> Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Hombre David yo tambien lo veo fatal pero lo del cancer de huesos me parece una pasada sinceramente.
no es tan malo,son solo terminos medicos

jaja
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2011
Ubicación: nueva caledonia
Mensajes: 84
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Llevo 12 años en pareja y durante 6 años llevo una relacion paralela. Todo empezo por el desamor de mi pareja, pero este año han cambiado mucho las cosas. Siento que estoy mas enamorada que nunca de mi pareja y no se como terminar la otra relacion. Tengo mucho miedo, le he pedido a mi esposo que nos vamos de aqui y asi poder ser felices y vivir tranquilos sin el temor de que un dia me pìlle con este otro sujeto la verdad es que con la otra persona no esta bien claro lo que sentimos el uno del otro a veces me hace mucha falta, pero el nunca me a dicho te quiero, nada solo es como digo yo una calentura entre los dos no se que hacer necesito tomar una decision o sea yo ya decididi terminar la relacion con esta otra persona y decirle que ya no quiero verlo mas que, por favor, deje de llamarme y de frecuentar mi casa, pero como hago para convencer a mi esposo que nos vayamos. es necesario que le diga toda la verdad o no por favor necesito ayuda no se que hacer amo mucho a mi esposo y no quiero hacerle daño el es muy buena persona y creo no se lo merece
Es bastante graciosa tu ultima frasse,porque es bastante contradictoria mas que nada porque si lo amases tanto no le hubieses puesto los tochos durante 6 años(que se dice pronto,maiko mila),lo que yo creo que ese buenhombre(el que autoproclamas tu)no te merece a ti y deberias contarselo todo y que el decida que hacer con vuestra relacion.Es lo que haria yo si tu tuviese un poco de conciencia y moralidad(no te voy a dar una charla sobre lo que significa eso,aunque no tengo muy claro que entiendas lo que signifiquen esas dos palabras).
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
pues, si no se lo mereciera no lo engañaras, y menos por 6 años, no jodas.
 
Antiguo 22-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé porque tanto problemas con las relaciones extramatrimoniales. Yo tengo relaciones sexuales con una mujer casada (he tenido bastantes amigas casadas...), la de ahora es una golfa de cuidado aunque parece una santa, buena madre, responsable. Se pasa el día hablando mal de su marido, que no la entiende, que no la valora, etc. un pobre cabrón que se pasa el día luchando por su familia y que la adora. Yo la consuelo diciéndola que es una incomprendida y la disfruto sexualmente. En el fondo es una viciosa que se pone como una moto sabiendo que lleva una doble vida, eso la excita muchísimo. ¿Por qué tanto cuento y tanto darle la culpa al marido? No te arrepientas de lo que has hecho. Si eres **** te van esas cosas y nunca cambiarás, aunque quieras...
 
Antiguo 25-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
Querida.....seis años de infidelidad no es cualquier cosa. Me parece que has llegado con el amante al punto donde en su día llegaste con tu marido y que te hizo "intentar" buscar fuera lo que según tu no tenías en casa. Después de ese tiempo has descubierto que el que tienes en casa es el que merece la pena o quizás el de fuera de casa nunca mereció la pena, pero tu le diste cuerda porque pensabas que era tu hombre ideal. Al final, has claudicado porque el otro nunca ha querido dar un paso más que pasar buenos ratos contigo y no se ha involucrado, eras su amante y nada más, si lo hubiese hecho (apostar por ti de verdad), es posible que tu marido ahora estaría solo y viendo a ratos a sus hijos si los tenéis.

Triste lo tuyo, viviendo una doble vida, mintiendo a todo el mundo para seguir con tus traiciones y pensando siempre de forma egoísta. Supongo que esa mujer que habitaba en ti antes de empezar a traicionar a tu pareja ya no existe, ahora solo existe el personaje que tu misma creaste para engañar al cornudo, al que déjame decirte no creo que ames.

Ahora, como el amante ya no es lo que era, solo te queda refugiarte en tu marido que siempre ha sido el que te ha proporcionado realmente tu estabilidad emocional y estás aterrada porque al final, una casualidad, alguien o algo (incluso tu propio amante si le quitas el caramelo) te deje a los pies de los caballos.

Pues asume tu historia, cruza los dedos para que no se entere o al final como le pasa a muchas, después pegarse la fiesta les toca pagarla y en tu caso la cuenta es importante. O se valiente y encara el problema, explica lo que ha pasado y la decisión que has tomado, será duro pero al menos será honesto, aunque solo sea por una vez....di la verdad.
 
Responder


-