> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 06-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-May-2015
Mensajes: 5
Pues nada estuvo todo el dia jugando y yo me pasé todo el dia sin hablarle hasta que no pude más y le hablé. Pues nada le dije que pasaba de molestarle y que si necesitaba algo que lo dijera. Porque sinceramente siempre soy yo la que empieza las conversaciones (esto no viene de ahora esto viene desde que lo conoci) él se dio cuenta y me dijo: estas molesta porque no hablamos, no le des más rodeos.
A lo que yo le conteste basicamente que simplemente no quiero molestarle, que si estuviera molesta se lo hubiera dicho como otras tantas veces. Su respuesta: como veas...
A partir de ahi yo me vuelvo loca y le digo: O es que deberia de preocuparme por no hablar contigo? Le empecé a decir que mas que molesta estaba preocupada porque ya no estaba tan pendiente de mi como antes. Pero que no estaba ni molesta ni enfadada.
Él me responde: Cuando veo que tu misma te pones por debajo de un juego en el orden de preferencias y encimas me pides perdón por molestar, pues mira algo me huele mal y sino imaginate que te dicen exactamente lo mismo. Ahi no sé lo que quiso decir (???? a ver si alguien me saca de esa duda)
Yo le dije: Te lo tengo que explicar en chino? Me preocupo vale? Y si me pongo por debajo de un juego es porque lo estoy. Porque cuando juegas no eres capaz de preguntarme: ¿Qué me pasa porque no te hablo? Hoy mismo me preocupo porque pienso que no te importo mas y ya.
Él me dijo tan dificil era decirlo al principio que piensas que no te importo? Podria haberlo dejado estar en el momento que has dicho "ya no te molesto más" y te habrias quedado con ganas con decirlo.
Yo le digo si pero yo no quiero molestar con mis gilipolleces. A lo que el me contesta: No voy a decirte otra vez que no molestas ya lo he dicho unas pocas veces, asi que avisame cuando te canses de hacerme sentir culpable. Y ya le explico que no lo hice con esa intención y me dijo que mejor ibamos a dejarlo estar.
En definitiva tengo miedo de que me deje.
 
 


-