> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-March-2007
Mensajes: 23
Buenas a tod@s os comento, yo ultimamente me la meneo poco pero cuando me la meneo tardo muy poco me gustaria sabes si soy eyacular precoz, ¿como puedo saberlo?y si hay alguna solucion sin tener q ir a medicos y to eso?..puede ser xq no estoi operado de fimosis?(puede ser una pregunta estupida)me rallo muxo x este tema...tengo 18 años, ¿y si me ago aora la operacion de fimosis???ayudarme xfavor!!!!necesito ayuda no paro de pensar siempre en lo mismo...!!!!
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de heartless
 
Registrado el: 07-January-2008
Ubicación: Donde La Noche Me Caiga... ¬¬
Mensajes: 272
la mjor manera para mjorar en algo es cn la practika... :P

praktika y praktika, mide tu tiempo y poko a poko jejeje XD
 
Antiguo 09-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira yo soy mujer pero en algo te puedo ayudar, si eres inesperto en el tema sexual, La masturbacion no es practica alguna ¿porqe ? por el simple hecho de qe te hace durar cada vez menos, porqe tu controlas el grado de excitacion.
La practica es con mujeres u hombres =) dependiendo si eres hetero o gay.
si eres principiante con h o m la primera siempre durara poco, por el precalentamiento, pero la segunda y la tercera uff qe duras mi amor =) y si ya eso no te resulta, pues acude a un medico.
 
Antiguo 09-Jul-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-June-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
aunque yo te aconsejo que te operes de fimosis xk sino un dia teniendo relaciones con alguna chica puedes desgarrarte o hacerte mucho daño xD
 
Antiguo 09-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues la circunsición poco tiene que ver, de hecho cuando el escroto está presente hay más placer sexual debido a que ete también "frota" la zona y es más erógena, así que al revés.

Pues primero podrías darle una buena leída a sitios de internet acerca de la eyaculación precoz. Pero no creo que eso sea tu problema, sino más bien que no te conoces y que no tienes control sobre tu reflejo del orgasmo. busca en internet también páginas con ejercicios sobre como controlar y alargar tu tiempo sexual.

Que sientas rico
 
Responder


-