Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-June-2011
Mensajes: 90
Hola chicos!

Verán, recientemente he comprado por internet un disfraz de halloween en una tienda de madrid a través de su página web. Para ello tuve que registrarme en dicha página lo cuál hice, una vez registrado me dispuse a rellenar el formulario y a escribir la cuenta de mi tarjeta, también elegí el método de envío que es: enviália estándar 48-72 horas, hasta aquí todo bien.

En esta página hay un proceso de envío de emails que consiste en explicarte por orden de emails como está siendo el proceso de compra.

El 1º correo es el de la confirmación de mi registro y también en el que me explican el número de correos que voy a recibir y lo que signifíca cada uno.

2º En el segundo correo me indican el pedido que he realizado.

3º En el tercer correo me indican que han recibido dicho pedido.

4º En el cuarto me indican que mi compra ha sido procesada y que está disponible


5º Y aquí viene mi dudad, en el quinto indican los datos de mi expedición ( tracking)

Me llegaron todos los correos excepto el 5º, que querrá decir eso? ¿que aún no me lo están enviando?


He de decir que el pedido ya está pagado, me lo han descontado de mi tarjeta, pero no entiendo que es eso de los datos de expedición, me imagino que se referirá a los datos de la compañia de transporte, pero de todas formas, eso de 48-72 horas no sé que viene a significar. Lo compré el Lunes, ¿cuanto creeis que tarda más o menos en llegar?.

No compro mucho Online, de ahí mi duda e inseguridad. Muchas gracias de antemano!
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Hola, pues verás algunas compañias ofrecen seguimiento de paquetes. Ese quinto correo es para que entres en la web de la empresa de transportes y puedas saber el estado del paquete. Por experiencia no es inmediato, te envían el correo cuando empieza el transporte. De todos modos lo mismo ese servicio tienen problemas o lo han cerrado temporalmente. Eso no significa que no te lo vayan a enviar tranquilo. Espera unos días con el plazo estipulado y sino hay noticias ya pregunta en la tienda.

Como no sueles comprar te aconsejo que uses paypal para las compras, mejor que dar directamente tu tarjeta. Yo todo lo hago por paypal y ando más seguro. Si no lo conoces te lo explico rápido. PayPal es una empresa certificada y de confianza que hará de intermediario entre tú y lo que compres. Los datos bancarios o de la tarjeta los guarda paypal y ellos compran con eso lo que tú indicas, sin facilitar a nadie tus datos. Tienen un seguro que si el producto no te llega o lo que sea ellos te lo pagan (hasta ciertas cantidades).
 
Responder

Temas Similares
vuestros disfraces de halloween chica tienda La chica de la tienda


--------------------------------------