|
Usuario Novato
Registrado el: 08-January-2019
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 4
|
Saludos a todos. Quiero contarles algo que pasó y que me ha afectado enormemente en mi vida. Teníamos tres años de relación y acompañé a mi pareja a la boda de una de sus mejores amigas. La estábamos pasando bien cuando, como es costumbre, ella ya empezó a tomar de más y cuando lo hace suele ponerse muy extrovertida, baila arriba de las mesas, se acerca a las personas, va de grupo en grupo, y si, de hombre en hombre, hasta ese día lo había considerado muy molesto e irrespetuoso conmigo pero ella siempre me decía que soy un exagerado, celoso, etc. Y bueno, en esta boda, casualmente había una mujer con la que yo había salido antes de conocer a mi pareja, nada importante, era la prima de la pareja de mi mejor amigo, entonces durante quizá un mes salíamos los cuatro, repito, nada importante. Yo no me acerqué a saludarla porque mi pareja suele ser problématica, quizá actué mal, pero nunca me crucé con ella ni nada, solamente no fui hasta donde ella estaba para saludarla, según yo para ahorrarme un problema. Y bueno resulta que mi pareja comienza a recriminarme sobre esta mujer, que por qué no fui a saludarla, la verdad preferí decir que no la había visto, que vayamos a saludarla si quería, pero ella se puso muy mal, muy molesta, que que raro que no haya querido ir a saludarla y todo nuestro buen momento en la boda se fue al piso, me dejó solo, fue de grupo en grupo, hombre en hombre, a "bailar" yo ya muy molesto me dije "bueno, quiere que la salude, voy a saludarla" fui y saludé a la chica, nada especial, hola, cómo estás y ya. Mi pareja seguía como si yo no existiera, hasta que vi que agarró a un tipo con el que bailaba de la mano y lo llevó a un lugar oscuro, tomó su mano la puso en su espalda baja, subió sus manos a sus hombros y lo empezó a besar.
Los encaré, ella no atinó a decir nada, no me dijo nada, así que me fui, ella no me siguió, no me buscó, no me dijo nada. Incluso me contaron que ella se quedó en la fiesta "perreando" con otros tipos".
Salí de la fiesta desecho, facilmente el peor momento de mi vida.
El tiempo pasó, hablamos con ella, yo la amo, así que decidimos continuar e intentar superarlo.
Entre altos y bajos a pasado más de un año de eso, ella como lo comentaba cuando bebe no se comporta bien. Con ese tema se pone muy a la defensiva y es muy difícil tratarlo. Hemos tenido problemas.
La razón de mi mensaje es que ella pareciera que no tiene mayor remordimiento de lo que pasó, quizá la estoy juzgando mal, pero cuando hablamos de eso siempre suele justificarse, minimizarlo, enojarse. Yo le he pedido que rompa contacto con la persona con la que pasó, me parece lo más normal y lo que debe hacerse, ella se pone muy molesta y me dice que no lo va a hacer porque es el hermano de su mejor amiga y lleva también muchos años de amistad con él, que no es que lo va a buscar pero que es de su grupo de amigos y que no puede hacer nada al respecto. Ya al borde del rompimiento hemos hablado sobre nosotros y si es posible continuar con la relación, al hablar sobre su infidelidad se fastidia y molesta. Me dijo que "cada acción tiene una reacción" refiriéndose a que por mi culpa, porque esta chica que les comentaba estaba en la fiesta, ella hizo lo que hizo, casi me dijo que yo me merecía que me hiciera eso. No lo sé, me parece en extremo injusto y absurdo lo que me dice, incluso me ha dado temor y una horrible sensación, como haber estado hablando con un asesino en serie que no tiene ningún remordimiento por sus acciones.
Sentí que debía salir de ahí, que si es capaz de hacerme eso, de lastimarme tan deliberadamente, es capaz de cualquier cosa.
|