Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 13-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-June-2009
Mensajes: 15
aki la historia de una amiga fue un trabajo de la scuela tenias q relatar un problema q tu allas teenido q enfrentar yy ella escribio este:

Mi problema…

Cada persona en su vida se enfrenta a diversas situaciones en las que, cada quien por diferentes razones ha llegado a llorar, reír, entristecer, desesperar y algunas personas hasta han llegado a quitarse la vida. Todo por no saber como saber manejar un problema; en cambio muchas otras si han sabido manejar sus problemas, cada quien a su manera pero lo han logrado.
Yo en lo personal quisiera contarles mi experiencia, aunque varias personas ya la conocen quiero compartirla de nuevo.
Mi problema no es tan grande, hay gente que en verdad ha sufrido, pero en realidad esta es una experiencia nueva para mí.
Me he enamorado perdidamente de un chico, él y yo nos queremos mucho, pero según nuestras creencias religiosas por las que nos regimos, para nosotros no es apropiado iniciar un noviazgo aun. Se que ustedes no entienden, pero así pensamos los dos y nuestras familias.
Entonces los dos quedamos en esperar un tiempo mas para continuar lo que hemos comenzado, y mientras concentrarnos en nuestras metas personales, como terminar la escuela, conseguir trabajo, mejorar como persona, etc.
Fue difícil llegar a esa conclusión porque los dos quisiéramos estar juntos ahorita, y pudimos empezar una relación formal a escondidas de nuestros padres; sentía ganas de llorar, de salir corriendo y abrazarlo fuertemente cuando comprendí que lo que debemos hacer es esperar; y para poder aguantar y no desesperarnos al ir creciendo mas nuestros sentimientos, es limitar la comunicación, lo que es no mensajes, no correos, no llamadas, no verlo tan frecuentemente, y si lo llego a ver tener una platica limitada de: hola ¿cómo estas?, okay, bye!! y eso es todo. Bueno eso no lo decidimos nosotros al instante, porque claro que queremos estar comunicados, pero este fue un consejo de una persona madura, y este chico quiso tomar el consejo y como lo quiero mucho también acepte. Esta situación es frustrante, se siente horrible no saber nada de la persona a la que quieres mucho, se me ha hecho difícil hacerlo, por ejemplo ayer andaba súper triste y él siempre me apoya y anima, y el saber que no podría contarle mis asuntos me hacia sentir peor, varias personas trataron de ayudarme, pero solo él lo logro; si, rompí las reglas y hable con él por Internet, ( es secreto no le digan a nadie) él me animo al instante, tan solo el saber que se preocupa por mi me hizo sentir querida y protegida. Este es un problema que pienso seguirá hasta que finalmente estemos juntos, bueno, este acabara pero habrá muchos otros, claro.
Esto se ha vuelto muy difícil, me dan muchas ganas de verlo como antes, porque me acostumbre a verlo todos los días, ha platicar con él por horas, en persona, por Internet, o mensajes, y ahora de un de repente no poder hacerlo, es algo complicado, porque siempre te acostumbras a lo bueno y a lo malo te cuesta mucho trabajo, así que mi lema es “puedo acostumbrarme a esto”.

Ahora cuando lo voy a ver y voy al susodicho lugar me pongo súper nerviosa, otra vez; cuando lo veo zhas!! Mariposas en el estomago, de nuevo; todo es como al principio, porque ya estoy desacostumbrándome a verlo siempre, y al igual que antes, me alegra el solo cruzar tres frases con él porque de eso a nada, lo que sea es bueno, pero hay veces que no sucede así, bueno eso de los nervios y de las maripositas si, pero no me conformo, porque me dan tantas ganas de platicar con él como lo hacíamos, hacerlo por horas y horas, no me importa cual sea el tema, si del vecino, de que comió, si se baño hoy, de la mosca que voló, lo que importa es hablar, hasta que se nos acabe la saliva o quedarnos afónicos, de lo que sea pero hablar.
Estoy pidiendo y rogando que me devuelvan una tarde junto a él, como las que pasamos.
Tengo muchos sentimientos encontrados, pero lo que me ayuda es la paciencia, esa es la clave, yo quiero algo en serio con este chico, nunca había llegado a querer tanto a una persona fuera de mi familia como a él.
Así que el saber que para tener algo bueno hay que esperar me impulsa a hacerlo. Si quiero unas cuantas tardes junto a él puedo adelantarme y estaré con él ahora, pero si quiero estar miles de días, tardes, noches, semanas, meses, años, décadas, siglos, tengo que esperar unos cuantos años mas.
Debo pensar que si quiero algo formal con él nuestros padres estarán mas de acuerdo si ahorita hacemos las cosas correctamente, demostraremos madures, al no ser necios y aferrarnos a algo presente.
Pensar positivo me ayuda, si, de repente me desanimo, pero él me vuelve a animar, mi familia, mis amigos y algunos compañeros de clases también tratan de ayudarme a no desesperarme, han llegado a entender mi postura en cuanto a esperar y me apoyan mucho. Ellos me han ayudado enormemente así que muchas gracias.
Se que todo saldrá bien con la ayuda de mis seres queridos y la de Dios lo lograre, también deberé poner mucho de mi parte, mucha fuerza de voluntad, se que nada es imposible, si se quiere se puede, y yo esto lo deseo con todas mis fuerzas.

Si, tal vez siga rompiendo de vez en cuando las reglas, pero tratare de portarme bien y apoyar la postura de mi chico.

Gracias por haber escuchado mi aun problema.




Se que algún día estaremos juntos.
 
Antiguo 13-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Claro, tiempo al tiempo niña. Si los dos se merecen estarán juntos.

Saldusp
 
Responder


--------------------------------------