|
El caso es que como siempre (que no lo entiendo) cada vez que me viene una chica me viene otra. El tema es el siguiente (yo tengo 20 años):
Hay una chica rubia que he conocido, de 17 años y es modelo (tiene buen cuerpo, aunque no es guapa, al menos para mi gusto es fea), me parece buena chica y en el tema del sexo hemos hablado y hacia tiempo que no me complementaba así con otra persona (me gustaria tener una pareja así en el aspecto sexual, ya que nos complementamos muchisimo), la cosa es que la veo demasiado infantil para mi gusto e inmadura y me rallo porque básicamente se esta haciendo ilusiones (me ha dicho hasta de dormir con ella en su casa) y eso que ni tan siquiera la he visto en persona (la conocí por facebook) y tampoco quiero eso, ya que no me gustaría por ejemplo quedar con ella, tener sexo con ella (ya que lo hemos hablado) y joderla por si luego me veo que no quiero tener nada mas con ella y solo queria sexo, ya que no soy así, no me gusta joder a los demás y que sufran.
Luego hay una chica pelirroja, que sinceramente, por lo poco que he hablado con ella la veo una chica madura y que tiene dos dedos de frente, de cuerpo tiene muy buen cuerpo y de cara es una chica normalita y aunque sea algo cortada me gusta como es, pensaba que era de las típicas que solo quieren echar un polvo y no es así, esta chica tiene 20 años y bueno, mi mejor amigo (que es como mi hermano) perdió la virginidad con ella, aunque solo fue sexo simplemente y un chaval con el que me juntaba de pequeño fue su novio que duraron 2 años, sinceramente me vería mas con ella si tengo algo serio que con la chica rubia, la cosa es que no se si me rallaría al saber que mi amigo lo ha hecho con ella porque lo del otro chaval me da igual, aunque en el fondo yo creo que no, porque básicamente soy de los que dicen que el pasado no importa y lo que importa es el presente y como se comporten conmigo y por eso simplemente no la juzgo.
Por último hay una chica morena (tiene 20 años), que si os soy sinceros sin dudarlo me quedaría con ella, me gusta como es, su personalidad, tiene todo lo que siempre me ha atraído en una persona, ademas que de cuerpo es una chica normalita pero para mi gusto es preciosa, el tema es que un amigo mio esta tonteando con ella y solo quiere tirársela (ya que me lo ha dicho a mi), pero ella no quiere eso, no busca solo echar un polvo y adiós y bueno, esta rallada por mi amigo y el tema es que no se porque pero me gusta ella, pero lo veo como algo imposible, ademas que no se si a ella la gusto, ya que si yo estuviera en la situación de mi amigo no seria tan tonto de querer solo un polvo con ella como solo quiere él.
En resumen tal y como lo veo yo:
Chica rubia: yo creo que solamente me atrae sexualmente, aunque no se si tendría algo serio con ella (que nunca se sabe y quizás me sorprende, pero la veo inmadura)
Chica pelirroja: si que podría tener una relación seria con ella, pero quizás me rallo pensando lo de mi mejor amigo y ella.
Chica morena: si me dieran a elegir entre las tres sería a ella, ya que me gusta en todo, pero lo veo como algo imposible.
El tema es el siguiente: ¿Vosotros que haríais ante esta situación?
PD: he intentado explicar como son, tanto de personalidad como físicamente, así que bueno, espero que me ayudéis, gracias.
|