> Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2013
Mensajes: 4
Hola buenos días soy nuevo en este foro, estoy aquí porque no se donde contar mi historia y porque he visto que este foro tiene mucho éxito.


Por favor me podreis decir que puedo hacer no se lo que me pasa con esta chica por favor necesito ayuda

Bien yo vivo en España y vino un primo segundo de mi madre con su mujer y su hija a vivir a España justo encima de nuestra casa, nos llevamos muy bien las dos familias y con su hija.

Su hija tiene casi 14 y yo tengo 18 el caso es que yo con ella me llevo genial y ella conmigo es que hemos encajado vamos de compras juntos, a cualquier parte que valla ella yo la acompaño y al revés, fuimos a comprar nos ropa, ropa interior juntos, y es que nos entendemos muy bien, todo el mundo se piensa que estoy enamorado de ella y ella y yo siempre decimos que no pero yo no estoy seguro porque es la primera vez que cuando la veo no le miro el cuerpo la miro a los ojos tan bonitos que tiene y el pelo precioso, me encanta esta chica es lo que llevo buscando toda mi vida ella a veces se hace la dura pero se que me quiere es sincera conmigo cariñosa me hace regalitos yo a ella y la quiero mucho mucho no puedo vivir sin ella, confiamos uno en el otro, pero no puedo hacer nada ya que somos familia y por la diferencia de edad por ahora es mucho. Cuando estoy con ella solo pienso en abrazarla y decirle lo a gusto que estoy con ella es que es lo mejor que me ha pasado.

¿Que puedo hacer?
 
 


-