Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2
Buenas, quería escribir acerca de mi experiencia de amor a larga distancia.
Tengo 17 años, el verano pasado fui a estudiar a Inglaterra en verano; lugar donde conocí a multitud de gente de diversos países. Me hice gran amigo especialmente de una multitud de gente de Taiwan, y me empezó a apasionar tanto su cultura y sociedad que me decidí firmemente a estudiar Chino a la vuelta.
De modo que mantuvimos un agradable contacto por Internet después de la experiencia. Es la gente mas maravillosa que he conocido.

Fue así como decidí irme a estudiar el próximo año allí seriamente (empezaría este verano del 2012).
A través de Facebook principalmente fui conociendo a sus amistades y aprendiendo muchísimo más sobre ellos y su ambiente.

Un día me añadió alguien, había visto algunas de mis conversaciones con mis amigos de allí y le habían hablado también de mi al parecer. Yo le acepté y empezamos a hablar, era la mejor amiga de una gran conocida mía.
Fue increíble desde el primer momento en el que la conocí. Compartíamos multitud de intereses, me encantaban sus manías, su personalidad, todo, y nos hicimos grandes amigos aún a pesar de solo conocernos de esta forma.
Se portó muy bien conmigo y era muy detallista, al igual que yo. A pesar de que odiaba las videollamadas (cosa que descubrí mucho mas adelante, donde me dio esquivas para vernos de nuevo por webcam.), tuvo el detalle de cantarme cumpleaños feliz a través de ella con su amiga.

No quiero alargarme, así que diré que nos enamoramos muy profundamente uno de el otro y teníamos conversaciones interminables todos los días, de la mañana, con mi buenos días, a la noche con mi buenas noches. Empezamos a enviarnos cosas por correo, Un regalo de cumpleaños para ella...

Total que pasaron 6 meses perfectos, jamás discutimos gravemente, como mucho alguna pequeña disputa causada por mi yo tan emocional, que a veces me causaba malas pasadas y un ligero pesimismo en cuanto a la relación. Varias veces concluimos que eramos solo amigos, pero eso era mentira y ambos lo sabíamos, no podíamos ocultar nuestro amor.

Escribo esto ahora cuando justo me ha llegado su tardía postal de navidad, último vestigio de su amor; Un día le dije de pedir un deseo, y ella deseó que fuera a donde ella, y yo le prometía que lo haría, he hice planes para ir allá este verano, da igual la distancia ni las dificultades, y me puse inmediatamente a estudiar realmente duro para lograr mi sueño. Eso fue un par de días antes de que ella cortara conmigo.

Fue de un día para otro, sin verlo venir. Empecé a notar que estaba distinta, menos expresiones de amor... la notaba algo diferente. Así que tras preguntar, (siempre fue una relación muy sincera, de mi lado, y creo, que también del suyo, así que lo hablábamos todo) me dijo que no se que había pasado pero creía que ya no me quería mas. Quedamos en darle un respiro a la relación, para ver que es lo que realmente creía. Estaba muy insegura, dijo que ya no me quería y que lo dejábamos, y yo le dije que muy bien, que era fuerte por decirlo con esa decisión y que lo respetaba. Ella me respondió entonces que no, que no lo era porque realmente me quería. Le di vueltas a la cabeza mucho mucho, hable con ella, con sus amigas y finalmente llegué a la conclusión de que lo mejor era mantener la amistad y que probablemente solo me quería como amigo. Le pregunté cual era la razón y lo desconocía, pero dijo que yo no tenía la culpa, que era ella.

Así que se lo conté, y ella me dio las gracias por comprenderla. Así que quedamos en ello. Pero yo aún la amaba así que estaba muy dolido por ello, fue como poner una tirita a una gran herida, así que ahí es donde fastidié todo. Dos días después de la ruptura estaba muy amable, tanto como al principio de todo, y pensé que quizá lo podía replantear. Le dije que aún la quería, que si podía volver, todo con las mejores palabras posibles y sin presionarla y ella se lo tomó fatal. De ahí las cosas fueron de mal en peor. Corte las comunicaciones con ella durante un par de días para olvidar todo lo que tenía que olvidar y cuando volví a hablarle, ya seguro de solo querer su amistad estaba completamente desconocida para mi. Agresiva, dolida, poco comunicativa, muy distante, cerrada, decía que estaba feliz y que yo no tenía la culpa de nada y que era la misma que entonces y que ya nada volvería, pero yo lo veía muy diferente. Yo nunca la he culpado de nada, no porque le mintiese, sino porque nunca lo he sentido.

Temo ahora perder también su amistad. Mucho. Le he pedido perdón numerosas veces y dice que no tengo culpa alguna. Le preguntado entonces porqué y no me ha dado respuesta alguna. Estoy muy confuso y recibir esta postal de navidad ahora, declaración de amor más bonita que he recibido nunca, me entristece aún más.

Se que parece muy extraño, una relación tan rara a tanta distancia, en otro idioma, otros husos horarios, otra cultura.... Fue eso lo que la condenó al fracaso? Solo quiero recuperar su sincera amistad, que vuelva a ser como era, que era realmente maravilloso. Ella dice que no hice nada mal, lo único que alguna vez me reprochó fue que en ciertos días pesimistas que tuve antes de navidades le contaba a ella los problemas que me acontecían y que la volvía triste, cosa que no era mi intención. Ahora es ella la que me pone triste, y lo peor es que no le importa. Se que no ha encontrado a nadie más allá, así que desconozco totalmente que ha pasado. Hice algo mal que no me quiere contar? Cómo puedo solucionarlo? Debo dejarlo esperar? Se solucionará? Debo persistir e ir a visitarla? Debo darle las gracias por su postal?

Muchas gracias por su atención. , soy un poco inmaduro aún en cuanto a relaciones, solo he tenido una novia antes. Creo no haber puesto todos los detalles importantes en la redacción, pero espero que al menos me entiendan de una forma mas o menos global. Disculpad por los párrafos tan apretados. Gracias de nuevo.
 
 

Temas Similares
Haber amado y haber perdido o nunca haber amado ahora veo todo de otra forma, me siento fatal por haber perdido a mi amigo Temo que todo haya terminado uds que opinan?? LO QUE MAS ME DUELE ES HABER PERDIDO A MI AMIGO!!! Me siento culpable por haber perdido a mi amigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.
Patrocinado por amorik.com