> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 12-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-July-2011
Mensajes: 21
Hola. Hace pocos días tengo varias ideas rondando mi cabeza y honestamente me gustaría un consejo o sugerencia en buen plan.

Soy una persona del común con sus virtudes y defectos, aunque afortunadamente nunca me ha faltado nada y he podido hacer lo que me gusta. Tengo una carrera que aunque implica demasiado trabajo tiene la ventaja que se conoce gente muy interesante (Inteligente e increíble) de todas las edades.

Sin embargo, me siento en un punto de quiebre en este preciso momento. He conocido varias personas (Copas, amigos, charlas) luego de un par de años de "relación" y definitivamente no comprendo qué pasa, pero me he asqueado de la sociedad joven y consumista. Simplemente no puedo con ella.

No puedo con el sexo casual, no con los líos de una noche, no puedo con los amigos con derecho, no puedo con las aventuras que pasan frente a mis ojos, porque simplemente me parecen inapropiadas, sucias y sinceramente creo que cada uno se queda en deuda con sigo mismo porque merecen más solo por un poco de placer. Para ser de esa manera tan sucia mejor no sentirlo.

Merecen amor y compartir cosas geniales.

Para completar no sufro por no tener ahora pareja, a veces divago en mis pensamientos en tantas cosas que el perder el tiempo en cosas que pueden ser tonterías me parece trivial y superficial. Pero si sufro de indignación cuando una persona se pasa de tragos y trata de abordarme, porque me parece débil y sin carácter. Por otro lado el típico hombre "perfecto" me da más indignación cuando hace su fatal táctica de seducción.

Es que creo nunca me había afrontado a la sociedad en el tema de la seducción. Mi primer novio fue en la Universidad cuando tenía 23 y llegó sin buscarlo y luego simplemente paso de todos.

Díganme ustedes, ¿Es tan aburrido, monótono y devastador esta situación como para preferir estar sola? .. ¿Es siempre así o no he tenido suerte al conocer las personas? puede que las haya visto en sus peores momentos.

Me gusta la gente lista y divertida, pero me gusta la gente que se quiere comer el mundo cada día y que lo tengan todo claro. O quizás cometo un error al querer que dejen de ser simplemente humanos. Es que simplemente no me gusta la actitud mezquina o egoísta, extraño la inocencia de las cosas, en donde sólo se es y no se quiere hacer daño, o no se quiere jugar al depredador y la presa.




Posdata: Sólo no me gusta.
 
 


-