella, así que decidieron fugarse a Nueva York y casarse. Hoy en día llevan 81 años de casados y en sus ojos se sigue viendo la chispa del amor que pudo no haber sido.

Aimee y Nick

¿Crees en el destino? Si bien esta pareja no vivía en el mismo lugar, once años antes de conocerse, Nick fue de vacaciones al pueblo costero donde vivía Aimee. Y hay una foto de esas vacaciones en que salen ambos, en el mismo lugar (y se sacaron una igual años después). ¡Una hermosa coincidencia y anécdota para contar!



Taylor y Danielle

Taylor se enlistó en el ejército para ir a Afganistán cuando compartían casa con Danielle. Durante esa experiencia, una explosión lo afectó, perdiendo sus cuatro extremidades. Al volver a Estados Unidos, ella no lo dejó solo y ha ayudado a lo largo de sus terapias y recuperación, estando siempre a su lado.

Ahmad y Fátima

Estos jóvenes han logrado complementarse de tal manera que nadie más podrá. Fátima no tiene piernas, y Ahmad perdió sus brazos. Desde que se conocieron, se han vuelto inseparables y ambos se ayudan mutuamente con las tareas del día a día, venciendo los obstáculos de la vida con su amor.



Una pedida de verdadero amor

Andrés, un maestro de Huelva, nos escribió para contarnos que Ana era la mujer de su vida y que quería pedirle matrimonio. Así que decidimos ayudarle a preparar una pedida de mano que Ana no olvidará jamás.


Pongo solo algunas de las historias. En el enlace que pongo a continuación estan todas para quien quiera leerlas.

http://www.lainformacion.com/interes...Wtwt5rcifwfC5/
 
Antiguo 13-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Yo tengo una!!!

En mi pueblo había un señor mayor que se hecho novia después de una larga vida de soltero. Se paso sus últimos años de vida, cada día yendo a visitarla pues ella vivía cómo a media hora andando y no había medios de transportes y era igual el frio, calor o lo que lloviera o que estaría hasta malillo que todos los días se le veía ir con su sonrisa, brillo en los ojos y su bombón para su amada. Hasta el día que murió jamás fallo...

Lo más triste que se puede llegar hacer es huir del amor, terminar enamorandote y no poder expresarlo ni darlo...
 
Antiguo 15-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Voy a contar una historia cercana.

Hace 20 años, a una de mis mejores amigas la llamaron del paro para hacer un curso. Cuando la vi después de confirmar que lo tenia que hacer (sino de aquella te quitaban la antigüedad) estaba toda cabreada porque se iba al pasar las tardes de verano en el dicho curso.

Recuerdo que le dije:
-anda no te quejes que nunca sabes lo que te puede traer el curso.

A los dos días de empezar el curso viene y me dice:
- ¡hay un chico del curso que me gusta mucho!.

El chico era de otra ciudad, salió un fin de semana por donde eramos nosotras. Se pasaron toda la tarde juntos, el le pidió de salir y...han hecho 20 años juntos y tienen una hija guapísima que va a cumplir 10 años.

Cuando el amor es de verdad y se cuida, aunque seguramente hayan tenido sus altibajos, permanece inalterable.

Cada vez que los veo me gustaría tener algún día con alguien esa complicidad y relación.
 
Antiguo 24-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Hoy traigo una historia de amor diferente. Porque al fin y al cabo no importa a quien ni como, sino que salga del corazón.

 
Antiguo 25-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Me ha llenado los ojos de lágrimas (que he contenido). Ojala algún día todos disfrutemos de un amor tan inmenso.

ROSAS ROJAS

Rosas rojas eran sus favoritas, su nombre también era Rosa, y cada año su esposo se las enviaba, adornadas con un precioso lazo.
Cada año, su esposo le enviaba rosas, y la nota siempre decía: "Te amo aún más este año, que el año pasado en este día. Mi amor por ti siempre crecerá, con el pasar de los años."

El año que su esposo murió, las rosas también fueron puestas en su puerta. La tarjeta decía: "Quiero decirte que te amo, como todos los años anteriores."
Ella sabia que esta era la ultima vez que aparecerían las rosas.

