Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Aug-2021, 16:31  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.758
Agradecimientos recibidos: 2053
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Decir que en España no tenemos problemas con la inmigración, sobre todo con un tipo de inmigración, es no reconocer la verdad.

Nadie va a estar en contra de una persona que venga aquí y se ponga a trabajar, nadie, lo que ocurre en estos momentos en este país es que la situación económica es bastante pésima y no encuentra trabajo ni díos, a no ser trabajos muy precarios que son pan para hoy y hambre para mañana.

La situación de Oriente, en general, me preocupa poco, sinceramente, porque también allí tienen una manera de tratar a las mujeres que me resulta imposible de entender y veo que ellas tampoco hacen ni poco ni nada por cambiarla.

Afganistán lleva años, inmerso en guerras y guerrillas y la gente está agotada, unos por unos intereses, otros por otros, el caso es que este país está desbastado y no creo que tengan más solución que intentar salir de allí.

Creo que la O.N.U.debería hacer algo y si hay que acogerlos, los acogeremos, pero en la misma proporción, dependiendo del tamaño y de la renta per cápita que tenga cada país, siendo los de mayor renta los que más acojan, y los de menor, los que menos.
ese pensamiento tambien le tengo yo, es que no es lo mismo que coga suecia que españa por poner un ejemplo, y no es justo que se distribuyan por igual a refugiados afganos para paises con diferentes problematicas y que se traiga el mismo numero de gente, por lo que han dicho los que mas han recibido ha sido USA seguida de reino unido y francia
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Saludos con un pie en occidente y otro en oriente la lentitud y constancia dan el triunfo. Poligamia en occidente. El triunfo de Víctor Hugo Buenas noches oriente...buenos dias occidente!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.