|
Hola a todos.
El otro día estaba debatiendo con amiga sobre el amor; la existencia de un gran amor, o varios. Creo sinceramente que en la vida se puede tener un gran amor, que funcione o no, con fecha de caducidad o eterno, etc., y que luego pueden existir otros amores, donde la persona se sienta plena y llena e incluso más feliz, pero nunca adquirirá el grado del enamoramiento de aquel gran amor. Aquel gran amor por otra parte que no tengo muy claro si sabes cuando pasa o no.
El caso, creo que estoy enamorada de mi mejor amigo. Trabajamos juntos en diferentes departamentos. Él tiene novia, una novia de la que ya no está enamorado en palabras suyas, pero que sigue porque le aporta mucho... pero que sabe que algún día acabrá, lo dice también él, además achacando la culpa a su novia que es 5 años menor y dice que nota la diferencia y la madurez.
El caso que yo tengo la edad de su novia, él me dice que también soy inmadura, somos muy amigos, pero yo sé que no puedo ser su tipo. Pues bien, yo tengo claro es una persona con la que podría pasar el resto de mi vida porque con él me siento tan plena, tan bien,... aunque hay cosas suyas que me hacen daño mucho daño. Me dice constantemente que soy inmadura, que como voy a tener novio con los pájaros que tengo en la cabeza, etc., y esto me hace mucho daño por venir de él.
Yo el mes que viene me voy a otra cuidad bastante lejos todo un año, y se que la relación se perderá, por lo menos el contacto diario. Yo por una parte no quiero que se pierda, porque a parte de que me gusta mucho, es un gran amigo y lo quiero tener como tal, pero por otro lado no se hasta que punto una persona así me benefecia porque a día de hoy me hace llorar mucho, aunque claro que parte del problema es mio que estoy en el fondo colada por él.
Creo que lo mejor es alejarme de él, alejarme de su amistad, si la amistad es verdadera perdudará sino pues no. Pero aquí vuelvo al principio, si siento que es mi gran amor, si no hay otro igual? Logicamete el está con su novia, y yo se muy bien lo que puedo hacer y hasta donde, pero es justo dejarlo pasar así, sin que él sepa absolutamente nada, y que piense que soy una ámiga sin más.
|