Pensó que su esposo había ordenado las rosas por adelantado mucho antes de este día, ya que su amado esposo no sabía que iba a fallecer. A él siempre le gustó hacer las cosas con anticipación, bastante antes de la fecha, para que si él estuviera demasiado ocupado, todas las cosas funcionarían bien.
Recortó los tallos, y colocó las rosas en una florero especial, luego puso el mismo junto a un retrato de su esposo sonriendo. Podría haber estado sentada durante horas, en el
sofá favorito de su esposo mientras contemplaba su fotografía, y las rosas allí, al lado...

Un año después, aún era difícil vivir sin su pareja. Se sentía muy sola y prácticamente aislada...Ese había sido su destino.

Entonces, como el año anterior, a la misma hora, el timbre de la puerta sonó y al abrir encontró que alguien había dejado rosas en la puerta de su casa.
Recogió las rosas, después de mirarlas entro en shock y decidió llamar a la florería. El propietario respondió y ella le preguntó, si podría explicarle por qué alguien tuvo que hacerle esto, causándole tremendo dolor...

"Yo se que su esposo murió, hace mas de un año", dijo el propietario, "Yo sabia que usted iba a llamar, porque él quería saberlo...

Pues bien, resulta que las flores que usted recibió hoy, fueron pagadas por adelantado. Su esposo siempre planeo las cosas, y nada dejó al azar. Hay una orden pendiente que tengo en archivo aquí y que el también pagó por adelantado: Usted las recibirá cada año. Hay también otra cosa que pienso usted debe saber. Su esposo escribió una pequeña tarjeta especial...La hizo hace varios años.
Me dijo que, cuando yo supiera que él ya no estuviera con nosotros, entonces esa sería la tarjeta que debería enviarle a usted el próximo año."

Ella le agradeció y colgó el teléfono. Sus lagrimas ahora afluían torrencialmente. Sus dedos le temblaban mientras los acercaba lentamente para tomar la tarjeta...Y vio que dentro de la tarjeta, efectivamente, estaba una nota escrita por su esposo.
Dentro del absoluto silencio que rodeaba al ambiente, buscó leer ávidamente esto que él había escrito...

"Hola, mi amor. Sé que ha pasado un año desde que tuve que dejarte... Espero que no haya sido tan duro para ti y puedas haberlo superado."
"Sé que debe ser muy difícil, y el dolor es muy real, porque si hubiese sido al contrario, yo sé como me hubiera sentido."
"El amor que compartimos hizo maravillosas las cosas en la vida. Yo te amo más que lo que las palabras puedan expresar. Tú fuiste la esposa perfecta, tú fuiste mi amiga y mi amante, tú llenaste cada necesidad mía."
"Yo sé que sólo ha pasado un año, pero por favor trata de no entristecerte. Quiero que tú seas feliz aún cuando derrames unas lágrimas. Por eso es que las rosas te serán enviadas por muchos años."

"Cuando recibas estas rosas, piensa en toda la felicidad que tuvimos juntos y cómo es que ambos fuimos bendecidos."
"Siempre te he amado y sé que siempre te amaré. Pero, mi amor, tu debes continuar; tú tienes vida todavía."
"Por favor, trata de encontrar felicidad mientras vivas tus días. Se que no es fácil, pero espero que encontrarás algunos caminos."
"Las rosas llegarán cada año y ellas solamente se detendrán el día que no respondas a la puerta, cuando el muchacho se detenga para tocar."
"Volverá cinco veces ese día, por si hubieras tenido que salir. Pero después de su última visita sabrá, sin duda alguna, que tiene que llevar las rosas al lugar adonde le he dado instrucciones y colocarlas donde estamos nosotros, juntos una vez mas..."
 
Antiguo 25-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Preciosas historias. Afortunados aquellos que pueden gozar de algo así, todo lo demás es prescindible.
 
Antiguo 25-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por Mademoiselle18 Ver Mensaje
A mi esas historias de amores auténticos y duraderos me parecen excepciones. Yo también conozco algunos casos pero no son muchos.

Lo "normal" hoy día son las relaciones superficiales y de corta duración cargadas de engaños traiciones falsas promesas falsos te quiero y cosas peores. Porque hoy más que nunca los valores escasean y el amor también. El sexo fácil y el reemplazo rápido es lo que prima.
El ser romántico está empezando a verse como algo cursi y anticuado, totalmente desfasado.
Esas relaciones de amores auténticos y duraderos son una excepción ahora y eran una excepción antes.

