|
Hola gente, tengo 34 años y mi novio, o bueno mi exnovio también, llevábamos un año y decidí terminar con el porque me di cuenta que es un vago e inmaduro. Nunca ha trabajado de verdad. Sus padres tienen una empresa en la que el "trabaja" pero en realidad es muy poco lo que hace. Vive en un departamento de un familiar y no paga nada, entonces el prácticamente se la pasa jugando videojuegos, de fiesta y "trabajando". Su trabajo consiste en ir a dejar y recoger los productos que sus padres venden en algunos almacenes de 3 ciudades. Pero esto pasa 4 o 5 veces al mes. Y bien podría hacerlo en un fin de semana y el resto de la semana trabajar de verdad.
Cuando lo conocí sabía que estaba trabajando en aquellas ciudades pero se quedaba 3 o 4 días, sobre todo en la que está en la playa y yo me.imaginaba que era todo un hombre de negocios. También sabía que vivía solo en su depto. Que tenía un auto y que constantemente aprovechaba sus viajes de negocios para vacacionarasí que con mayor razón pensaba que su trabajo era muy bueno o el muy administrado.
Pero con el tiempo fui viendo la realidad. El se involucra más bien poco el negocio de sus padres y no les va tan bien, hasta han tenido que pedir préstamos porque se las han visto difíciles y el hace poco o nada por ayudar, pero eso sí sigue cobrando el sueldo que le dan por hacer 4 viajes al mes. Sus hermanos si están más involucrados pero el siempre dice que ellos son así porque se quieren quedar con el negocio, pero que a él no le interesa que se lo peleen ellos. Y yo digo si eso pasara de que piensa vivir el en un futuro? Dudo mucho que sus hermanos quieran seguir manteniendolo por lo poco que hace.No se lleva bien con ellos, por eso lo prefieren así de lejitos y nada más llevando esos pedidos.
Después cuando me.entere que el departamento donde vive no es de el, y ni siquiera de su padres sino de sus tíos más me preocupé . El tiene todo fácil ahora y no parece estar interesado en pensar en como o donde va a vivir en el futuro si el negocio de sus padres quebrara o sus hermanos se lo quedan. Además es inmaduro se la pasa jugando mucho tiempo y no sabe gestionar bien las emociones.
El punto bueno es que me la pasaba muy bien con el, es divertido, tenemos mucha química en gustos y en la cama, y no voy a mentir que me.gusta cuando le.toca ir a dejar los productos a la playa y me invita a ir con el, además de que tener un novio que tiene prácticamente todo el.tiempo libre está muy bien, ya que va por mi al trabajo, me lleva de.compras, me acompaña con mis amigos y familia etc. Es decir para ser un novio o alguien con quien salir está bastante bien pero ya para tener algo a futuro o familia no lo veo. Hace ya casi 4 meses tuvimos una discusión y decidí terminar con el. Me ha seguido buscando todo este tiempo, yo había pensado no volver, esperaba conocer a alguien pronto pero aunque si he conocido gente (estoy hasta en una app) no he encontrado a nadie interesante y siento que solo estoy desperdiciando mi tiempo, igual que con el, pero sin hacer nada mas. Yo tenía como meta casarme antes de los 35 y ser madre a esa edad, ya me faltan un par de meses para cumplirlos y ya me resigne a qué lo más seguro de todos modos no va a ser así. Deje a mi novio a pesar de estar enamorada, por todas esas cosas que dije que eran incompatible con mi idea de casarme y tener hijos ya, pero lo he pensado mejor y me doy cuenta de que me he estado presionando mucho y que intentar buscar marido y padre de mis hijos a lo desesperado podria no salir bien . Además extraño mucho a mi.novio y pienso que quizás debería darle oportunidad de que recapacite y haga algo mejor con su vida. Talvez de todos modos mi plan de los 35 no vaya a ser, pero podría ser a los 36. También he pensado que si en un año más no veo que cambie entonces si irme y mientras al menos disfrutar de la relación. O creen que si debería seguir en mi búsqueda en otro lugar??
|