Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 24-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, gente, llego aquí para contar mi historia, pues me siento en la necesidad de desahogarme.

Es así;
2012, conocí a un chico por internet, todo se inició por facebook.
Conversamos y unas semanas después empezamos a hablar donde estudiábamos, juntándonos en horas de recreo, riendo,
escuchando música, en fin, nos hicimos amigos. Mejores amigos.
Pero algo importante es que no éramos sólo los dos, fue mi entonces mejor amiga, quien me ayudó a conocerlo. Yo era
demasiado tímida para hablar con él en persona (con cualquier persona de una edad mayor a la mía en general). Así que ella
se animó a hablarle. Almorzamos juntos.
Ahí todo avanzó, fuimos tres amigos felices. Pero ella se enamoró de él.
Trato de conquistarlo, enviándole cartas, siendo rechazada de inmediato. Sin embargo, ella persistía... sin aceptar que él no
la quería de la misma forma.
En eso ya había pasado un buen tiempo, y pues yo... también me enamoré de él.
Eso sí, aceptarlo fue algo realmente difícil para mí, no quería por nada del mundo, por nada. Después de todo, no era tomarlo a la ligera... ¿qué pensaría mi amiga?
Aún así, ella se dio cuenta, y me preguntó si me gustaba él... yo lo negué, siempre. Aceptarlo era demasiado doloroso para mí, pero ¡cómo me encantaba él, por dios!
Su voz, su forma de hablar, de ser. Me encanto de inmediato... y claramente no hablo del físico, esto no era atracción sexual, el simplemente me encantó por su forma de ser. Temblaba si veia una foto suya (¡aún lo hago!), cuando conversaba con él, me lo decían; mis ojitos brillaban. Y yo estaba completamente... en las nubes, pero en el infierno a la vez.
El paso del tiempo no pudo evitar lo inevitable; él y yo nos hicimos más cercanos y... nos besamos. Fue una acción precipitada, no lo pensé, y entonces, luego de aquello, rompí en llanto frente a él. No me despedí.
Hay que agregar que mi amiga estaba cerca, muy cerca, íbamos en un bus y ella "dormía" en el asiento delantero.
Bueno, al bajar del bus... yo aún llorando, ella estaba algo "rígida". Me preguntó qué ocurría, le dije la verdad: "Nos besamos"
"¿Por qué lloras?" me preguntó.
"Porque no quiero perder la amistad." Respondí, sabiendo que él significaba tanto y aún no queriendo aceptar nada, pero, lo amaba.
En cuanto a mi amiga, en ese tiempo ya se había dado cuenta de lo que pasaba incluso antes del beso, era obvio, todo lo era. Y para entonces ya se había resignado más a la idea de estar con él. Incluso decía que le gustaba otro chico, que cuando se acercaba le daba "cosita". Se ponía nerviosa de verdad, se reía de verdad, parecía que él le gustaba de verdad, pero parecía. Ella es una mentirosa, una dos caras, lo que originó el conflicto de la siguiente situación.

Tiempo después, ya aceptado y sufrido un poco más el hecho de que me gustaba, de que lo amaba y lo que creaba en mí.
Después de escribir mensajes sobre "Lo amo, pero sé que no tengo oportunidad, porque me ve como una amiga. Y prefiero una amistad que sea para siempre, quiero ser por siempre tu 'hermanita' ". De llorar por él, porque pensé era imposible tenerlo. De todo.. pasó.
Unas semanas después del beso, y entre tantas cosas obvias, yo le pregunté a él si le gustaba, dijo que sí y entonces le dije también.
En el momento, me sentí desahogada, al decirle "me gustas mucho". Mi pecho se liberó, se sintió aliviado.
Estaba feliz y comenzamos algo.
Al día siguiente, tuve que decirle a ella lo de nosotros. Fue difícil, un poco.
¿Pero qué?, a ella le gustaba el otro chico, se emocionaba.
¿Pero qué?, a él le gustaba yo y él me gustaba a mí.
¿Pero qué?, sólo quería hacerle feliz, sólo quería estar con él.
¿Pero qué?, si durante el tiempo que ella fue rechazada, se dio cuenta de mis sentimientos y hasta la declaración, pasaron 4 meses, lo suficiente para aceptarlo. Para aceptar todo, el rechazo, el que había química, el que nosotros dos nos queríamos.
Incluso lo suficiente para que ella se fijara en otro... en otro. Pero era un engaño, y cuando ella lo dijo, ya era tarde.

Pues, si es que se entiende lo que escribí, quisiera saber... ¿Fue eso una traición? ¿Estuvo mal? ¿Tiene alguien la culpa aquí?
Yo no creo que haya culpables, sólo hay dos locos enamorados que querían estar juntos y una chica que no supo aceptar la realidad de las cosas a tiempo.
¿Fue eso una traición?...

Gracias por leer.
 
 

Temas Similares
Carta de una traicion. ¿Perdonar una traición? traicion de amiga Traición traicion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15.
Patrocinado por amorik.com