La naturaleza humana lleva siendo la misma miles de años, la gente de antes tenía los mismos problemas que la de ahora, con la diferencia de que carecían de la libertad para poder optar a otras cosas.
 
Antiguo 26-Dec-2016  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Cita:
...y cada año su esposo se las enviaba, adornadas con un precioso lazo. Cada año, su esposo le enviaba...
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Una historia de amor

La pareja de una interna de psiquiatría del Centre Fòrum pinta con corazones el edificio de enfrente

La mujer fue viendo durante los cuatro meses que estuvo los mensajes de apoyo de su compañero

La primera vez que él salió del centro tras acompañarla sintió un enorme vacío por tener que dejarla allí sufriendo, una gran impotencia que le hizo pensar en cómo podía ayudar a la mujer con la que lleva compartiendo la vida durante 16 de sus 45 años. Cuenta que al despedirse de ella le invadió la sensación de que no le había dicho en todo ese tiempo suficientes veces lo que la quiere. Quiso ponerle remedio. Susu, de 40 años, ingresó el pasado 21 de agosto en el servicio de salud mental del Centre Fòrum del Hospital del Mar, y ese mismo día Dele se puso manos a la obra para que su estancia fuera algo menos dura.

Si no se levanta la vista al pasear por la rambla de Prim, muy cerca del recinto del Fòrum (Sant Martí), pasan desapercibidos, pero la mayoría de pacientes y visitantes de la quinta planta de este equipamiento conocen los corazones de Susu. Son la señal de amor que Dele le ha ido pintando en un edificio contiguo a medio construir, y que se aprecian a la perfección desde la sala de fumadores del psiquiátrico donde Susu ha pasado muchas horas mirándolos durante cuatro largos meses.

«Son un dispendio de amor puro y duro. Siempre que descubría que había uno nuevo me hacía revivir», contó ella ayer junto a las puertas del centro, del que obtuvo el alta hace dos escasas semanas, y al que regresó para mostrar a este diario la visión que tanto la animó. No fue la misma, ya que la quinta planta está restringida a pacientes y visitantes, por lo que las fotos se tomaron desde una ventana de la sección de geriatría, dos pisos más abajo.

La muestra de la entrega de esta pareja, que pide identificarse con los apodos por los que empezaron a llamarse cuando se conocieron hace 18 años, comenzó con un enorme corazón rojo pintado en el suelo de la entrada del edificio abandonado. En el centro del dibujo, un mensaje: «Susu, tú vales mucho». «Le tengo muchísimo cariño porque es el primero que me hizo. Rojo pasión. Cuando lo vi me dio un subidón increíble», prosiguió ella.

Dele explica que se animó a hacer más grafitos al ver que conseguía su propósito, el de alegrarla ni que fuera unos momentos, y que cuando estaba con ella en la sala, ante el inmueble abandonado, maquinaba dónde podría ponerle otra señal para que la viera bien. Así lo fue haciendo durante semanas, y su obra fue ascendiendo por el edificio. Al rojo le siguieron corazones rosas, más tarde aparecieron los de color verde (algunos de los cuales da vértigo el solo pensar cómo los plasmó sin sujección alguna), entre los que sobresale el último que pintó, uno espectacular que cubre gran parte del techo de la penúltima planta del bloque, una pintura que se ve con claridad desde la rambla de Prim.

Grafitos nocturnos

El operativo artístico empezaba a medianoche para que Dele no fuera sorprendido por pacientes o trabajadores y el regalo perdiera fuerza, pero también porque para acceder a ese bloque fantasma, que nació como hotel y oficinas, se reinventó para pisos y sigue a la espera de tiempos mejores, se ha de saltar un muro. No siempre actuó solo. «A veces me ayudaban porque con los botes de pintura y la escalera era complicado», reconoció él sin delatar a sus cómplices. «He querido expresarle lo que siento, amor y amor. Porque el amor es algo que cura y es necesario para sobrevivir en momentos duros. Los hice siempre pensando en ella, pero son también para todos los pacientes», continuó.

