> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Aug-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Todo terminó este Miercoles por la noche, fueron sentmientos encontrados, sensaciones jamas sentidas, y momentos que siempre quedaran grabados a fuego en mi mente y corazón, siempre los recordaré, cada sms, cada toque, cada llamada, son pequeñas cosas que guardan una bellleza encantadora.

No todo en la vida es de color de rosa, tambien hay momento en los cuales los sentimientos mas sinceros afloran y cuando pierdes a esa persona te das cuenta de que si la querias a pesar de haberle dicho cosas que hieren la sensibilidad femenina, realmente lo siento.

Solo espero volver a verte otra vez pero ya no con los ojos empapados en ayer. Eres libre, levanta la mirada, abre tus alas y vuela hacia tu nido de amor, que seas feliz, Kriss.

 
 


-