> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Jun-2009  
MuDudoso
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver si me podeis aclarar ,chicas sobre todo.
Este finde pasado he conocido a una chica,decir que yo tengo 30 años y ella 31...la conoci ya a ultima hora de la noche y la verdad que bien.
Yo habia salido con amigos por un pueblo a unos 40 kms de donde resido y alli fue donde la conoci en una cafeteria jeej.
El caso es que mis amigos terminaron marchando y yo me quede con ella hablando un buen cacho,y es mas fue ella la que me acerco a mi localidad un par de horas despues.
Una vez que llegamos seguimos hablando y nos liamos y tal,total que llegue a las tantas a casa,y ella tuvo que acerse el camino de vuelta a la suya
Quedabamos en avisarnos esta semana para si tal, quedar este sabado porque hay unas fiestas en un pueblo que esta a mitad de camino de su localidad y la mia.
Pues bien yo evidentemente me hice el duro y desd el domingo que la deje no di señales de vida,ella tampoco,solo una perdida cuando llego a su casa ese dia,poruqe le dije q me la iciera pa estar seguro q llego bien.
Pues nada hoy de tarde le e escrito un sms,no em atrevi a llmarla,porq a parte queria un poco tantear la cosa....mi objetivo es evidente qdar el sabado con ella ,como abiamos hablao.
En el sms na le puse q que tal estaba ,q saldre de currar en breves,q ya era hora,y na le puse tambien que que acia
Como veis preguntas generales para tantear situacion
Pues nada ,an pasado en estos momentos un par de oras y no me a contestado
Y la verdad q no se q acer,llmarla hoy ya no porque qdaria pesado,y no se si el mismo sabado llmarla o algo..
Ahora me arrepiento,tenia qye aberla llmada para ver por donde salia...
Pero no lo hice y no se que acer..
Creeis que pudo perder interes¿pero asi de repente?
Agradeceria vuestras opiniones,gracias
 
 


-