Susu sabe que lo suyo no se cura solo con amor: «Eso es mucho más complicado. Cuando ves los corazones te da una alegría inmensa, pero es un momento, en el día a día la enfermedad está ahí y lo más importante es poner mucha voluntad». Una voluntad que está decidida a poner para luchar contra las crisis psicóticas de las que es víctima.

Dele dice que lo de los corazones no ha terminado. Ha dejado colgando en la finca el rodillo con el que pintaba. Una herramienta que quiere que utilicen los dos. Porque falta el que él ya ha bautizado como el big blue (el gran azul). «Cuando ella tenga fuerza para coger el rodillo haremos el gran corazón azul. Será el regalo de los dos para todas las personas que están internas en el centro». Estará en la última planta de un edificio que, confían los dos, mantendrá su señal de amor: «Nadie se va a molestar en borrar las pinturas de los techos. Pondrán pladur encima, pero las pinturas siempre estarán ahí». Como en el corazón de Susu.

En el link hay un video de los protagonistas.

http://www.elperiodico.com/es/notici...a-amor-1290875
 
Antiguo 11-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Porque el amor es sorprendente, inesperado y hasta de una ruptura puede salir algo bueno.

Historia de amor real: un amor que parecía amistad

El curso de repostería duraba un mes completo. Pablo se había apuntado para impresionar a su novia, que parecía un tanto aburrida con la relación, para sorprenderla con algo diferente y recuperar así la chispa en la pareja. Eso es lo que se le había ocurrido. Susana se había apuntado para llenar su soledad en las tardes y, tal vez, conocer gente nueva. Y así se conocieron Susana y Pablo; y así empezó esta historia de amor real.

Amor o amistad

La verdad es que ambos conectaron al instante. Se hubiera dicho que había sido un flechazo de no ser por el objetivo que Pablo se había fijado, que no era otro que reconquistar a su novia, esta vez por el estómago, como dicen que hacían las abuelas. Un objetivo que no escondió en ningún momento, por lo que esa sensación de flechazo de Susana desapareció por no estar dispuesta a meterse en una historia de amor con un hombre ocupado.

Como la conexión entre ellos era más que evidente, llegaron a la conclusión de que el destino les había unido como amigos y confidentes. Y así empezaron su relación de amistad, guiados por el instinto de saber que eran perfectos el uno para el otro. Aprendían repostería en el curso, pero también aprendían a reírse juntos de sus errores, de los culinarios y de los otros también. La verdad es que se pasaban el día esperando que llegara la hora del curso.

El fin de semana el curso hacía un parón con el objetivo de que los alumnos practicaran en su casa lo que habían aprendido. Fue el lunes cuando las cosas empezaron a cambiar. Susana supo que algo había ocurrido cuando vio a Pablo llegar sin haberse puesto su sonrisa y con la mirada huidiza. Él le contó que en mitad de la cena sorpresa que estaba preparado el viernes para su novia, ésta le soltó la bomba: no necesitaba pasteles, ni cenas, ni siquiera atenciones. Porque no estaba aburrida de la relación, estaba aburrida de él.

También le contó Pablo a Susana que esa declaración de desamor le rompió el corazón, pero no tanto como para olvidarse de los cupcakes que tenía en el horno. Así que se ocupó de ellos, preparó la mesa y, mientras cenaban, ataron los cabos sueltos. Cuando terminó la cena, Pablo recogió sus cosas y se marchó a casa de un amigo donde pasó todo el fin de semana llorando sin saber qué hacer.

Era muy consciente de su ruptura, más que nada por el dolor y la pena que sentía, pero había algo que le sorprendía. Y es que no lo veía como un final, sino como el inicio de una nueva vida. Para su sorpresa, Susana le comentó que si estaba buscando casa compartida ella era la opción. Y más sorprendido se quedó cuando se oyó a si mismo aceptar su propuesta.

Que no se lanzaron el uno a los brazos del otros el día que Pablo se mudó es más que evidente. Tan evidente como que Susana no se planteaba tener una historia de amor con su nuevo compañero de piso. Las heridas aún estaban abiertas. Sería pasados unos meses, por esos avatares de la convivencia, mientras horneaban galletas para merendar, cuando ambos se fueron acercando, rozándose, hasta juntarse para no separarse más.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me rayo con mi novia Hay esperanza!! No sé el por qué me rayo tanto... han pasado 3 meses y me rayo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.
Patrocinado por amorik.com