Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-May-2020, 12:03  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 480
Agradecimientos recibidos: 405
Cita:
Iniciado por PolarBear Ver Mensaje
Hola mujer preocupada !

Preguntas algunas cosas y si alguien ha pasado por cosas parecidas.

En mi caso hace muchos años hubo un tiempo en que me sentía así, dudando mucho sobre mí mismo y sobre si mi cabeza me estaba jugando alguna mala pasada. Con el tiempo se disipó por completo , sobre todo cuando empecé a centrarme más en vivir el presente y a dedicarme a otras cosas.

Imagino que es muy díficil salir de ese bucle de pensamientos en el que te encuentras ahora mismo. Pero en mi humilde opinión ( sin conocer en profundidad todo el trasfondo de tu vida y experiencias ) te diría que a lo mejor la "perfección" que estás buscando no existe. Tienes que sentirte bien y satisfecha si ves que cada día estás luchando por lo que quieres .

Intenta cambiar tu rutina un poco, pensar en otras cosas y plantearte algunas pequeñas metas que puedas conseguir, algo distinto a lo que estés haciendo a día de hoy pero que se pueda complementar. Y ya que dices estar un poco obsesianda con el rendimiento intelectual... ¿ por qué no intentas plantearte alguna pequeña meta física ? Ahora no estamos en un momento ideal para aprender a bailar ( cosa que recmomiendo a todo el mundo ) , pero si podrías hacer yoga en casa o mini sesiones de ejercicio, ¡algo habrá que pueda gustarte! . Al principio puede que te cueste muchisimo y los primeros días puede que te desanimes , pero el ejercicio físico a la larga ayuda muchisimo al bienestar mental .

Intenta cambiar un poco el registro de cosas que haces en tu día a día y que los temas de conversación o desahogo que tengas con tus amistades o pareja no gire en torno a los temas que te preocupan.

Además de eso pueso solo puedo darte ánimos y desearte lo mejor.
Muchas gracias por tus consejos! Ahora la verdad es que estoy en fase de descubrimiento, de pedir ayuda y cualquier cambio para mejorar mi rutina me parece bien
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo miedo .. mucho miedo. TENGO MIEDO...mucho miedo Tengo miedo.. Mucho. Tengo mucho miedo Tengo mucho miedo!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.